PDA

Ver la versión completa : cargador de pilas energizer



pez luna
17th October 2009, 15:18
hola a todos , me he comprado el cargador energizer accu mini charger en el carrefour, y no se si las pilas bienen cargadas ono , por que tenia unas pilas triple a y las pongo y la luz se enciende peros las pilas despues de 10 horas no ha cargado nada pues el ordenador no enciende, mi pregunta es las pilas suelen venir cargadas en los cargadores y si las pilas que yo tenia puede ser que estubieran jodidas y por eso no cargan, las pilas que tenia son tambien de la misma marca, bueno ante todo muchas gracias

Victor Romeo
18th October 2009, 19:03
Ya se que es evidente, pero, ¿seguro que tienes baterias recorgables y no pilas normales?

En un par de horas deberían estar cargadas

pez luna
18th October 2009, 19:08
jejejeje si son recargables , son de la misma marca pero no cargan bien , las he dejado unas 8 horas y solo han cargado una raya en el ordenador , sera que las pilas estan jodidas?? gracias tocayo:wink:

jaribas
18th October 2009, 19:16
Ves a cambiarlo, no se concretamente cual es ese.
Yo tengo un energizer y otras marcas, normalmente o tienen un panel digital que te indica el nivel de carga (los mas caros), y los demás tienen unos leds, que o pasan de rojo a apagarse (como mi energizer), o bien cambian de rojo a verde/naranja cuando estan cargadas.

Las pilas normalmente vienen descargadas y es conveniente cargarlas durante al menos 8h la primera vez. Haz la prueba en varios aparatos, por ej. una linterna, para descartar tambien que sean las pilas y no el aparato.

Salu2

pez luna
18th October 2009, 20:15
gracias jari, lo cambie ayer por si era eso , pero igual , voy a hacer lo que as dicho voy a ponerlas en otro aparato para ver pero creo que van a ser las pilas.

Victor Romeo
18th October 2009, 21:04
Pues serán las pilas. Yo uso un cargador duracell que venía de regalo y aunque es algo sencillote, sólo tiene un led rojo por bateria. Pero cumple sus funciones y son muchas baterias las que cargo en un día de buceo.