PDA

Ver la versión completa : 24 de Octubre,volvemos a intentarlo en Medas



Toni Bermejo
18th October 2009, 14:25
...pues eso para quitarnos el mal sabor de boca el próximo Sabado 24 estaremos en Medas Ramón y yo, no es cuestión de replicar la quedada, el que quiera apuntarse que lo diga aqui en el foro y el Jueves reservamos con los que seamos.


Por favor, indicar: TITULACION, nº de Inmersiones, última inmersión y si necesitais material..

http://www.sensaciones.org/temp/medas241009.jpg


Saludos

Katia
18th October 2009, 18:48
Bueno yo me apunto pero no pago jejeje. Espero que esta vez si que lo consigais chicos... La verdad es que hoy tambien se ha cancelado porque el agua está fatal...
Nos vemos la semana que viene!!

Rbuceo
19th October 2009, 08:55
lastima!!!!!!!!!:015: este finde no puedo ir se lo comenare a mis ompañeros y si pueden ya los apunto nos vemos en la proxima saludos.

Nos vemos en el azul

Glub-Glub
19th October 2009, 10:59
...pues eso para quitarnos el mal sabor de boca el próximo Sabado 24 estaremos en Medas Ramón y yo, no es cuestión de replicar la quedada, el que quiera apuntarse que lo diga aqui en el foro y el Jueves reservamos con los que seamos.

Saludos

Este fin de semana seguro que bucearéis en las Medas ya que nosotros no podemos apuntarnos, tenemos otros compromisos...

xavier panades
20th October 2009, 14:19
yo me apunto......

- instructor
- ultima inmersion 17 de octubre
- me falta botella
- nº de inmersiones ....des del 1979 en el agua y haciendo cursos des del 1990.....

ok a las 9h y si se hacen 2 tambien ok

Caco2012
20th October 2009, 14:34
Buenos días Toni, me parece bien esto de intentar desquitarse, puedes precisar un poco más la hora y eso? Si es una hora de dos cifras, me apunto fijo. Un saludo

Buenrroyo
20th October 2009, 15:40
Me encantaria,pero en mi profesion se trabaja los sabados,a ver si montais estas salidas para los domingos.Que vaya bien.

j_fils
20th October 2009, 16:01
Lástima... este finde no va a poder ser... Suerte!!!!

Marta ZGZ
20th October 2009, 17:13
Espero que este finde tengais más suerte, disfrutar mucho, de momento nosotros tendremos que conformarnos, con los sucesos "estraños" de Tossa, je je.
Bss

jaribas
20th October 2009, 17:14
Si no va Marta y glub-glub.. fijo que hace sol y el agua a 30º
:)

Marta ZGZ
20th October 2009, 17:21
Si no va Marta y glub-glub.. fijo que hace sol y el agua a 30º
:)


Que malo, y yo que pensaba que con lo de Tossa, ya estaba todo arreglado..... je,je.

Si necesitais de nuestra presencia intentamos hacer un esfuerzo, por la familia ya sabe...

Un abrazo

Toni Bermejo
20th October 2009, 18:03
...hola la idea es bucear a las 9 horas, de todas formas quien quiera ir a las 11 o hacer 2 se puede arreglar, pero yo en mi caso en principio haria la primera y luego cervecita....y a lo mejor otra el Domingo...que uno ya pasa de los 40 y dos seguid@s cada vez cuesta más:015:
La convocatoria es para la de las 9, si alguien plantea alguna variante que lo comente y lo arreglamos

Saludos

Caco2012
20th October 2009, 18:30
Ok, me va a costar horrores levantarme, pero enfin ahi estaré, soy AOW, unas 40 inmersiones, necesitaré traje que el mío es muy fino, regulador, jacked, botella, plomos y aletas, nos vemos el sábado!

Katia
20th October 2009, 18:42
...pues eso para quitarnos el mal sabor de boca el próximo Sabado 24 estaremos en Medas Ramón y yo, no es cuestión de replicar la quedada, el que quiera apuntarse que lo diga aqui en el foro y el Jueves reservamos con los que seamos.


Por favor, indicar: TITULACION, nº de Inmersiones, última inmersión y si necesitais material..

http://www.sensaciones.org/temp/medas241009.jpg


Saludos


Toni macu...gracias por apuntarme...aunque yo ya estoy apuntada para currar el fin de semana en costa brava hace tiempo:rolleyes:....creo que aun no has caído en quien soy¿?:rolleyes::confused:...
nos vemos prontito...;)

Katia
20th October 2009, 18:50
Si no va Marta y glub-glub.. fijo que hace sol y el agua a 30º
:)

A eso le llamo yo tener mala leche!!!!
:167:

jgzozaya
20th October 2009, 18:58
Mala suerte :209::209:, me pilláis en Santiago. A ver si la próxima quedada y puedo ir para allí, que este año solo he podido hacer 19 inmersiones en Semana Santa.

Saludos

jaribas
20th October 2009, 19:10
Katia, fué fallo mio.. no caí en quien eras.. ahora ya lo sé.. sorry.. :)

salu2

Toni Bermejo
20th October 2009, 21:25
...Katia esa capucha tuneada es inconfundible :143:...es un placer tenerte por aqui...

kaniko
21st October 2009, 14:29
ya me tarda poder ir a una ...

Toni Bermejo
22nd October 2009, 16:02
...bueno lista cerrada, reservo para 4 Xavi, Caco ,Ramón y un servidor.....y seguramente se unirá Arturo un amigo de Startit
Si alguien más quiere apuntarse puede llamar al centro directamente 972752034

Nos vemos el Sábado a las ocho y media

kaniko
22nd October 2009, 18:47
a pasailo bomba

nazaret
22nd October 2009, 20:30
Pues nada contar conmigo ya he llamado al centro y he reservado plaza, soy open y llevo 30 inmersiones, la ultima el 17/10/2009.

Hasta el sabado, un salulo

capi
23rd October 2009, 11:14
Espero que tengais un buen dia y disfruteis de la inmersión ;)

Ya nos contareis....

Salu2

Katia
23rd October 2009, 15:05
...Katia esa capucha tuneada es inconfundible :143:...es un placer tenerte por aqui...

Jejeje gracias!!!
Nos vemos el sábado!!
:143:

Namia
23rd October 2009, 16:34
Que tengáis muy buen día mañana y buena mar.

Toni Bermejo
24th October 2009, 22:57
...pues si inmersión fantastica, buenos amigos, gran visibilidad, el barco para los de "sensaciones" e inmersión completa; cuevas, grandes animales, profundidad...y hasta delfines, aunque esto que lo cuente Katia

Saludos

ppablog
25th October 2009, 00:22
...pues si inmersión fantastica, buenos amigos, gran visibilidad, el barco para los de "sensaciones" e inmersión completa; cuevas, grandes animales, profundidad...y hasta delfines, aunque esto que lo cuente Katia

Saludos


Juer querido Toni... muy bien y DESDE LA ENVIDIA (más sana, eh?) me alegro que lo hayais disfrutado. Abrazo fuerte desde "el secano"!!! :biggrin:

Buenrroyo
25th October 2009, 00:33
Hola,me alegro que lo hallais pasado a lo grande,espero que se pueda organizar alguna salida para los domingos.

orusito
25th October 2009, 22:12
Me parece estupendo que lo paseis bien, haya buen rollo y esas cosas,,,:rolleyes:, pero............QUEREMOS FOTOS!!! :tongue::tongue:
(Me alegro que todo os haya salido bien)

Marta ZGZ
26th October 2009, 08:26
Me alegro muchisimo, pero colgar alguna foto....:tongue:

Toni Bermejo
26th October 2009, 08:51
......pues no se si se hicieron, porque hicimos una ruta turistica.....primero tunel de la vaca, punta de la galera hasta los 40 metros donde vimos "el congrio" que mora la barda del Sastre, y "el mero", un mero gigante que apacible hasta nuestra llegada retozaba bajo una roca...luego de vuelta por el tunel estrecho de la vaca , y visita a las dos cuevas.Creo que Caco llevaba cámara pero no se si hizo alguna foto
...por cierto ayer repetí en una inmersión que no es de mis preferidas "el Salpatxot" pero que ayer habia una cantidad de peces impresionante, de todos tipos y tamaños, además no es de mucha profundidad con lo cual pudimos estar una horita larga sumergidos disfrutando de los últimos dias de buen tiempo

Saludos

Glub-Glub
26th October 2009, 10:06
......pues no se si se hicieron, porque hicimos una ruta turistica.....primero tunel de la vaca, punta de la galera hasta los 40 metros donde vimos "el congrio" que mora la barda del Sastre, y "el mero", un mero gigante que apacible hasta nuestra llegada retozaba bajo una roca...luego de vuelta por el tunel estrecho de la vaca , y visita a las dos cuevas.Creo que Caco llevaba cámara pero no se si hizo alguna foto
...por cierto ayer repetí en una inmersión que no es de mis preferidas "el Salpatxot" pero que ayer habia una cantidad de peces impresionante, de todos tipos y tamaños, además no es de mucha profundidad con lo cual pudimos estar una horita larga sumergidos disfrutando de los últimos dias de buen tiempo

Saludos


Qué envidiaaaaaaaaaa!!! :015:

orusito
26th October 2009, 14:07
Toni,,,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,foto s,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fo tos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos, fotos,,fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos
fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,foto s,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fo tos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,,fotos,fotos,, fotos:tongue::tongue::tongue::tongue:

nazaret
27th October 2009, 09:50
Lo dicho, la inmersión del sabado fue genial. Es de esas inmersiones en las que disfutas, la visibilidad era muy buena :smile:, muy relajada, un 10 por la inmersión, y despues una cervecita.:049:

capi
27th October 2009, 10:36
Y esas fotillos.... :frown:

Namia
27th October 2009, 10:44
A ver, y esas fotos?? estamos esperando fotos fotos fotos fotos

Katia
29th October 2009, 15:11
...pues si inmersión fantastica, buenos amigos, gran visibilidad, el barco para los de "sensaciones" e inmersión completa; cuevas, grandes animales, profundidad...y hasta delfines, aunque esto que lo cuente Katia

Saludos

Pos va a ser que sí..... vosotros abajo viendo ¨vacas¨y yo arriba persiguiendo delfines!!!! Así que no sé quien dio más envidia a quien...jejeje
Aunque he oído un monton de veces a los compañeros que habían visto delfines, este año yo no los había visto aun y cuando los vimos de lejos, pegamos un salto a la zodiac y nos fuimos a perseguirlos...saltaron un par de veces justo delante de la zodiac y aunque lo tengo grabado en video en el movil no se vé nada bien así que mejor no lo pongo...
Saludos!!

xavier panades
29th October 2009, 20:51
ahora me toca a mi.....

reafirmo lo bonito de la immersion por todo lo que ha dicho toni, el dia impecable, el barco todo para nosotros, la atencion del centro.....y no podia fallar como es costumbre en sensaciones el gupo....reducido pero compañeros con quien ayudarse y compartir buenas sensaciones.....:biggrin:

ahora en serio, :wink:merci a todos por esta inmersion que hicisteis que fuera perfecta, seguimos en contacto

por cierto, el domingo fui con un antigua alumno mio de andorra que ahora dirige un centro "el acuàtica".....y a parte de un inmersión en el tascó de medes, tambien bonita, comparti inmersión con la submarinista que consume menos aire que he conocido.....en la misma inmersión: yo 150 atm y ella 50atm....:207:no os miento.... 50atm en una hora.....y con 15 años o 16....sorprendente

Caco2012
29th October 2009, 23:09
Buenas a todos! Secundo todo lo dicho por mis compañeros de inmersión, la verdad es que estuvo genial, algún problema al principio para compensar pero luego genial. Gracias xavier por la paciencia! Nos vemos pronto!

xavier panades
30th October 2009, 00:09
nada caco, gracias a ti por compartir con nosotros y .....lo dicho, fue un placer tambien compartir con nazaret.... y por supuesto con toni........:047: tenmos una birra pendiente