PDA

Ver la versión completa : Febrero en asia



diver
19th October 2009, 11:40
Hola a todos. Hacía tiempo que no me podía conectar.

Para aquellos que no me recuerden, soy el "chalao" que vive en Pekín, donde las oportunidades de bucear brillan por su ausencia.
Además este año las dificultades (estas bienvenidas) aumentan porque acabamos de tener nuestro primer hijo, con lo que esos viajes matadores ya no son tan sencillos.

La cuestión es que por Año Nuevo Chino (Febrero) ibamos a ir a Palau pero las conexiones son horrorosas y caras, por lo que hemos empezado a buscar otros sitios, y cuando ya me había decantado por Bunaken, va y veo que no es temporada.

Qué me podéis recomendar en el este de Asia para Febrero (desde costa, que tenemos baby) de lugares donde hayáis estado en el sudeste asiático?

Nosotros ya conocemos:

- Tailandia en crucero por Similan y desde costa en Koh Tao.
- Malasia este (Perhentian) desde costa.
- Mar de Flores y Komodo/Rinca, en crucero.
- Vietnam, desde costa (Na Trang)
- Sipadan, desde costa.
- Japón (Okinawa, desde costa).
- Filipinas desde costa (Bohol y Donsol).

Muchas gracias por adelantado chavalotes!

Metropolis_VI
20th October 2009, 16:35
Que tal Bunaken y Lembeh en Sulawesi ... a nosotros nos encantó y tienes hasta posibilidad de hacer turismo terrestre por la zona de los toraja. El resort donde estuvimos en lembeh lo llevan 2 españoles (nomad), y el de Bunaken era el Tasik Ria, totalmente preparado para buceadores.

jaribas
20th October 2009, 17:12
Juer.. si lo conoces casi todo.. jejej. te iba a decir que estabamos en navidad y fin de año en filipinas, cebu, bohol y malapascua.. pero para que.. ... si tambien has estado..

Bienvenido diver de nuevo, hacia mucho que no te leiamos por aqui.. Hombre Pez, esta ahora en otro lugar del mundo, no se si zimbawe o algún sitio así que ahora tpco recuerdo, malas conexiones y esas cosas.

Rebienvenido

diver
21st October 2009, 05:57
:075:Metropolis IV, gracias. De hecho Bunaken ERA la opción, pero es época de lluvias, razón principal de tratar de buscar otra cosa.

Jaribas, gracias a tí también. De hecho Filipnas (con Carlos) fue el año pasado (Bohol y Donsol), pero he estado leyendo sobre Malapascua y actualmente se encuentra en el puesto número 1 de posibilidades.

Por aquello de la marea humana que en el Nuevo Año chino viaja a Filipinas desde aquí, casi tengo que comprar los billetes ahora y no puedo esperar a vuestro fin de año.
Sabes algo más de allí, incluyendo buenos resorts para el niño más guapo del mundo (o sea, mi hijo. He aquí ejerciendo de padre al que se le cae la baba de foma incontrolable)?
Lástima que con 6 meses (edad que tendrá cuando vayamos) no pueda bucear todavía...

Gracias a todos de nuevo.