PDA

Ver la versión completa : Como llevar la camara al Rojo



MiniMini
20th October 2009, 23:11
Hola,
Pues muy pronto voy a irme al Rojo, y claro esta que quiero llevarme la camara de video, pero no se como hacerlo, La facturo con el equipaje o me la puedo subir al avión conmigo? No tengo ninguna maleta para llevarle, siempre la llevo metida en una caja. Si tengo que facturarla como lo hariais sin tener maleta?

Saludos y gracias

CreX
20th October 2009, 23:56
Llevala contigo y no la pierdas de vista.

Si la facturas puede ser que se te "extravie" la maleta con todo dentro. Y con los meneos que le meten a las maletas te va a llegar un puzzle.

No tendras problema con ella si la llevas en el equipaje de mano.

Un saludo.

Ah! y en este equipaje de cabina mete tambien el regulador y unos gallumbos por si acaso.:biggrin:

MiniMini
21st October 2009, 14:45
Y no hay ningun problema con las baterias, ni nada, ni tampoco que se me la quede el guarda ese que te miran todo lo que llevas, ni aqui ni en el Cairo al hacer el trasbordo? Es que me da mucho miedo, la caja es una Light & Motion de aluminio y abulta lo suyo...

CreX
21st October 2009, 15:05
Preguntale al Jari, qur lleva 20 kg. de equipaje de mano y ¡con cara de poker! como si no pesara.

Ningún problema. Si quieres retira las baterias de las camaras, pero nunca, nunca las factures.

Un saludo

MiniMini
21st October 2009, 20:58
Preguntale al Jari, qur lleva 20 kg. de equipaje de mano y ¡con cara de poker! como si no pesara.

Un saludo

Es que el Jari está muy cachas...

Pues así a la mochila y... Para el Rojo!!!

Gracias

RAFAEL GARCIA GOMEZ
9th January 2010, 21:38
En mi caso yo facturo los focos y la cámara y la carcasa las llevo de equipaje de mano. En el vuelo doméstico Cairo-Hurghada nos pararon y estuvieron un buen rato indagando, casi perdemos el vuelo. Nos pareció sorprendete porque deberían estar cansados de ver este tipo de material. En todo caso sin lugar a dudas debes llevarla como equipaje de mano.

bravotmv
10th January 2010, 21:24
Hola, termino de llegar del Rojo estas navidades,

Ten cuidado ya que cada vez se ponen mas tontos con el tema de camaras, cables, flashes....., las baterias mejor no llevarlas en la mano ya que depende con quien te encuentres en el control igual no te las dejan pasar.

Yo llevo carcasa para camara de fotos sea&sea, 2 flashes, cables, frontales.....
y por ejemplo de el Cairo a sharm, le comenté al policia local de turno que era un equipo de fotografia submarina y no tubimos ningun problema-

No se si nos toco un policia tonto , pero a 6 personas ( y de cruceros difernetes) cuando regresabamos a casa despues del crucero en el aeropuerto de sharm nos hicierona A TODOS embarcar las maletas con todo el material de fotografia...... imaginate ........ menos mal que llego bien al aeropuerto de Barcelona, .....


creo que la proxima vez la intentaré volver a pasar como equipaje de mano , aunque la llevare en una maleta rigida y todo bien acolchado en su interior , por si las moscas........

Hasta en los aeropuertos de España las cosas se estan complicando.......

en fin suerte, y a disfrutar del viaje.

saludos

CreX
10th January 2010, 22:22
¿Y no se puede arreglar con 10 eurillos, o es que ya se han vuelto serios?

bravotmv
10th January 2010, 22:45
parece que el que nos tocó a primera hora era serio porque no queria ni hablar de "money"

jaribas
10th January 2010, 23:28
A mi uno me toco los webs.. intento decirme que le pagara, llevaba el equipo de video norma y yo el de foto, tuve que cabrearme y llamar al encargado, y que porque no podia pasar el equipo, el tio lo vio y listo.
salu2

Tony.sub
12th January 2010, 11:25
Yo siempre viajo con todo mi equipo de foto y video sub en una trolley que llevo como equipaje de mano, es como una maleta pequeña y en ella me entra mi carcasa light&motion "stinggray" y mi enorme carcasa "ikelite" para mi Nikon D70 osea que podrás llevar el quipo delicado que quieras.

Acabo de llegar del rojo y me han hecho abrirla en todos los controles pero solo un poli me pidio pasta en Hurgada, me hice el sueco cerre mi trolley y sali andando como si nada. Y lo mejor es que como es legal pues no me pudieron hacer nada.

Saludo, suerte y no tengas miedo...

asierbu69
12th January 2010, 20:03
Pues tened cuidado si vais a Israel,a mi me dijeron que o desmontaba todo el pack de baterias de un Hartenberger 125 o el foco se quedaba alli y me lo mandaban al dia siguiente.Asi que tuve que dejarlo alli y encima tambien un uwatec smartcom porque no tenian ni puta idea de lo que era.
eso si llego dos dias mas tarde sin problemas pero tuve que recogerlo al aeropuerto.
Vamos, que tengais cuidado con lo que llevais alli si vais por avion.

MiniMini
16th January 2010, 01:37
Gracias por todas vuestras respuestas... :207::207:

Lo que pasa es que al final no fuimos al Rojo, tuvimos un problema con la agencia y nos quedamos en casa, por suerte despues de un par de meses nos han devuelto el dinero.

Ahora estoy esperando a que me toque el de SunnyTravel para romper la mala racha... :biggrin::biggrin: Y cumplir el deseo de todo buceador,
IR AL ROJO.

Saludos y tendré en cuenta todos vuestros consejos en cuando pueda ir.