PDA

Ver la versión completa : QUEDADA SENSEISONS--CHATARRA´S WEEKEND-Cabo de Palos



orusito
23rd October 2009, 13:17
Buenos dias;

De una pensamiento (raro en mi :rolleyes: ) que me surgió una agradable mañana de Septiembre, nace el Chatarra´s Weekend.

http://img9.imageshack.us/img9/7872/thordisa.jpg (http://img9.imageshack.us/i/thordisa.jpg/)
Thordissa/Carbonero

http://img12.imageshack.us/img12/2346/nalon1thn.jpg (http://img12.imageshack.us/i/nalon1thn.jpg/)

Ulla/ Turia (mismo Barco que el Nalon, hundido en Mazarron por la Armada)

http://img200.imageshack.us/img200/2428/naranjitoold.jpg (http://img200.imageshack.us/i/naranjitoold.jpg/)

Naranjito// Isla Gomera

La idea ( ya planificación :smile: ) es poder bucear en emblematicos pecios en la costa levantina, de Cabo de Palos, y la Manga del Mar menor..........

La salida del fin de semana constara de lo siguiente:

FIN DE SEMANA, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

Sabado, a primera hora, quedamos en Balkysub, (Zoco La Manga del Mar menor), para asistir al seminario de teoria de la descompresión e iniciación al buceo Tecnico.

Dependiendo de las condiciones de la mar, bucearemos en el Mítico Carbonero, Hundido un fatal 13 de Octubre de 1917 por un Submarino Aleman (Uboot), o bien, en otro pecio a determinar, (puede ser turia/Ulla, Naranjito).

Tras la inmersion/es, iriamos a comer, y tarde libre, o el que quiera asistir a un SPA a un precio interesante, pues se relaja tras las inmersiones.
(esto es opcional)

Quedariamos para cenar, (por supuesto birras no faltaran), y al Dia Siguiente volver a bucear en Pecios.

Vuelvo a recordar la planificacion:

Sabado 21 Nov
Buceo en el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.

Relax en SPA (opcional),

Cena con buena cerveza y comida, y mejor compañia,,,:tongue::tongue:

Domingo 22 Nov
Al contrario del dia anterior, el Carbonero o, Buceo en otro pecio + buceo en reserva, o lugar a determinar.

Requisitos:

Haber buceado como minimo en los dos ultimos meses, (sino habria que hacer reciclaje debido al perfil de inmersion del Carbonero), ser Avanzado, y haber realizado inmersiones en profundidad, minimo,, 50 inmersiones, sino se tienen, no se podra realizar..

Entre los asistentes (maximo 10), se sorteará una especialidad buceo en pecios, :eek::eek::eek: Consistente en:

teoria, manual y dvd de barcos hundidos,,, y tres inmersiones en barcos hundidos.......:eek:

Os remito link de pagina de Pecios de Balkysub:

http://www.balkysub.com/salidas_guiadas_pecios.php

Asi como para la gente que necesite alojamiento, Balky ha preparado una jugosa oferta, al contratar Noche de Viernes y Sabado, La noche del Domingo es Gratisss!!! :eek::eek:

Si podeis pediros el Lunes libre, pues otro diita mas para disfrutar...
De no ser asi, no necesitais salir nada mas terminar la inmersión, podeis quedaros a comer, echaros la siesta, ooo,,lo que querais hacer,,je,,je,,je :biggrin:

Espero que todo salga bien, poder compartir unas magnificas inmersiones, y mejor compañia con deco birras.

Limite de Asistentes: 10 Pax.

Hala,,a apuntarse ya.......(las inmersiones se reservan desde este post)

Para más info o reserva del alojamiento, http://www.balkysub.com y tfno 661492143...

:smile::smile::smile: Es una idea de Orusito///Zarusito :tongue::tongue: PROHIBIDO COPIAR...........:tongue:

orusito
23rd October 2009, 13:22
Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

CreX
23rd October 2009, 19:50
Es un finde alucinante para los chatarreros. Recordar que los buceos necesitaran de decos pequeñas, pero decos al fin y al cabo.

No es que tenga nada de particular pero se salen del llamado "buceo recreativo".

Un saludo y animarosssssssssssssssss ( ****, se me pincho el chaleco:-))

jaribas
23rd October 2009, 20:04
orusito.. esa jugosa oferta.. se llama???

salu2

capi
23rd October 2009, 20:07
orusito.. esa jugosa oferta.. se llama???

salu2

Eso,eso...:rolleyes:

CreX
23rd October 2009, 20:21
Os mola ehhhhh?????

Namia
23rd October 2009, 21:39
orusito.. esa jugosa oferta.. se llama???

salu2

eso eso como se llama?? molar mola mazo

capi
23rd October 2009, 21:48
Os mola ehhhhh?????

Ya ves si mola!!! :tongue:

pachibio
23rd October 2009, 23:23
orusito.. esa jugosa oferta.. se llama???

salu2

Se llama -> Orusito vete al Cuarto Oscuro de La Vieja Sirena

orusito
24th October 2009, 11:05
Je,,je,je Se llama: :smile:

Llamar a Balky para consultar precio de alojamiento,, yo solo ejerzo de pensador (y poco ademas :tongue:, solo me da la cabeza para algo del buceo a veces) por lo que debereis de contactar con el, pero supongo que saldra mas economico, claro esta que un finde del verano.
Eso si, si llamais, os conteste quien sea, debeis de indicar que la reserva de alojamiento es para el Chatarra´s weekend, para que os den la noche del Domingo gratis.
Las inmersiones, os recuerdo, a traves de este hilo.
Nos vemos en la chatarra!!!!!!!! :biggrin::eek::smile:

orusito
24th October 2009, 11:32
otro más,,,quedan solo 5 :eek: plazas:

Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Pd: una vez llegados al limite de 10,,no se podra añadir nadie más, ni aunque sea pequeñin, ni aunque sea la Claudia chife!!! :eek:

CreX
24th October 2009, 12:06
Yo iré el viernes por la tarde y me quedare hasta el domingo in the mornig.
Si a alguien le cuadra organizamos viaje y/o alojamiento.

Animo, va a ser espectacular......

http://www.balkysub.com/servicios_alojamiento.php (http://www.balkysub.com/servicios_alojamiento.php)

Si reservais aquí no os olvideis decir que vais al Chatarras Weekend de Sensaciones.

jaribas
24th October 2009, 14:25
Pendiente de hablar con balky y 4 cosillas mas.. como saber cuanto se tarda desde Barcelona a Cabo de Palos, etc... puedes apuntarnos a Norma y a mí... pero repito, tengo que hablar con balky.
Bajaria viernes noche y volveria domingo mediodia.
salu2

orusito
25th October 2009, 22:15
Pues si te parece, Jari,,te apunto a ti y a Norma, pendientes de confirmar, en un plazo, no se,,estimod de 48 horas??? te parece bien?? hasta el Martes noche?? comentame algo....:smile:

Otro más para la quedada:
Ppablog
:biggrin:

orusito
25th October 2009, 22:18
otro más,,,quedan solo "2" plazas: :frown::frown:

Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Ppablog
7.- Jaribas *
8.- Norma *
9.-
10.-
Pd: una vez llegados al limite de 10,,no se podra añadir nadie más, ni aunque sea pequeñin, ni aunque sea la Claudia chife!!! :eek::biggrin::tongue:

orusito
26th October 2009, 19:13
Se actualiza la lista tras la imposibilidad de Jaribas.....:frown:
4 placitas libres, oiga!!! que se me acaban....:eek:
Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Ppablog
7.-
8.-
9.-
10.-
Pd: una vez llegados al limite de 10,,no se podra añadir nadie más, ni aunque sea pequeñin, ni aunque sea la Claudia chife!!! :smile::tongue::smile::biggrin:

Martín Ynestrillas
26th October 2009, 19:14
No es muy distinto de ir a Madrid, Jaribas, ni en tiempo ni en kilómetros. Yo, de ir (ya sabéis que dependo de mi cuasi frustrado Mar Rojo) también voy con el mismo plan, crescente, o sea salir el viernes y regresar el domingo. Ya iremos hablando de coordinar la salida

orusito
26th October 2009, 19:36
Yo si,,,quereis,,,os puedo llevar el tubo, y con un poco de esfuerzo,,las gafas...:tongue:
Voy full con la family,,como de costumbre....:smile:

Pd: cada vez que salgo, voy peor que los caracoles, soy el King Caracol,,,

zizou
26th October 2009, 20:04
ala chatarreros!!!:biggrin::biggrin:que lo paseis genial,ya nos contareis y queremos ver fotos!!!!!!!!:044:

jaribas
26th October 2009, 20:59
Martin, el problema no es la distancia ya me apetecia solo que a Norma no le dan fiesta el viernes.. y eso.. me lo complica mucho, ya que no podria salir de barcelona, hasta las 9 de la noche del viernes, coge el coche, metete 6h de viaje es llegar a las 3 de la mañana, al dia siguiente buceo, etc. y el domingo vuelta, demasiado tute, hasta para mi pasion por esto.. :)

salu2

CreX
27th October 2009, 07:42
Excusas Jari.

Mira,te metes en su red y se la jodes, nosotros llamamos que hay una bomba y que somos del Grupo Anti Biotico y que dejen en paz a los microbios que tambien son animalitos de Dios, y ya está.

Siento mucho que no podais.Un besote (pa la Norma)

CreX
27th October 2009, 07:47
Martin, si bajas nos vamos a la vez.

CreX
27th October 2009, 09:03
Me apunten a otro forero, BUZONET.

orusito
27th October 2009, 13:10
Me apunten a otro forero, BUZONET.

Ok,,lo apuntamos.........:smile:
cumple los requisitos, verdad Jose¿¿???? :rolleyes:

orusito
27th October 2009, 13:12
Se actualiza la lista, a fecha 27 de Oct 09
3 placitas libres, oiga!!! que se me acaban....:biggrin:
Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Ppablog
7.- Buzonet
8.-
9.-
10.-
Pd: una vez llegados al limite de 10,,no se podra añadir nadie más, ni aunque sea pequeñin, ni aunque sea la Claudia chife!!! :tongue:

Almu73
27th October 2009, 14:32
Hola a todos,

Pues suena muy bien esto, yo me apunto. Nunca he ido a una quedada de estas del foro, pero ya tenía ganas. Luego miro lo del tema del alojamiento, pero si quedan plazas todavía una para mí!

CreX
27th October 2009, 15:09
Si Orusito, Divemaster de la muerte 2000 chapuzones o mas y, sobretodo, buena gente.

Almu73
27th October 2009, 16:13
Ah, cierto, os cuento de mi experiencia. Yo creo que cumplo pero por si acaso. Soy advanced de PADI, tengo unas 160 inmersiones y experiencia en profundidad, pues depende de lo que se necesite. Mi máximo está en 48 metros

orusito
27th October 2009, 19:55
Ah, cierto, os cuento de mi experiencia. Yo creo que cumplo pero por si acaso. Soy advanced de PADI, tengo unas 160 inmersiones y experiencia en profundidad, pues depende de lo que se necesite. Mi máximo está en 48 metros

Ok,,,Almu73,,,bienvenida al club chatarrero!!!!! :biggrin:

orusito
27th October 2009, 19:59
Se actualiza la lista, a fecha 27 de Oct 09
2 placitas libres, oiga!!! que se me acaban....:eek:
Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Ppablog
7.- Buzonet
8.- Almu73
9.- :confused:
10.- :confused:
Pd: una vez llegados al limite de 10,,no se podra añadir nadie más, ni aunque sea pequeñin, ni aunque sea la Claudia chife!!!
PDD: No se Almu73,,no se,,,si te fias de esta panda de buceadores Senseisons,,,supongo que habras leido o te sonaran nuestras quedadas Senseisons¿¿?? :tongue:

Almu73
28th October 2009, 09:27
:biggrin:Bieeeeeeeeeen, ya soy chatarrera!!!!!!!:biggrin: Y para la logística, tengo coche, voy sola y salgo de Madrid centro, así que si alguien quiere compartir coche desde Madrid que lo diga.

CreX
28th October 2009, 10:01
Almu, yo bajo tambien desde Madrid con Buzonet. Salimos desde Colmenar Viejo pero no sé yo si tres en un coche.....lo hablamos.

Por cierto, ¿has gestionado algo del alojamiento?

En general lo digo.

CreX
28th October 2009, 10:11
Copio aquí el link directo a las tarifas de Balky

http://www.balkysub.com/pdf/BKS_tarifa%20alojamiento09.pdf

En Caso de contratar este alojamiento se haría un ingreso en cuenta antes del día 15 de Noviembre. De eso ya me encargo yo.

Miraré algunas ofertas mas y las publicaré esta noche.

CreX
28th October 2009, 10:12
Este es mi mensaje 500.

un besazo "chatarrillas"

Namia
28th October 2009, 11:33
Crescente, felicidades por tus 500 :biggrin:

CreX
28th October 2009, 15:31
zenquiu Namia

jaribas
28th October 2009, 16:33
Te gano crescente.. :).. pero por poco.. ajjajaja..
Enhorabuena

orusito
28th October 2009, 16:44
Te gano crescente.. :).. pero por poco.. ajjajaja..
Enhorabuena

A inmersiones igual me pillas, Crescente,,pero a post no,,je,,je,,je :tongue:
Solo le dejo a Jari que me vaya ganando,,y más que nada, por no hacerle un feo, siendo su foro,,,,:smile:

Enhorabuena por las 500, Crescente!!! :smile:
Pd: (eso se merece una cervecita bien humeda.:biggrin:..)

CreX
28th October 2009, 16:47
Si es que no os callais ni debajo del agua:biggrin:

Teneis unas birritas pagadas cuando nos veamos...

Por cierto Orusito ¿115?

Almu73
28th October 2009, 17:25
Almu, yo bajo tambien desde Madrid con Buzonet. Salimos desde Colmenar Viejo pero no sé yo si tres en un coche.....lo hablamos.

Por cierto, ¿has gestionado algo del alojamiento?

En general lo digo.

Lo del coche, a no ser que tengais uno muy grande... tres personas más tres equipos en el mío por ejemplo no cabe. ¿Alguien más de Madrid?

No he mirado nada de alojamiento todavía, ya he visto que has puesto un link más adelante. ¿Cómo soleis hacer? Soy novata en esto de las foroquedadas!

orusito
28th October 2009, 19:52
Si es que no os callais ni debajo del agua:biggrin:

Teneis unas birritas pagadas cuando nos veamos...

Por cierto Orusito ¿115?

Que va,,tio!!! 110....pufff,,,:frown: se me fueron unas cuantyas al garete....

Ya me superas,,no rata de mar???? :biggrin:

Creo que Alcorcon bien vale una birra,,Je,,je,,je :tongue:

orusito
28th October 2009, 19:56
Lo del coche, a no ser que tengais uno muy grande... tres personas más tres equipos en el mío por ejemplo no cabe. ¿Alguien más de Madrid?

No he mirado nada de alojamiento todavía, ya he visto que has puesto un link más adelante. ¿Cómo soleis hacer? Soy novata en esto de las foroquedadas!

Almu, la mayoria (eso creo), iran a los aptos de Balkysub,,,,si llamas/ o llamais, recordad lo que ya comento crescente en este hilo,,,decid lo de la quedada del Chatarra´s Weekend.......

No se si necesitas alojamiento para una persona, o dos, si te importa compartir habitacion con algun energhumedo (por lo de ser buceador,,,:tongue:) de estos,,,,

Yo en mi caso tengo alojamiento,,pero habra gente que necesite,,asi que,,indica tus preferencias.....

Ya queda menos,,,,,

Saludos :smile:

pachibio
28th October 2009, 20:38
Orusito, mamon. Dejate de tanta chorrada y habla con Balky que dia se hace El Carbonero ya que bajo exclusivamente para ello. jejeje ....

canito24
28th October 2009, 20:47
Hola Orusito, yo quería saber con que centro salís y si un servidor se puede apuntar sólo al buceo, pues el alojamiento viviendo en Murcia no creo que sea problema, aceptaría algún inquilino pero es que ahora no puedo porque estamos acomodando la vivienda para el futuro pequeño habitante del lugar y lo tenemos todo patas arriba y no creo que me de time a poner orden antes de la fecha de la quedada.

CreX
29th October 2009, 08:03
Canito salimos con Balkysub y es independiente el alojamiento del buceito asi que si quieres bienvenido:047:

Almu hablo hoy con buzonet que tiene un bemeuve de los gordos y te lo comento.

En cuanto al alojamiento, todo es cuestión de echar cuentas. Buzonet y yo necesitamos alojamiento, si nos apuntamos 4 nos puede salir a cuenta un apartamento, si no en un hostal/hotel.

En el mismo Cabo de Palos hay uno, pero nos pilla apartados de las cañas de por la noche. Los de Balky estan al lado del grifo de cerveza y no tendriamos que coger coche para nada.

Almu73
29th October 2009, 13:27
Acabo de hablar con balkysub. Les he dicho que me reserve alojamiento y que no me importa compartir así que si hay más para completar un apartamento pues mejor que mejor! Pues eso, vamos hablando

orusito
29th October 2009, 19:53
Hola Orusito, yo quería saber con que centro salís y si un servidor se puede apuntar sólo al buceo, pues el alojamiento viviendo en Murcia no creo que sea problema, aceptaría algún inquilino pero es que ahora no puedo porque estamos acomodando la vivienda para el futuro pequeño habitante del lugar y lo tenemos todo patas arriba y no creo que me de time a poner orden antes de la fecha de la quedada.

En efecto,,,puedes apuntarte,,,solo que tienes que contestar en este hilo, yo,por orden de peticion, inscribo a la gente....

Pues eso,,si quieres, confirma asistencia,,sin necesidad de alojamiento,,si no necesitas,,pues mejor...:biggrin:

Saludos y buen Azul!!

orusito
30th October 2009, 19:47
Dos placitas,oiga!!! eso es lo que queda!!! :eek::eek:

canito24
31st October 2009, 16:42
Hola otra vez, un par de cosillas, cuántos buceos tenéis previstos??? y el precio por buceo , es que con esta gente nunca he salido.

canito24
31st October 2009, 16:44
Bueno, me había liado al leerlo, si no me equivoco hacéis una el Sábado a segunda hora y otra el Domingo a segunda, no??? Pues eso, si sabéis el precio por inmersión o si tengo que llamar yo, como me digáis hago.

orusito
1st November 2009, 11:44
Hola Canito,,
En la pagina de Balkysub tienes todo lo relacionado tanto con los puntos de inmersiones, así como los precios.

http://www.balkysub.com

De todas maneras, te remito el enlace:

http://www.balkysub.com/pdf/Balkysub2009buceo_V4.pdf


Saludos............:smile:

canito24
1st November 2009, 18:30
Ok gracias, mañana consultaré el turno de guardias y si hay suerte me apunto.


Salu2

erostrato12
2nd November 2009, 09:50
Hola a todos.

Disculpad que haya estado un poco perdido en estas dos últimas semanas (bueno, más perdido de lo habitual en mí, claro, que sigo sin encontrar el norte a pesar del curso de orientación del AOWD, jajaja).

Como ya estuve hablando este sábado con Crescente y Orusito, yo también voy desde Madrid, y estaré encantado de compartir apartamento con quien esté dispuesto/a. Total, ya compartí la última con Crescente y Pachi, así que -creedme- PEOR no puede ser... :biggrin:

Ahora en serio. Lo del apartamento ¿cómo nos organizamos?

Respecto a coches, yo tengo que bajar con el mío, porque el domingo tengo que volver pitando en cuanto salgamos del agua, y además me quedo luego antes de entrar a Madrid, por la zona de Camporreal.
Puedo hacer de "transportista de equipo" si alguien lo necesita.

Abrazotes,
Fernando

pachibio
2nd November 2009, 11:57
(bueno, más perdido de lo habitual en mí, claro, que sigo sin encontrar el norte a pesar del curso de orientación del AOWD, jajaja).


AOWD Juas juas ...... Ya no puedo tratar de igual a igual. Por regodearme un poco :tongue: :tongue:.



Como ya estuve hablando este sábado con Crescente y Orusito, yo también voy desde Madrid, y estaré encantado de compartir apartamento con quien esté dispuesto/a. Total, ya compartí la última con Crescente y Pachi, así que -creedme- PEOR no puede ser... :biggrin:

Ahora en serio. Lo del apartamento ¿cómo nos organizamos?


Yo solo bajare un dia (o el sabado o el domingo), si pillais apartamento no me importaria alojarme una noche. Pero ya concretamos.

orusito
2nd November 2009, 16:19
AOWD Juas juas ...... Ya no puedo tratar de igual a igual. Por regodearme un poco :tongue: :tongue:.



Yo solo bajare un dia (o el sabado o el domingo), si pillais apartamento no me importaria alojarme una noche. Pero ya concretamos.

Cuidadin con compartir habitación con Pachi,,,,yo solo aviso.......:confused:

Salpa
2nd November 2009, 23:15
Buenas noches,

Urosito, si tienes a bien, me gustaría ir a la reunión que organizas; si es posible que pueda bucear con vosotros, encantado.
Blakysub ¿es un centro de buceo de Cabo de Palos?; yo conozco "El Naranjito" e "Islas Hormigas". Tiene página web, por conocerle un poco antes.
Tengo unas poquitas inmersiones a mis "espaldas"; unas modestas 66:redface:, comparado con las que seguro que llevais el resto de los que estais ya apuntados (a juzgar por lo que deduzco de los comentarios que haceis en el foro :smile:)
La última inmersión la tengo hecha el 10-X-09, aunque, si me lo permite el trabajo y el tiempo, pensaba ir a Sesimbra (Portugal) el fin de seman del 14 del presente; ya veré :207:
En cualquier caso, para el fin de semana que tienes organizada la actividad en pecios, estaré por Murcia y, aunque no pudiese bucear, sí me gustaría asistir al seminarios sobre buceo técnico.
Una duda; no hablas de precios. ¿El coste es únicamente de las inmersiones?; ¿el seminario es de libre entrada?

Un abrazo

Salpa
2nd November 2009, 23:19
Bien... hay que leer antes todo je :biggrin:
Sobre mi pregunta de "balkysub"... ya he visto los enlaces ¡glup!:rolleyes::biggrin:

Perdón

orusito
3rd November 2009, 10:17
Buenas te he respondido por Privado y te respondo tambien por aqui, Salpa:

El seminario esta previsto para los buceadores, puesto que se hacen con el fin de poder bucear con posterioridad en los pecios,,,no se si se podra asistir sin bucear, la verdad, puesto que el seminario es "una deferencia" de Balky para con nosotros....
Saludos

Si quieres apuntarte, quedan dos plazas....:biggrin:

canito24
3rd November 2009, 16:55
Hola de nuevo, daros las gracias por vuestra atención y comunicaros que finalmente no puedo ir ya que tengo guardia y mis excelentes compañeros no han querido cambiármela. A ver si en otra que bajéis a Murcia me puedo apuntar y nos pegamos unos buceos juntos. De todas maneras podéis contar conmigo en futuras para el tema de organización, ya que conozco muy bien algunos centros de la zona. Que lo paséis muy bien. Nos vemos en otra. Buen buceo.


Salu2.

Salpa
3rd November 2009, 21:16
Buenas te he respondido por Privado y te respondo tambien por aqui, Salpa:

El seminario esta previsto para los buceadores, puesto que se hacen con el fin de poder bucear con posterioridad en los pecios,,,no se si se podra asistir sin bucear, la verdad, puesto que el seminario es "una deferencia" de Balky para con nosotros....
Saludos

Si quieres apuntarte, quedan dos plazas....:biggrin:
:115:
La pregunta sobre los seminarios era por si cubrían todas las plazas, así que...
... apúntame ... si tiene a bien :smile:
Lo único (no sé si lo habrás ya especificado, pero en tu inicio del tema sólo mencionas el plan de los días) ¿teneis ya hecha la planificación, a qué hora quedar para el seminario e inmersiones? Me gustaría saberlo para planificarme, ya que tengo que ir desde San Pedro y, además, tengo que resolver asuntos propios y saber a qué atenerme.
Un abrazo

orusito
4th November 2009, 15:53
Hola de nuevo, daros las gracias por vuestra atención y comunicaros que finalmente no puedo ir ya que tengo guardia y mis excelentes compañeros no han querido cambiármela. A ver si en otra que bajéis a Murcia me puedo apuntar y nos pegamos unos buceos juntos. De todas maneras podéis contar conmigo en futuras para el tema de organización, ya que conozco muy bien algunos centros de la zona. Que lo paséis muy bien. Nos vemos en otra. Buen buceo.


Salu2.

Ok, Canito,,no te preocupes, seguro que para la próxima habra mas suerte!!!

Saludos :smile:

orusito
4th November 2009, 15:55
:115:
La pregunta sobre los seminarios era por si cubrían todas las plazas, así que...
... apúntame ... si tiene a bien :smile:
Lo único (no sé si lo habrás ya especificado, pero en tu inicio del tema sólo mencionas el plan de los días) ¿teneis ya hecha la planificación, a qué hora quedar para el seminario e inmersiones? Me gustaría saberlo para planificarme, ya que tengo que ir desde San Pedro y, además, tengo que resolver asuntos propios y saber a qué atenerme.
Un abrazo

Te apuntamos entonces..¿¿??? :confused:
Necesitamos saber titulacion (me parece que eres avanzado,,,no??¿) y experiencia en inmersiones con cota inferior a 33 metros.....
Asi como si necesitas alojamiento, si bucearas Sabado y Domingo,,,etc......

Salpa
5th November 2009, 01:48
Te apuntamos entonces..¿¿??? :confused:
Necesitamos saber titulacion (me parece que eres avanzado,,,no??¿) y experiencia en inmersiones con cota inferior a 33 metros.....
Asi como si necesitas alojamiento, si bucearas Sabado y Domingo,,,etc......

¡qué lío entre recados privados y anuncios aquí:smile:!; ya te he pedido que me apuntes en el correo privado, aunque sin darte más explicaciones:redface:
Sí soy avanzado. Inmersiones profundas, 5 que recuerde, 5'5:biggrin: (la 0'5 la "aborté/mos" nada más hacer fondo por falta de visibilidad y perdimos contacto con el grupo que conocía la zona) Éstas como inmersiones previstas como profundas de entrada; en algunas inmersiones, digamos normales, por el recorrido de la zona (yendo en grupo) o por leve descuido tengo registradas profundidades máximas de 30-32 m; incluso en una, más que por "leve" descuido era la querencia de mi compañero por los fondos siguiendo a los peces para fotografiarlos y en la que le hice yo como señal de alarma:smile: y llamada de atención de ascender según llegaba el límite DECO, llegamos hasta los 41m.
Buceo siempre con botella de 15 litos con doble grifería (pero no duplicado todo el grupo de reguladores). En Murcia siempre voy con traje húmedo de dos piezas, aunque tengo un semiseco; ¿sería suficiente don el húmedo?, me ajusta bastante y no suelo pasar frío con éste en Murcia... hasta he buceado con el, antes de comprarme el semiseco, en el atlántico.:cool:
Alojamiento, no necesito; estaré en San Pedro del Pinatar. Y sí podré bucear los dos días, aunque me gustaría saber el plan de horarios que hay para esos días en seminarios como inmersiones.
...
¿Habrá sitio para mi?:047:

orusito
5th November 2009, 11:05
Ok,Salpa,,,te incluimos.........

--------------------------------------------------------------------------------

Se actualiza la lista, a fecha 05 de Nov 09
Queda 1 PLAZA libre!!!
Una vez completado el cupo, se abrira una lista de reservas, por si hubiera alguna baja a ultima hora...
Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Ppablog
7.- Buzonet
8.- Almu73
9.- Salpa
10.-

Saludos....

Ya queda menos!! :tongue:

Salpa
5th November 2009, 21:52
Ok,Salpa,,,te incluimos.........

--------------------------------------------------------------------------------

....

Ya queda menos!! :tongue:
Gracias :018::smile::smile::smile:

CreX
9th November 2009, 22:57
Chic@s:

Buzonet y yo mismo nos bajamos juntos desde Colmenar y si nos dejáis compartimos apartamento con vosotros.

Preferiríamos uno con una habitación para cada uno, que luego todo son habladurias......

¿Cómo lo veis?

erostrato12
10th November 2009, 00:02
Chic@s:

Buzonet y yo mismo nos bajamos juntos desde Colmenar y si nos dejáis compartimos apartamento con vosotros.

Preferiríamos uno con una habitación para cada uno, que luego todo son habladurias......

¿Cómo lo veis?

Ya te he respondido en un privado, pero lo hago también por aquí.

Entiendo entonces que para evitar las habladurías (y las críticas...), Buzonet prefiere una habitación individual. Lo entiendo, lo entiendo... (llevaré tapones para todos) :wink:

Almu dijo que no le importaba compartir apartamento. Podríamos pillar un apartamento de los grandes de tres habitaciones / seis camas. Una habitación para Buzo-oso-net, otra para tú y yo, y otra para Almu, con la triste noticia de que la primera noche tendría la habitación para ella sóla, pero la segunda tendría al Pachi como inquilino, que sería la única que necesitaría él. :rolleyes:

¿Almu, Pachi, os parece buen plan?

Abrazotes,
Fernando

CreX
10th November 2009, 06:07
Je,je....¿ Qué parte de la palabra privado no comprendiste?:168:

Llamo a Balky en cuanto se levante. Besines.

pachibio
10th November 2009, 11:11
Por mi vale, pero os diria que os pillarais uno de dos habitaciones, yo me acoplo en cualquier sitio, mismamente en el sofa del salon :tongue: . Ya que solo voy una unica noche. A las malas me pego el madrugon y bajo y subo el mismo dia.

Lo que decidais me parecera ok.

orusito
10th November 2009, 11:30
Crescente,,ahora entiendo por que no te importa hacer las salidas de buzo combate...
:smile::smile:

A esas horas,,,no estan puestas las farolas, ni los semaforos ni ná...
Y tu eres capaz de escribir algo a esa hora???? :tongue:

Venga chavales,,que ya queda menos...

Pachi: hasta el mismo dia igual Balky no puede decir si se bucea en el Carbonero el Sabado o el Domingo...Asi que ,,te recomiendo que reserves alojamiento.......

Seguimos en contacto.....:smile:

CreX
10th November 2009, 17:34
Reservado apartamento en Balky. 3 habitaciones y 6 camas.

CreX
10th November 2009, 17:35
¡¡¡¡¡Esto ya no tiene vuelta atrás!!!

¡¡¡¡Hagan juego, señor@s!!!!

CreX
10th November 2009, 17:49
Precio del apartamento finde completo 182 leuretes, sabanas y toallas 15€ por persona (opcional, hay que llamar a Balky para reservarlas).

Recordaros que disponemos del apartamento hasta el lunes a medio dia por si a alguno nos interesa quedarnos.

erostrato12
10th November 2009, 18:25
Por mi vale, pero os diria que os pillarais uno de dos habitaciones, yo me acoplo en cualquier sitio, mismamente en el sofa del salon :tongue: . Ya que solo voy una unica noche. A las malas me pego el madrugon y bajo y subo el mismo dia.

Lo que decidais me parecera ok.

A ver, somos cuatro personas para las dos noches, y tenemos que incorporarte a tí para una noche, "el quinto elemento".... :tongue:

Por lo que habíamos pensado la mejor opción es de TRES habitaciones: Una para BuzOSOnet, otra para Crescente y para mí, y la tercera, que tendrá las dos camas como siempre, sería para Almu, y tú tendrías tu camita para dormir como un señor.
(además, Almu, muy inocente ella porque no te conoce, ha dicho que no tiene ningún inconveniente en que seas un ocupa por una noche... MWAAAHAHAAAA :biggrin::cool:) (Es broma, Almu, que el Pachi es buen chaval...)

La opción de DOS habitaciones (y tú durmiendo esa noche en el sofá) implicaría que Crescente comparta habitación con Buzonet, y por lo que me parece entenderle, antes de pasar por eso preferiría dar de comer con la mano (desde fuera de la jaula, claro) a un grupo de tiburones blancos.

Abrazotes,
Fernando

PD. JOER, EDITO EL POST PARA DECIR QUE CRESCENTE ES UN CAMPEON Y YA LO TIENE TODO ARREGLAO... Pero bueno, mi post sigue siendo válido.

CreX
10th November 2009, 19:42
E incluso no darles de comer e inmolarme por el bien de esa especie en serio peligro de extinción.

Bueno pues Almu73 y yo nos conocemos laboralmente, o casi. Es que este mundo es muy.muy,muy chiquitín.

Besines.

Almu73
10th November 2009, 20:15
De verdad que este mundo es muuuuuuuuuy pequeño :eek:. En fin, no sé si me arrepentiré, pero ahí vamos, compartiendo y todo! :biggrin: A ver si el tiempo nos respeta porque este finde en Murcia había muuuuuuuuucho viento

CreX
10th November 2009, 20:21
¡¡¡¡Oyeeeee!!!! ¿Como que la de Almu dos camas y el resto como siempre?????. Depravao. Tú si quieres...:247: yo.....:199:.

Oye, como molan los muñequetes estos si está el Pachi y todo:103:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin::biggrin::tongue::tongue::tongue::ton gue:

CreX
12th November 2009, 17:01
88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 888888888888888888888888888888

pachibio
12th November 2009, 17:28
oye, como molan los muñequetes estos si está el pachi y todo:103:


:203: :004:

orusito
12th November 2009, 18:56
ese muñecote tiene menos mala leche que el Pachi!!!! :tongue:

A una semana vista,,chavales!!!

CreX
13th November 2009, 10:41
Siete,Siete,Siete,Siete.

pachibio
14th November 2009, 06:52
Probando, probando ....

orusito
14th November 2009, 16:12
Probando, probando ....

Ya lo tienes por correo,,,creo que un poco tarde...

orusito
16th November 2009, 15:13
Chicos,,,,teneis MP....
Quedan 5 dias..............:tongue:

pachibio
17th November 2009, 11:14
Chicos,,,,teneis MP....
Quedan 5 dias..............:tongue:

5 dias para el cuarto oscuro, ehhh golosote :tongue: :tongue:, siempre pensando en lo mismo.

orusito
18th November 2009, 00:30
Se actualiza la lista, a fecha 18 de Nov 09 debido a la imposibilidad por incidencia laboral de nuestro amigo Ppablog.:frown:
(En la proxima Pablo,,estas ya casi apuntado...:smile: )

Quedan 2 PLAZAS libres :biggrin:!!!


Asistentes:

1.- Orusito
2.- Pachibio
3.- Jose Crescente
4.- Erostrato
5.- Martin Ynestrillas
6.- Buzonet
7.- Almu73
8.- Salpa
9.- ??
10.- ??

Saludos....

Ya queda menos!! :tongue:

CreX
18th November 2009, 06:39
Pa matarte Pablo, pa matarte..... Bueno otra vez será....:047:

CreX
18th November 2009, 08:53
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48823

je,je....:198::039::018::222::182::182::182::193:: 193::132:

orusito
18th November 2009, 12:13
Buenos dias;

Ya tenemos Planificacion horaria para el fin de semana;

Sabado 21

9:30 horas

Seminario en Balkysub sobre buceo Profundo y focalizado en la inmersion que se realizara en el Carbonero.
Dicha inmersión, se realizara como buceo recreativo, pero con la configuración/Simulación de buceo Tecnico, con el fin de
adquirir nociones basicas que se dan en el curso de iniciacion al buceo tecnico.

a las 12 horas, Buceo en el Carbonero!!! si!!!!!!!!!!!!!

(He intentado modificar el horario mas que nada por Pachi, pero me ha dicho que no es viable debido a que si nos machacamos el Sabado
y buceamos luego el Domingo en el Carbonero, nos penalizaria bastante la acumulacion de nitrogeno, con las consecuencias de tiempos de fondo
que todos sabemos....)

Por la tarde, y el que lo desee, Spa en Hotel Entremares, (los demas centros Spa y hoteles están cerrados en estas fechas), para relajarse
un poquito despues de las inmersiones.

Los que lo deseen, pueden ir a visitar Cartageno, asi como sus museos, y demas (creo que hay gente interesada en conocer algun museo)

Y por la noche, y tambien bajo demanda/peticion, buceo nocturno en El Farallon.


DOMINGO 22

A las 08:30 horas en Islas Hormigas (Cabo de Palos) para equiparnos.

A las 09:00 horas, Salida al Naranjito..........

A las 10:30 horas, en Islas Hormigas (Cabo de Palos) para equiparnos, para la 2ª del Dia...

A las 11:00 horas, Salida a la reserva de Cabo de Palos, buceo en uno de los mejores puntos de buceo del Mediterraneo Murciano...

A dia de hoy, tenemos una temperatura de unos 20 grados a profundidad,je,,je,,je y para el Carbonero se espera que no baje de los 18,,por lo que
me parece que no va a hacer falta el capirote,,je,,je,,je

Un mar calmado, y una visibilidad de unos 25 metros.........

Creo que no se me escapa nada, si teneis cualquier duda, ya sabeis...

Saluditooosssss :biggrin:

Almu73
18th November 2009, 16:13
Gracias por organizarlo todo tan bien!
Dos días quedan!!!!!!!!!!!!!

pachibio
18th November 2009, 17:25
Por discrepancias con la organizacion del evento no voy a ir :mad:. Queda otra plaza vacante :tongue:.

CreX
18th November 2009, 22:18
Como supongo que tu referencia a la organización quiere decir que estas disconforme con los Dias/Horarios de las inmersiones no te pediré que te extiendas mas en tu explicación.

Si te estas refiriendo a las personas que han coordinado todo esto, creo que estas siendo injusto con ellos.

Perooooo......como eres mi compañero del alma, compañero..... y te conozco, me quedo con la primera y hago incapié en el cuidado que hay que tener al elegir las palabras en un foro.

Y si no vienes que sepas que a mí las cuatro chapas de mierda que vamos a ver me la traen al pairo, que yo voy a estar con mis amigos de buceo y me da igual si hacemos las inmersiones en un charco.

Se te va a extrañar mucho. Un abrazo compi.

P.D.: Mañana te veo, madiquitaaaaa

orusito
18th November 2009, 23:18
Gracias por organizarlo todo tan bien!
Dos días quedan!!!!!!!!!!!!!

Hombre,,,alguien que da las gracias,,je,,je,,je :smile:

Gracias a ti Almu tambien,,,por ser participe de esta idea...:biggrin:

Esperemos el Domingo por la noche estar mucho mas contentos que hoy,,,:smile:

menos de 48 horas para vernos....(mas o menos)

Saludos,,y a descansar lo que podais hasta el Viernes........

orusito
18th November 2009, 23:21
Por discrepancias con la organizacion del evento no voy a ir :mad:. Queda otra plaza vacante :tongue:.

Lo hablado por el Facebook,,,Gruñon,,,:mad: digo,,,Grumpy...:tongue:

Salpa
19th November 2009, 00:24
Gracias Orusito, te iba a haber escrito para ver a qué hora quedar el Sábado. Ya he visto el plan; perfecto :049:
Hasta el sábado entonces y buen viaje.
:smile:

orusito
19th November 2009, 15:38
Gracias Orusito, te iba a haber escrito para ver a qué hora quedar el Sábado. Ya he visto el plan; perfecto :049:
Hasta el sábado entonces y buen viaje.
:smile:

De nada,,Salpa....
Te remito la localizacion de Balkysub para que puedas localizarlo bien.....:smile:

http://www.balkysub.com/contactar.php

Av Gran Via - El Zoco
30380 La Manga del Mar Menor

Cómo llegar
661 49 21 43

Salpa
19th November 2009, 16:59
De nada,,Salpa....
Te remito la localizacion de Balkysub para que puedas localizarlo bien.....:smile:

http://www.balkysub.com/contactar.php

Av Gran Via - El Zoco
30380 La Manga del Mar Menor

Cómo llegar
661 49 21 43

Gracias, ya tengo la página de balkysub "fichada".
Y una duda, más bien curiosidad, ¿las inmersiones (todas) las tienes organizadas con Balkysub aunque nos "vistamos":219:el domingo en Islas Hormigas o, éstas úlitmas son salidas con Islas Hormigas?
Un abrazo y hasta el sábado.:smile:

capi
19th November 2009, 21:35
Como no se si mañana podré conectarme, deseo que lo paseis en grande y que tengais unas bonitas inmersiones!!! :wink:

Ya nos contareis :rolleyes:

Y haced muchas fotos porfa!!!! :tongue:


Saludos!!!

CreX
19th November 2009, 21:50
Zenquiu, Capi, cuenta con ellas.

erostrato12
20th November 2009, 00:46
Gracias, ya tengo la página de balkysub "fichada".
Y una duda, más bien curiosidad, ¿las inmersiones (todas) las tienes organizadas con Balkysub aunque nos "vistamos":219:el domingo en Islas Hormigas o, éstas úlitmas son salidas con Islas Hormigas?
Un abrazo y hasta el sábado.:smile:

Como bien dices, la salida es CON Balky, pero nos equipamos EN Islas Hormigas.

Ya no queda ná... hasta mañana!!

Fernando

orusito
20th November 2009, 08:31
Gracias, ya tengo la página de balkysub "fichada".
Y una duda, más bien curiosidad, ¿las inmersiones (todas) las tienes organizadas con Balkysub aunque nos "vistamos":219:el domingo en Islas Hormigas o, éstas úlitmas son salidas con Islas Hormigas?
Un abrazo y hasta el sábado.:smile:

Salidas Con Balkysub,,,,,,
Buen viaje!!!:smile:

orusito
20th November 2009, 08:34
Como no se si mañana podré conectarme, deseo que lo paseis en grande y que tengais unas bonitas inmersiones!!! :wink:

Ya nos contareis :rolleyes:

Y haced muchas fotos porfa!!!! :tongue:


Saludos!!!

Gracias Capi...

Ya contaremos,ya....:biggrin: