PDA

Ver la versión completa : Podrian recomendarme puntos de buceo en Mexico, cerca de Playa del Carmen?



wason
16th October 2009, 02:47
Pues eso mismo, que me voy a Mexico en breve y quisiera saber cuales son los mejores puntos o cuales me recomendais para intentar no perdermelos...

Muchas gracias!

ADGORA
16th October 2009, 09:54
Si buceas en Playa del Carmen, no deberias perderte las inmersiones de Tortugas y Barracudas. Son inmersiones bastante facilitas, poca profundidad pero con gran vida y colorido.

Macuchin
17th October 2009, 17:22
Hola antes que nada, pues podrias aprovechar para bucear en un cenote, cerca de Playa del carmen esta el cenote 2 ojos o algun otro de la zon a te digo ese porque a ese fui yo el año pasado y se hacen 2 muy buenos buceos, o si de plano lo que quieres es mar, tambien podrias ir a Moche que esta frente a playa del carmen o tortugas, excelentes lugares, por la zona hay varios lugares dependiendo lo que quieras hacer, espero te sirva, un saludo.

wason
18th October 2009, 03:45
Muchas gracias a ambos, viendo las opciones ya no se donde ir, jeje! a ver para cuando vuelva os cuento que hice al final.

Saludos!

isaperfe
30th October 2009, 13:28
Nosotros estuvimos el año pasado en Riviera Maya y coincido con los compañeros. Te animo a bucear al menos una vez en un cenote (Dos ojos es el clásico con Vicente) y en Cozumel para ver coral y peces, peces y más peces fantásticos. A disfrutar! Nosotros contactamos con el club de buceo de Vicente desde aquí, nos fueron a buscar al hotel y muy bien, peculiares :-) El e-mail anda por el foro, busca Vicente y Esteban? en Riviera Maya y saldrá

Victor Romeo
30th October 2009, 15:46
Nosotros estuvimos en Iberostar Cozumel, allí opera Dressel Divershttp://www.dresseldivers.com/es/index.htm, muy bien. Están tambien en otros hoteles en playa del Carmen y organizan excursiones de un día a Cozumel. Si quereis ir por vuestra cuenta cozumel está a una media hora en ferry más o menos y con una alta frecuencia horaria, sino recuerdo mal unos 10$ desde el puerto al hotel(4 años atras).

Saludos

orusito
30th October 2009, 20:26
Ves con playa dive center,,,todo el mundo que bucea con ellos sale muuu contento...
Yo cuando estuve alli, no bucee con ellos puesto que no me metia en aquellos tiempos en el mundillo de los foros,,,buceé con otro centro..

Te recomiendo:
Cenotes....
Playa del carmen,,inmersion caribeña con tortugas....
Si vas entre Noviembre y principios de Febrero, inmersion con tiburones toro a unos 30 metros...
Lo que si que no puedes faltar de hacer es:
BUCEO EN COZUMEL...IMPRESIONANTE!!!
BUCEO EN CENOTES...
Saludos y que lo pases bien,,,,(si tienes camara,,luego te va a costar enseñarnos las fotitos...:biggrin::biggrin:)