PDA

Ver la versión completa : Bucear en Gandía



sea's rose
22nd October 2009, 13:56
Hola a tod@s, la semana que viene queremos ir a Gandía, alguien ha buceado por allí?? me podeis aconsejar centros y puntos de inmersión... :rolleyes:

Graciassss

javier97
7th January 2010, 20:15
Una inmersión interesante por la zona es el sifón de Benitaxell. Está en la cala del Moraig, que también es pintoresca para estar en la playa. Seguramente la mayoría de los centros de la zona la tengan dentro de su programa de actividades, aunque como está un poco más apartada, supongo que esperarán a juntar un grupo para ir allá.

ellargo
31st January 2010, 22:35
Javier97. No he encontrado ningún centro en Gandía. ¿me puedes informar? Voy el finde que viene a Valencia y Gandía sería muy cómodo para darne un chapuzón, si es que están abiertos...

javier97
1st February 2010, 00:16
Yo no conozco ninguno en Gandía.

Por los alrededores tendrías Delfín, en Cullera. Si vas al sur, entonces en Javea hay varios. Yo he estado en Dolphin's.

roncitoroncito
1st February 2010, 11:55
Lo que te han dicho es lo que hay.

En Gandia no hay nada, "ni puntos de buceo", ni centros, al menos que yo sepa.

Deberias ir a Cullera o ya ir a Denia-Javea, si no quieres salir con centro, en Denia-Javea tienes bastante inmersiones desde costa y en Cullera podrias hacer una bastante sencilla desde costa. Aunque te recomendaria Denia-Javea, por que en el caso de que el mar este mal tienes mas zonas cercanas que pueden star resguardadas como Altea o Calpe.

sea's rose
3rd February 2010, 16:06
En Gandía nada, al final fuimos a Javea. Son unos 35 km. más o menos desde Gandía, valió la pena!!!
Suerte ;)

JulioR
4th February 2010, 01:01
Hola sea`s rose. Parece que te gustaron las inmersiones. ¿Dónde las hicísteis, y qué tal estaba el agua de temperatura y visibilidad?