PDA

Ver la versión completa : hay salida o no?



rec
20th April 2007, 15:23
hola, que os parece si empezamos ha mover una inmersión, para el mes que viene, para empezar tal vez sería mejor un lugar cerca, sin tener que hacer muchos KM, tipo subsiluet o similar...

venga animo y se aceptan todo tipo de sugerencias...

jaribas
20th April 2007, 15:29
Bien, yo me apunto sea donde sea.. ya somos 2 amigo. Mañana sabado hemos montado una en petit comité con 4 miembros del foro, pero ha surgido sin más y de rebote, llamandonos por tlf ayer noche..
Me gusta la opcion.. y como te digo me apunto.. ahora que el tiempo acompañe.. vamos determinando fecha?

jaribas
22nd April 2007, 08:48
Hola REC, que te parece el Sabado 19 de Mayo.

He pensado en que podriamos hacer una de costa (batallón) y por ejemplo a Tossa de Mar, que esta a 1h de viaje (sin correr) y nos permite la tranquilidad de ir sin prisas, montamos, y nos metemos.

Además, Subsiluet ahora con temporada y cursos esta lleno casi todos los fines de semana. Supongo que ya habrás estado en la bañera, una inmersion facil sin pasar de 15-18m y con vida abundante y fondos variados.

Hay otro miembro del foro Sharky que es asiduo o mejor dicho solo bucea por alli y estoy seguro de que en el centro donde el bucea tendriamos la infraestructura de botellas, sino hay 3 centros más por la zona, yo montaria la infraestructura.

La hora, pues tampoco para madrugar mucho no?.. algo así como meternos en el agua sobre las 11, lo cual nos permite salir de bcn sobre las 9h e ir con tranquilidad.

El coste es la botella, cada cual la suya, quien quiera que se la lleve desde su casa, quien no que lo diga y se encarga (acordaros, capacidad, tipo de griferia, simple o doble y conexión din o internacional)

Quien más se apunta?, o si alguien tiene más propuestas, coordinemos pronto y asi ya podemos ir haciendo lista.

(a hilo de este post, para el finde siguiente de mayo, o en 15 dias despues voy a montar una salida al boreas (pecio hundido en palamos, mirar nº1 de la revista sensaciones)... para ir haciendo boca)

mickey
23rd April 2007, 08:02
Contad Conmigo!!!
Aunque me molaria mas desde barco... por lo del pateo hasta la bañera
Pero se que algun alma caritativa , por elemplo tu jaribas que en la mili fuiste camillero me ayudaras con la botella y los 14 kgs de plomo para el seco jajajajajaa

Toni Bermejo
23rd April 2007, 09:07
Yo ese dia trabajo, tengo un curso de formación , pero el 5 de Mayo Sabado, subiré o a Piratas Diver, o a Blaumar, si alguien se anima, encantado de compartir
Para quien no haya estado
Blaumar-Lo diferencial es el centro.Muy buenas instalaciones, duchas y vestuarios excelentes de chicos y de chicas, aunque tienes que coger la botella y desplazarte en coche, pero puedes cambiarte allí.También buen barco, material,y buen trato y un nivel de buceo en general alto y profesional.
Desventajas-Inmesiones tipicas de la zona, pero podemos difrutarlas
Piratas Diver-Lo diferencial es la persona.El tio que lo lleva es muy buen submarinista además de cercano, y muy agradable, y nos podria llevar a a algun sitio interesante si somos un grupillo amplio.
El trato es cercano, y muy respetuoso.
Desventajas-Las instalaciones son mas "humildes".
Ya me direis, si os apuntasi y lo organizamos.

Saludo

jaribas
23rd April 2007, 12:35
Ei toni yo me apunto para el dia 5.
Por elejir prefiero piratas, ya que blaumar, ademas de que es mas complicada la reserva, salen a un punto en concreto, sabes que con piratas, pues puedes comentarselo y vas a puntos mas variados. Respecto a instalaciones???.. a ver.. conozco peores.. mejores tb.. pero.. como todo..
Bueno, eso es harina de otro costal, yo tambien me apunto para el 5.
Confeccionando lista, somos
-Toni
-Jaribas

... se apunta alguien más?

rec
23rd April 2007, 14:10
hola, que bien buceo!!!!

el día 5 lo veo un poco jodido, no lo se todavía...

pero las demás, me van bien

solo decirme hora y día y allí nos veremos

un saludo

Chiqui Bustos
23rd April 2007, 21:11
toc toc,

perdón, alguien dijo algo de tossa???? es que me pareció que si!!!

sería todo un placer bucear con vosotros en tossa, y os aseguro que sin necesidad de barco podemos hacer cosas muy chulas por allí, así que si tiráis para delante con lo de tossa contad conmigo, por supuesto, y con cualquier cosa que necesiteis del centro,
un abrazo...

jaribas
23rd April 2007, 22:36
yo ire el finde y si puedo esta semana entre semana.

Javy
24th April 2007, 00:54
Angelito,

si subes entre semana dame un toque.

Además ya tengo el micromachine y podemos subir en coche.

Saludos.