PDA

Ver la versión completa : Convenio del Buceo



josito
22nd October 2009, 20:48
Hola a todos los colegas buzos profesionales y los que no. Queria saber si se esta avanzando en cuanto al nuevo CONVENIO DE BUCEO PROFESIONAL que se aprobo en su dia y salio en el boletin oficial del estado, soy buzo profesional y trabajo en Las Palmas aqui de momento se está empezando a pedir más los permisos de trabajo y documentacion a todas las empresa de buceo del personal buceador por parte de las Capitanias de Puertos pero en si a lo que se refier el nuevo convenio que son las mejoras en el sector profesional, como son subidas de sueldo, horarios de trabajo, seguridad, y jubilaciones entre otras.... no se habla nada, se que solo falta que se aplique de forma legal en todad las empresas del sector, cosa que aqui aun no se hace. Si alguien sabe algo más por la Peninsula agradeceria me lo comunicaran. Gracias de antemano.

alfredo lopez mills
27th October 2009, 16:32
hola,yo estoy en una empresa de madrid que si que se acoge ya a la nueva normativa,lo que no te puedo informar mucho mas porque llevo poco en esto,un saludo

alfredo lopez mills
5th November 2009, 11:15
hola ,de nuievo por aqui,ya estuve trabajando pero la verdad que el convenio deja bastante que desear,pues para los que no saben o estamos empezando,el sueldo es tan misero que no tengo claro que merezca la pena trabajar de esto pues son 980 euros brutos mas pagas y con todos los extras no llegas ni a 60 euros al dia mas 27 de dietas pero hoy estas en navarra y al siguiente estas en caceres y solo te llaman dias sueltos,total que lo mismo ganas 300 euros al mes y con eso no te llega ni para comer,en fin cada uno que piense como le guste pero si a mi me hubieran dicho en la escuela que esto funcionaba asi no me hubiera gastado el dinero en el curso,un saludo

JAFL
19th November 2009, 10:39
Hola buenas...

Por lo que oigo... me parece que la cosa está muy malita en todos lados.:207:

La cosa por el trabajo.