PDA

Ver la versión completa : maldivas "Foo Fighters"



rec
17th April 2007, 23:35
hola, pues este es el segundo vídeo de maldivas
en este he provado de hacer una vídeo, que hacia tiempo que me rondaba por la cabeza y que no es muy frecuente de ver... nos se que resultado dará, supongo que es de estos vídeos que gustan o no gustan nada....

bueno, el resultado lo tenéis aquí:
http://video.google.es/videoplay?docid=8536353616682553996

espero vuestra opinión, un saludo

jaribas
17th April 2007, 23:46
2 cosas y no por orden de importancia.. primera el dinamismo me ha encantado, es una forma de combinar el tipico videoclip con esas imagenes que nos encantan.. ademas un video con una fuerza genial.

y segunda... gracias por el detalle de sensaciones.. me ha sorprendido incluso puesto la piel de gallina.. jeje.. en serio.. un detallazo.. sobre todo el grafitti final.

como siempre.. Gracias por compartirlo.

rec
18th April 2007, 00:13
gracias, a ti por contestar, a mí siempre me ha gusta la puesta en escena de los videoclips, que decirte, que me pasa media infancia mirando la MTV y este vídeoclip me gusta mucho... no solo por la música, sino por lo bien montado que esta....

lo de sensaciones, pues siempre me gusta poner el nombre de la pagina web, creo que es lo mínimo...

por cierto te ha gustado el graffiti? jejeje estoy empezando a aprender photoshop , voy haber si le puedo dar alguna utilidad, con el tema vídeo...

un saludo

Chiqui Bustos
18th April 2007, 12:09
hola rec,

yo ya te dije en privado, ME GUSTA MUCHO,

un abrazo

llopdemar
18th April 2007, 21:07
Hola Rec,
como siempre muy bien, gracias por ponerlo.

miguelvideosub
19th April 2007, 20:28
Gracias por compartirlo Rec..Un saludo..:)

rec
20th April 2007, 14:31
gracias a vosotros por contestar:)

JaviMed
27th April 2007, 23:34
Buenas:

Que combinación más guapa, y que fuerza, tenía el volumen del pc a tope y no me había dado cuenta, no veas... he despertado a la mitad del vecindario...:D

Saludos

JaviMed