PDA

Ver la versión completa : novato quiere cojer experiencia ayuda



flfm
23rd April 2007, 13:20
spy de bcn y tengo el owd solo he realizado cuatro inmersiones ( la del cursu) puesto que despues se acabo la temporada,me gustaria conopcer gente que quisiera salir o que no le importase que me uniese algunas inmersiones con ellos para coger experiencia,
muchas gracias a todos

jaribas
23rd April 2007, 13:29
A ver flfm.. por mi parte un placer si quires apuntarte a las salidas, evidentemente alguna no sera apta para ti, por ejemplo un boreas (barco hundido), para la cual te exigen titulacion advanced, pero como todo en esta vida todos hemos comenzado caminando y cayendonos y siempre hay alguna mano para ayudar.

Si quieres, por aqui iremos haciendo quedadas y salidas para las cuales daremos suficiente informacion para ayudar a valorar tu situacion y capacitacion, pues nadie mejor que tu podra hacerlo.

Ahora mismo estamos montando una salida para el 5 de mayo y otra para el 18, de igual forma esta semana a lo mejor me escapo a tossa el fin de semana y algun dia durante el puente y si quieres, sera un placer que bucees conmigo, caso de hacer la salida, lo pondre en el foro, seguramente mañana que lo tendre más claro.

El resto, lo dicho, ni pienses que molestas ni nada por el estilo, todos hemos tenido unos comienzos y todos comenzamos a gatas.. y hasta algunos despues de mucho tiempo.. seguimos gateando.. jejeje.. :)

Por cierto, bienvenido a esta tu casa.

Un saludo

rec
23rd April 2007, 14:02
hola, bienvenido al foro... por lo de la experiencia no te preocupes, no hay ningún problema...

nos vemos, en la proxima salida:)

un saludo

flfm
23rd April 2007, 14:29
Muy amables gracias por contestar tan rapido ,bien pues a la salida del 18 de mayo si es apta para owd lo mas seguro que me apunte,asi espero vuestras noticias.
Por cierto la revista sensaciones muy buena.
Bueno un saludo y el placer sera mio ,el de bucear junto a vosotros y coger esperiencia.

mickey
23rd April 2007, 15:07
Todos hemos sido NOVELES, asi que para lo que necesites...

Javy
24th April 2007, 00:48
Si no hay ningun imprevisto de última hora, yo me apunto a la salida del 5 de Mayo. Ya informareis del lugar y la hora.

Saludos.

menciya
24th February 2010, 20:40
spy de bcn y tengo el owd solo he realizado cuatro inmersiones ( la del cursu) puesto que despues se acabo la temporada,me gustaria conopcer gente que quisiera salir o que no le importase que me uniese algunas inmersiones con ellos para coger experiencia,
muchas gracias a todos

Hola! Pues aki tienes otra novata, así k cuenta conmigo. El primer finde d Marzo voy a la KDD de Cabo de Palos (así voy cogiendo tablas), pero vamos, k a la de Mayo si como bien dices es apta para OWD yo tbien me apunto!

Ya verás como por aki t tratan bien....