PDA

Ver la versión completa : Bucear en Llavaneras



Sito
24th October 2009, 18:50
Buenas mañana a las 9 voy a bucear en Subsiluet Llavaneras. Alguien de por aqui va? Bueno y si no ire solo jjejjejejjjejej.

Felices Burbujas con el nitrogeno jjejjejej.

macamo
18th November 2009, 06:15
¡Hola!
Nunca he salido a bucear con el centro Subsiluet porque encuentro que tiene precios muy caros para lo que pueden ofrecer, tienes el mismo tipo de inmersiones saliendo desde Mataró o desde Arenys donde encontrarás centros con precios menos caros:047:.

MolaMola
27th November 2009, 23:16
Hola,

agradecería que desarrollaras un poco el tema, porque dada la proximidad que tienen a Barcelona pueden resultar interesantes para quitarse el mono.
¿Que nombre tienen estos centros?
¿Están ubicados en el puerto?
¿Como esta el tema parking?
¿y las instalaciones..?

Bueno ahí lo dejo que si no voy a batir mi propio récord de preguntas consecutivas.

Un saludo.

Serrasalmus
6th January 2010, 21:38
Y si podeis poner precios mejor que mejor...

jordidiver
7th January 2010, 23:13
He realizado immersiones con blaumar hace bastante tiempo y con subsiluet recientemente, lo unico que no me ha gustado es que las inmersiones son muy cuadradas, y los barcos los tienen pequeños. pero estan a un paso de barna. Personalmente me gustan mas las inmersiones en una montaña submarina, como los ullastres de llafranc o la roca muladera de Tossa de mar, en las que no te quedes todo el rato clavado a la misma profundidad.

zortex
21st January 2010, 13:36
Personalmente con Blaumar tuve un problema, 2 compañeros y yo habiamos contratado una inmersion con ellos y acabamos marchandonos a Tossa por nuestra cuenta.

Todo iva bien, cogimos nuestro equipo y nos llevaron con un coche al puerto de donde salia el barco, nos dejaron alli con todo el material y el conductor se fue con el coche indicandonos que en seguida volvia, pero nunca volvio :)

Estuvimos esperando alli mas de 1 hora y acabamos llamando por telefono a la oficina, nos indicaron que tenian problemas tecnicos con la anterior inmersion.

Y eso, acabamos en Tossa

stonefish
31st July 2010, 14:51
¿qué raro? Normalmente los de Blaumar no te bajan al embarcadero sino que debes hacerlo tú con tu propio coche. Yo personalmente no suelo ir con ellos. Son los más caros del puerto, cobran por adelantado (de ahí mi extrañeza que no aparecieran) y suelen llevarte a barras no muy abundantes de vida. Hay por ahí un rumor con bastante credibilidad sobre Blaumar. Además de la actividad de buceo también montan macro pesca sub donde pelan las barras menos profundas.

Cuando voy a Mataró lo tengo claro: Manatee, luego están Mediterranean dive fuera del puerto. De estos últimos tengo buenas referencias, pero lo cierto es que nunca he buceado con ellos.

jordidiver
31st July 2010, 16:40
Hay un centro nuevo en la zona, se llama Marenostrum y està en Arenys de Mar. Tienen el embarcadero a 40 metros del centro.
http://www.marenostrumbuceo.com

xavi
4th August 2010, 18:25
Hay un centro nuevo en la zona, se llama Marenostrum y està en Arenys de Mar. Tienen el embarcadero a 40 metros del centro.
http://www.marenostrumbuceo.com"]http://www.marenostrumbuceo.com

Esta mañana he ido con ellos a bucear y la verdad es que me lo he pasado genial, las inmersiones son muy parecidas a las que se hacen en llavaneras.
El precio es mas economico, 25€ zodiac y botella,
Gente muy enrollada
Para inmersiones cerca de Barcelona muy recomendado