PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el equipo



Amroth
23rd October 2009, 15:14
Hola a todos, soy Open Water desde hace muy poco y estoy planteandome comprame si no todo si gran parte del equipo, por lo que os agradeceria que me recomendaseis marchas que sean buenas pero no excesivamente caras de reguladores, neoprenos, etc...ç

Muchas gracias por adelantado

JONIO
23rd October 2009, 17:39
Pufff!!! es una pregunta complicadilla... Referente a los Neoprenos, pues son casi todos muy buenos, ya que la materia prima en si, la hacen los mismos Tailandeses para casi todos los distintos fabricantes.
En Neoprenos por ejemplo: Cressi, Oceanic, Bare, Aqualung... Cualquiera de ellas usan en sus neprenos las ultimas materias, que si neoprenos elásticos, forros interiores, etc... después cada uno le llama de una manera distinta.
De todas ellas, pues la que mas te guste y que mejor precio puedas conseguir.
Y en cuanto a los reguladores, pues si lo que quieres es algo económico pero con un servicio postventa inmejorable, con unas revisones económicas y de una calidad mas que constrastada, pues Cressi, Oceanic o Apeks... Hay muchas otras marcas pero son algo mas caras.

Pero como te he dicho, tu pregunta es complicada de responder...
Un saludo.
Jonio.

CreX
23rd October 2009, 21:06
Dado la vida util que puede tener un regulador bien mantenido no escatimes y compraté el mejor que puedas. Te va a durar, que sé yo, 15 20 años....de Apeks hablea maravillas, es lo mismo que Lexus a Toyota, asi es Apeks a Aqualung.

En cuanto al neopreno, mi consejo es que sea un semiseco, no pasaras nada de frio desde Mayo a Noviembre. Lo mismo en verano te da un poco de calor, pero abres el cuello del traje y, voila, ya tienes un humedo.