PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el Jacket???



DeadMan
15th October 2009, 03:01
Estoy viendo Jackets y valorando dos posibles opciones....

Tecnomar Excell 1600
250 Euros en un centro de mi ciudad.

Mares Vector LX Plus
199 Euros en el Decathlon.

Ahora soy totalmente novato pero me gustaria seguir aprendiendo y avanzando con el tiempo.
Cual considerais mejor compra o al menos mas segura a medio o largo plazo?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

DeadMan
16th October 2009, 08:59
Tambien he visto la posibilidad del Tecnomar Tec 1500....
.... con alas

Que os parecen estos chalecos?

llopdemar
18th October 2009, 00:14
Usados por mi, Cressy, Mares, Poseidon y en la actualidad Aqualung. Estos dos ultimos de alas. No conozco los Tecnomar.
Saludos

ppablog
18th October 2009, 03:01
Jo DeadMan... disculpas y sin ninguna intención, pero es que tengo un Mares VECTOR "MR plus" a la venta (con menos de 25 inmersiones)... juasssssss.
Sinceramente, a mi me gusta... por qué a la venta?, pues por que tengo intención de pasar a "semi-alas" (y tengo doble de todo).
Tal jacket me parece muy completo, por el equipamiento (anillas de acero 4 en hombros y 4 distribuidas a lo largo de este)... amplios bolsillos... bolsilllos traseros para lastre auxiliar... plomos integrados... etc), buena resolución a nivel de respuesta en "vaciado/inflado" y por lo cómodo que resulta una vez puesto, eficaz y cómodo "bacyack" para soporte de la botella, envolvente, con aporte de una buena ayuda a la hora de establecer una buena hidrodinámica, etc... por favor no creas que lo pretendo vender a "toda costa"... intento aportarte información, sin más, eh?.
En cuanto al Tecnomar, no tengo experiencia con el. Date cuenta de que en la actualidad los jackets presentan escasas diferencias, creo que lo mas sensato es probarte unos cuantos y decidir el que te sea más cómodo, la verdad es que existe una gran variedad y, salvo, las gamas mas "top" se encuentran en, más o menos en el mismo nivel de seguridad y eficiencia. (Por cierto el precio que has visto del Mares me parece muy interesante...).
Espero no haberte liado, un abrazo desde Madrid!

DeadMan
18th October 2009, 12:28
Gracias por tus comentarios Pablo.
En principio mi intencion es comprarme el equipo nuevo... pero....

.... tienes un privado!

DeadMan
9th January 2010, 09:50
Finalmente me he comprado el Vector LX Plus de MARES, sencillo pero com todo lo que necesito.... y me siento muy comodo con el!