PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Galicia y Sudafrica



david jaws
15th October 2009, 23:39
Muy buenas:

Mi nombre es David Saa y parte de mi trabajo es estudiar al Gran Tiburon Blanco en su medio.

Tambien preparo todo tipo de viajes a Sudafrica tanto para buceadores como para turistas en general que quieran cumplir sus sueños en un pais que lo tiene todo tanto en buceo como en otras actividades.

Un Saludo.

jaribas
15th October 2009, 23:48
Que interesante David.. por aqui hay otra usuaria, renata jutglar (aunque hace mucho que no la vemos), que esta por bangasii o por surafrica tb.. espero que no sea competencia y si lo es, tampoco es problema aqui todos somos amigos y lo bueno es la diversidad.

bienvenido a sensaciones, lugar de reposo de amantes del azul y el nitrogeno. Espero que disfrutes de tu estancia.

Rbuceo
16th October 2009, 07:54
Buenas David en un futuro si sigues en el foro hablaremos pq un objetivo mio es bucear con blancos en jaula o sin eso ya se vera.:015:
Bienvenido al foro y nos vemos en el Azul:047:

capi
16th October 2009, 08:34
Muy interesante...:rolleyes:
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta!!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

david jaws
16th October 2009, 10:00
Gracias por vuestra acogida:015:

Pues hablaremos.No estoy tan puesto en el buceo como lo estoy con los Tiburones(tengo que dar otra charla en Madrid este mes sobre ello)pero aqui espero no solo aportar,tambien aprender.

Renata y yo estamos en el mismo barco :biggrin:,ella ahora esta muy liada y sigue viviendo en Gansbaai.

Saludos.

scubayoyo
16th October 2009, 11:11
Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife.

ppablog
16th October 2009, 19:33
Bienvenido David!!! disfruta de esta tu casa y de su gente... interesante el tema al cual te dedicas, nos aportas noticias?, gracias David. Un fuerte abrazo desde Madrid!!!

david jaws
16th October 2009, 22:08
Muchas gracias.

Tengo muchas noticias y material,pero bueno poco a poco y tambien estare encantado de contestar dudas o preguntas relacionadas con lo que hago.

Aun estoy bastante pez en lo que a moverme en foros se refiere:biggrin:

Saludos.

zizou
16th October 2009, 23:01
muy buenas david y bienvenido!esperamos con impaciencia tus relatos o experiencias,un cordial saludo desde la costa catalana!:smile:

izen
18th October 2009, 10:51
Saludos desde Huelva y bienvenid@ al foro ...

Seahorse
19th October 2009, 21:48
hola!

bienvenido!!! yo tb soy de Galicia y estoy residiendo en Madrid,.
uando vengas a dar las charlas sobre tiburones y se puede asistir, avisa, que lo mismo puedo acercarme! siempre es positivo aprender cosas!!!!

ya nos cuentas cosas y nos mantienes informados!!!

un saludo!

david jaws
19th October 2009, 23:37
Muy buenas compañero,en principio tengo una reunion con buceadores el dia 31 y ese mismo dare una charla informal sobre el GRAN BLANCO.

Saludos