PDA

Ver la versión completa : venta rb



carlos gasio
18th October 2009, 22:40
señores vendo mi rb submatix ccr mejorado en los puntos mas importantes tres celulas para poder conectar el ordenador a presion parcial variable,revodrin con lets en la boquilla y modificado el canister para poder poner cal mas fina (mas tiempo de duracion) lo vendo por 2500 euros cursillo incluido con jordi mateo,un abrazo

jaribas
18th October 2009, 22:46
No irian mal unas fotos.. :)

Supongo que es como este (sin femina)

http://www.wrightdiving.com/submatix3.jpg

carlos gasio
19th October 2009, 18:36
gracias por las fotos soy un desastre con el ordenador ,ni me aclaro para poner alguna foto para concurso ni el perfil

santiagosalido
28th October 2009, 15:29
hola carlos, puedo estar interesado en tu reb, me podias mandar alguna foto para ver su estado actual, cuantas horas tiene?, porque lo vendes?, tiene algun oximetro o solo las conexiones para acoplar un ordenador?, gracias un saludo

carlos gasio
28th October 2009, 18:49
hola carlos, puedo estar interesado en tu reb, me podias mandar alguna foto para ver su estado actual, cuantas horas tiene?, porque lo vendes?, tiene algun oximetro o solo las conexiones para acoplar un ordenador?, gracias un saludo

yo le he hecho cerca de 300 inmersiones,el aparato esta perfecto,ya que es modular cuando hay algo desgastado lo pongo nuevo,le coloque el revodrin que lee 2 celulas simultaneamente y ademas tiene lets en la boquilla,dudo que en españa se encuentre otrocomo este tiene una tercera para conectar el vr3 con presion parcial variable yo buceo en gerona todos los fines de semana invierno o verano,es un aparato para ir tranquilo hasta los 80 mts muy facil de usar,lo quiero cambiar por que se me ha metido en la cabeza el pasar de los 120 y ya tengo 52 años,el dia que quieras hacemos una inmersion un poco profunda y veras como va,por supuesto en mi espalda,ya sabras que has de hacer un cursillo para entenderlo,un abrazo

santiagosalido
29th October 2009, 09:23
Lo del cursillo ya lo se, gracias, ya tengo uno para bucear con azymuht, pero es que los semicerrados no me acaban de convencer, y estaba buscando un cerrado en buen estado.
La verdad es que lo que quiero es un megalodon, pero actualmente la cosa esta un poco justilla y tendra que esperar, ademas tampoco tengo todavia el nivel suficiente como para sacarle partido de verdad (todo se andara) y prefiero coger experiencia y horas antes de invertir tanto en un reb.
Otra preguntilla, sabes si en vez del vr3 se le puede conectar el Shearwater predator, aunque sea comprando otro cable/conector distinto al que tu tienes instalado?.
Por cierto, gracias por la invitacion a la inmersion, pero por desgracia el mediterraneo me queda al otro lado de la peninsula, yo soy de la coruña, pero en caso de que lleguemos a un acuerdo no te preocupes que me desplazo yo a por el.
un saludo

VIRIDIS
29th October 2009, 21:36
Perdón por la intromisión , soy amigo de Carlos y buen conocedor de ese aparato , la conexión que lleva al Vr3 es de tipo Fisher , asi que no tienes ningún problema en caso de querer ponerle un Predator , y si ademas en un futuro cuando mejoren las cosas te pasas al Megalodón , lo puedes integrar en el sistema , yo lo he hecho asi con mi Meg.
En cuanto al oximetro que lleva es un Revodream II con HUD de tres leds colocado en la boquilla , con lo cual monitoreas la Ppo2 mediante destellos de color .

carlos gasio
29th October 2009, 23:49
mi amigo ha contestado mejor que yo un saludo

JONIO
19th January 2010, 17:53
¿ya has vendido el rebreather?
si no es así, ¿me puedes explicar eso de 2500 con surso incluido? ¿o es tan simple como se lee?

Jordi Mateo
4th February 2010, 05:51
Hola,

Carlos ya vendio el RB. Esta esperando su Meg

JONIO
16th February 2010, 16:37
Joer que tendrá el Meg.