PDA

Ver la versión completa : Centros en Las Palmas



nachovillar
26th October 2009, 23:50
Hola a todos: en el puente de diciembre me voy a Las Palmas y os pediría que me aconsejaseis buenos centros, ya que en esta isla no he practicado aún.
Sitios donde poder echar una mañana y te lleven a sitios interesantes.
Muchas gracias a todos.

pepejuan
3rd November 2009, 19:09
Hola Nacho
seria interesante saber en que zona de la isla te vas a quedar, para asi poder indicarte los mejores centros mas cercanos a tu residencia,
de todas formas hay varios lugares donde bucear muy interesantes, desde el norte en Sardina donde encontraras a Buceo Norte, en las palmas ciudad tienes varios centros entre los que se encuentran 7mares,Canarias buceo,Lavisub,y en la zona sur yo te recomiendo dos que noestan presisamente el el sur de la isla pero si muy cerca, uno es BuceoSur, el otro La Gallina Verde,
Todos ellos seguro que te podrian ofrecer muy buenas opciones de buceo pero te recomiendo que no dejes de hacer alguna inmercion en la reserba marina de El ****** en el sureste Grancanario y en Sardina del norte.son dos puentos muy interesantes y bonitos para realizar inmerciones, ademas tendrias pecios etc,etc,
espero haberte podido ayudar y que tengas unas buenas vacaciones en Gran Canaria y disfrutes de su fondo marino como lo hago yo todas la veces que puedo,
un saludo,pepe juan

nachovillar
3rd November 2009, 22:10
Hola Pepe Juan: Estaré en las palmas, pero alquilaré coche, por lo que por una buena inmersión me recorro toda la isla. Hay que aprovechar...
Muchísimas gracias por tu información. Comienzo a estudiarlo.
Un saludo y a ver si nos compartimos inmersión algún día.

Vikencio
22nd November 2009, 13:07
No te puedes perder la inmersión del Cabrón, la mejorcita de la Isla, y en cuantos a centros, yo me quedaría con Canarias Buceo, los encontraras dentro del muelle deportivo, en la capital. Y si te gustan los pecios, el buque cementera que hay a la salida del puerto, kalai creo que se llama, es un buen bicharraco para ver.

nachovillar
22nd November 2009, 13:11
¡Perfecto! Ya os contaré. Muchas gracias

Madivaru
21st December 2009, 10:01
Yo te recomiendo Buceo Norte para ir a Sardina. El centro es impecable y la atención que te darán inmejorable. Podrás ir a Sardina y a Caleta.
Para inmersiones desde barco, como el Kalais o la Catedral, Buceo Canarias, en el muelle deportivo es bastante cómodo.

lukess
15th September 2010, 11:56
Buenas,

Viajo sólo a Gran canarias del 3 al 6 de octubre de escapada, y en esos días querría hacer alguna inmersión (estoy en pleno enganche tras hacer el padi y alguna inmersión más).

La idea es minimizar costes, y estoy pensando donde me convendría más bucear teniendo en cuenta de que no dispondré de coche y que alquilaré todo el equipo. Estoy pensando en coger un autobus que me lleve del aeropuerto a alguna zona donde pueda bucear, y que de paso tenga algo de vida (playas, turismo..).

He leído que el ****** es de lo mejor de la isla, aunque no sé muy bien si tiene buena comunicación en bus.
También he leido que por la zona del sur, está pasito blanco tiene algunos centros de buceo y cerca de allí creo que sí que hay lineas de autobús.

¿Conocéis algún centro de inmersión o zona de buceo que tenga buena comunicación y que merezca la pena?