PDA

Ver la versión completa : En que formato subiis los videos a You Tube? (se me pixelan



MiniMini
13th October 2009, 20:26
Hola a todos,

Ultimamente, me estoy fijando en que los videos que subo a Youtube, al reproducirlos, salen pixelados.

Una vez he terminado el editage del video, lo codifico a VCD para que ocupe menos y así se me suba mas rapido, pero al fijarme que salian pixelados, lo intenté en SVCD y MPEG y me siguen saliendo pixelados.

otra opcion que tengo es AVI o AVIDV, pero no lo he ni intentado ya que estos formatos ocupan mucho mas y no se si me dejarian subirlos, ya que por lo menos antes habia un limite de 100 mb.Tambien he visto que se pueden subir video HD (esto debe de ocupar mucho mas)

Grabo en cinta minidv, edito los videos con Magix video de luxe 2006.

Que me recomendais? Teniendo en cuenta que con el ordenador que tengo el unico programa que puedo usar a parte de Magix es el Ulead video studio 8 (el pinnacle tambien, pero no me gusta)

Os dejo el ultimo video que he cargado.


Saludos y gracias


http://www.youtube.com/watch?v=gcisHOAu4PE

jaribas
13th October 2009, 20:38
Yo los subo en AVI, piensa que cuantas mas conversiones, mas pixelado, y ya de salida seguro que editas para pantalla normal, si lo haces a 720p, ganaras calidad cuando lo subas.

salu2.

MiniMini
13th October 2009, 23:21
En el proximo video lo voy a probar en AVI. Lo de los 720 p. no se donde lo puedo modifcar.

Gracias

jaribas
13th October 2009, 23:27
Es la resolucion, normalmente television son 522x288 creo o algo así (mpg), mientras que para DVD son 720x... no recuerdo.

En la configuración de salida, depende del programa de edición que utilices, no domino el magix, pero tambien que sepas que esta la versión 2009...la 2006, creo que tendrias que jubilarla.. mira por la burra (emule), está.

salu2

MiniMini
14th October 2009, 14:43
A vale, és lo del formato de pantalla, no, esto está bien ya que sino me saldrian las rayas negras a los lados, y no me salen en ningun sitio.

Lo de jubilar el magix que tengo, ya lo sé ya, pero es que no hace mucho intenté meter el avid liquid y nada mas ponerlo en marcha se me colgó el ordenador (en todo caso lo que me conviene primero es canviar el ordenador)

Intentaré en AVI, pero me da miedo de que me quede un archivo demasiado grande y no lo pueda subir (por lo del limite) a no ser que hayan aumentado el limite.

Saludos y gracias