PDA

Ver la versión completa : alguno de ustedes conoce Venezuela o ha Buceado en el caribe??



maria begoña abad
20th October 2009, 02:47
Buenas noches!!
alguno de ustedes conoce Venezuela o ha Buceado en el caribe??
pues yo soy Venezolana y les digo que en este mar cerca de la ciudad se avista de todo, es una maravilla!!!

petonauta
20th October 2009, 06:17
Buenas noches!!
alguno de ustedes conoce Venezuela o ha Buceado en el caribe??
pues yo soy Venezolana y les digo que en este mar cerca de la ciudad se avista de todo, es una maravilla!!!
Claro, María, en Los Frailes, hermosas inmersiones. Y en cuanto a otros lugares del Caribe, qué decir de San Andrés y Cartagena... No veo la hora de volver a embarcarme

delfinfeliz
20th October 2009, 09:23
Buenas noches!!
alguno de ustedes conoce Venezuela o ha Buceado en el caribe??
pues yo soy Venezolana y les digo que en este mar cerca de la ciudad se avista de todo, es una maravilla!!!

Desde aquí quiero asegurar que sólo soy una seguidora del foro y por tanto mi comentario no pretende representar a nadie y mucho menos a SENSACIONES quienes se esfuerzan en darnos a conocer el mundo submarino y las mejores técnicas para disfrutarlo con seguridad.
:049:
Los fondos pueden ser muy bonitos pero como Cubana que vivió la represión te digo que no pienso a ir a un país/es hasta que los tiranos que roban al pueblo lo básico en beneficio propio desaparezcan.

De todas formas, no me parece el sitio adecuado para promocionarlos ¿Por qué no abres un hilo?

Chicos, no me canso de daros las gracias por mantener mi sueño de que me pueda tocar y por fin pueda conocer los maravillosos fondos del Mar Rojo.:028:

Cenicienta
4th January 2010, 20:17
Nosotros estuvimos buceando en Los Roques y de verdad estuvimos encantados, los fondos impresionantes y la gente amabilísima. Guardamos grato recuerdo de la isla y la gente. Lo peor el aeropuerto de Caracas y los "policías", mil y una filas para enseñar veinte veces el pasaporte, cacheos, abrir maletas y un sin fin de trámites para salir. Esto es lo que nos hará demorar la vuelta a ese país.
El buceo espectacular.

gran kali
6th January 2010, 20:47
hola tengo intencion de ir a finales de febrero a principios de marzo a santo domingo, alguien conoce algun sitio que este bien,

delfinfeliz
6th January 2010, 21:55
Qué más quisiera yo, eso significaría que he podido ir.

Creo recordar que en un reportaje de muchoviaje, hablaron de un sitio con una cascada preciosa, el recorrido tienes que hacerlo hasta en mulas.

Si me entero de algo te lo comento.:wink:

delfinfeliz
6th January 2010, 22:11
Qué más quisiera yo, eso significaría que he podido ir.

Creo recordar que en un reportaje de muchoviaje, hablaron de un sitio con una cascada preciosa, el recorrido tienes que hacerlo hasta en mulas.

Si me entero de algo te lo comento.:wink:

Mira este link, sale la foto de la cascada.

http://www.colonialtours.com.do/caribe.htm