PDA

Ver la versión completa : Aqua Active



Santos
13th October 2009, 13:46
Hola:

No se si este es el sub-foro adecuado para poner esta consulta, o hay otro más específico (no lo he encontrado). Bueno, el tema es que me han enviado un correo la gente de Aqua Active diciéndome que me ha tocado un viaje al Rojo en el barco Salma o Aisha (anunciaban el concurso en las revistas Inmersión y en Buceadores). Lo único que tengo que hacer es contratar con ellos los billetes de avión y visado. Parece ser que no soy el único agraciado en dicho sorteo. ¿Alguien se encuentra en el mismo caso que yo? ¿Alguien les conoce? ¿Son serios? Les he llamado pero siempre me salta el contestador.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

jaribas
13th October 2009, 15:44
Como ya te comenté por feisbuk, despues de 11 rojos, me he ido haciendo una base de datos con todos los barcos que me voy encontrando, la 1º noche y la ultima que estas allí, pues aprovecho para ir haciendo fotos y así ver como son los barcos y su estado.

La última vez que he estado en Julio de este año, un chico que iba a un viaje al Aisha, justamente tambien regalado, me comento que lo mejor que el barco fue para el y 4 mas, lo peor, precisamente el barco. Era su primer viaje de buceo y comentaba que todo era genial, los buceos, la vida, todo, solo hubiera quitado el barco, problemas de agua, comida, baños compartidos que no iban, etc.

Aqui te muestro un par de fotos, son del 2008 y 2009:

En esta primera tienes al AISHA, al lado del HYATT, y luego un trozo del Ocean Dream.

http://www.sensaciones.org/forsensa/../temp/aisha1.jpg


En esta otra a la derecha el AISHA, luego el Snap Dragon y luego el Ocean Dream (te permite calcular las dimensiones de cada uno):
http://www.sensaciones.org/forsensa/../temp/aisha2.jpg

Entiende esto como un tema meramente documental, ni entro ni salgo, ni tengo oficio ni beneficio, pero en base a la experiencia es algo que me he planteado, desde hace unos años y despues de ver las fotos de algunos barcos en su web de cuando los construyeron, y luego ver las condiciones reales cuando estas allí. Me voy haciendo cada vez que voy mi pequeña base de fotos.

Contigo ya son 2 las personas que me han contactado, comentandome si conocia a la agencia Aqua Active, y los barcos aisha y salma, puesto que les habia tocado un viaje al rojo con esa agencia, y les decian que tenian que contratar los vuelos.

Ambos han llamado pero les sale el contestador, por lo que todavía no tengo ni idea de lo que cuestan los vuelos.

Enlace con las fotos del AISHA de cuando lo hicieron (nada que ver con la realidad):
http://www.aquaactive.com/index.php?option=content&task=view&id=14

Sigo diciendo que a caballo regalado.... a aprovechar.. pero mirar bien el tema de vuelos... por 500€ tienes I/V a Sharm, y si vas con low cost desde aqui a milan, desde milan hay charters cada semana o dia segun temporada.

No vaya a ser como dijo alguno que hacian antiguamente a la hora de vender cosas en los hoteles, o como esos bonos, que te regalan alojamiento, pero minimo 80€ por persona y noche.. casi ná.

Por cierto, parece ser que hay precios mucho más económicos que han posteado en otros foros y sitios:

Con EasyJet desde Madrid:

16 ene 2010 EZY5474 MAD-LGW
sáb 16 ene 2010 EZY8853 LGW-SSH
easyJet 62,95 €

sáb 23 ene 2010 EZY8854 SSH-LGW
24 ene 2010 EZY5477 LGW-MAD
easyJet + 166,15 €

Precio total = 229,10 €

Salu2

Por cierto, felicidades y que lo disfrutes.

Santos
13th October 2009, 16:16
Hola:

Muchas gracias por tus sabios comentarios Jaribas. ¿Hay alguien de este foro al que le haya tocado este premio? ¿Ha conseguido ponerse en contacto con ellos?

Un saludo.

CreX
13th October 2009, 16:55
Este viaje le ha tocado a todo el mundo menos a mí,¡¡¡La vida no es justa!!.

Ya contareis.

Santos
13th October 2009, 17:18
¿A todo el mundo?

CreX
13th October 2009, 21:58
Que yo tenga noticias, 4 además de tí.

Santos
13th October 2009, 23:03
Bueno, tampoco es tanta gente :tongue:

maverick
14th October 2009, 09:16
A mí no me toca ni mi señora.
salu2

CreX
14th October 2009, 15:35
Bueno, tampoco es tanta gente :tongue:

Ya, pero es que debe haber bastantes mas, de todas formas enhorabuena.

ADGORA
14th October 2009, 18:34
A mi tb me ha tocado.

Ya me puse en contacto con ellos, por email y me han ido contando un poco como va el tema.

Asi en resumen

Te incluye el barco, pension completa, las inmersiones que puedas, las tasas de entrada al parque.

Tienes q pagar el viaje en avion y el visado.
Me han dicho q el visado sobre 20 euros y el viaje entre 400 o 600 aproximadamente dependiendo de temporada alta o baja.

A disfrutar durante el 2010, aunq yo aun estoy barajando las fechas, quizas para febrero o marzo, para q no se haga el invierno tan duro,..jaja

A mi me contestaron muy rapido y muy bien por email.

Un saludo

Santos
15th October 2009, 10:58
Conmigo han hecho lo mismo que con ADGORA :smile:

ADGORA
16th October 2009, 08:51
Al final nos sale el viaje, por la mitad de lo que nos podria salir, mas o menos. Ya quitando el tema de si el barco es bueno o malo, mejor o peor. En mi caso, tengo la intencion de aprovecharlo. Jaja

Asturiana
30th November 2009, 17:13
A un amigo mío le tocó y a mí y a otro amigo nos "cedieron" una plaza que quedó sin cubrir. Nos estuvo mareando unas cuantas semanas y después de andar continuamente desapareciendo, no cogiendo el teléfono (salvo cuando lo llamabas desde algún número nuevo que no conocía, qué casualidad) y poniendo excusas tontas, nos dejó colgados en el último momento sin viaje y con un palmo de narices.

A nosotros solos nos estafó la ilusión que nos habíamos hecho, pero la otra pareja ya lo tenía pagado y a día de hoy no le ha devuelto el dinero. Ten mucho cuidado si decides ir.
Para mi desde luego, pasar lo que hemos pasado no merece la pena por muy barato que salga. Yo no volvería a intentarlo con ellos aunque me costara 400 euros. Antes me decía que "a caballo regalado no le mires el diente", pero ahora visto lo visto me vale más la pena pagar lo que tenga que pagar y que me den un buen servicio...

Un saludo y suerte con lo que hagas

ADGORA
2nd June 2010, 17:20
Hola amigos. Yo soy uno de los supuestos agraciados por el sorteo organizado por Aqua Viajes de Buceo y Patrocinador ISUB Almeria y siendo la persona de contacto el señor Mitchel Gonzalez. En su dia, cuando me comunicaron el premio, el señor Mitchel contesto rapida y muy amablemente a todas mis preguntas, ya que nunca habia hecho un viaje de este tipo y me hacia mucha ilusion.
Quedando en que le avisaria de cuando supiera la fecha para viajar y adelantando los 300 euros que pedia (150 por persona).
Hace unos meses se puso en contacto conmigo para preguntarme si sabia ya las fechas y de ser asi que se lo dijera cuanto antes. Como le explique en ese momento le dije q no las sabia pq habia sufrido un accidente.
Para mi desgracia las lesiones no han mejorado y vuelvo a pasar por quirofano y por ese motivo me es imposible viajar este verano. Por lo cual le mande un correo comentandole mi problema para q no contara conmigo y pidiendo que me reintegrara el dinero. Tras varias semanas vuelvo a mandar un correo similar por si no habia sido enviado correctamente el anterior. Pero sigo sin tener contestacion. Tras mirar en foros y demas sitios, veo que este señor no es de fiar y debe mucho dinero a mas buceadores.

Escribo este "rollo" para que nadi se fie de esta persona ni de aquactive y lamento q ISUB Almeria sea el patrocinador de este hecho, el cual tb tendra su carga de responsabilidad en todo esto.

Sin mas un saludo

josevi dosda
13th June 2010, 13:07
hola gente , por favor no contrateis nada con esta empresa, el michel de los cojones resulta ser un estafador, ademas intimida a la gente que estafa para que le insultemos y amenacemos con el fin de grabar nuestra tension acumulada y con esto denunciarnos el a nosotros , buceadores trabajadores que nos ahorramos un dinero para desatar nuestra pasion.
Es increible que este personaje estafador continue libre por altea.

Por favor hacer que todos vuestros amigos, asi como clubs de buceo conozcan quien es este personaje y no pueda estafar a mas gente. yo me estoy encargandpo de ello

si necesitais mas informacion al respecto podeis hacerme la pregunta que querais, no me tengo que ocultar de nada, yo he sido la victima y espero poder devolver la moneda a este personaje, lo he tenido que dejar en manos de abogados, ya que cada vez que hablo con este estafador me da la impresion de que es un mentiroso y no esta bien de la cabeza.

saludos a la gente que vive su vida , bucea y trabaja para consegir sus caprichos.

brunola
28th July 2010, 13:14
Hola todos,

Pues solo avisar también ya que soy otro afectado por lo que parece cada vez mas una estafa.
Aviso un poco tarde aquí ya que no conocía este foro, pero también llevo ahora prácticamente medio año intentando que este señor me devuelva el dinero que avanzamos.
Parecía bastante de fiar, al ser empresa, con buenos modales y tal pero desde que empezaron las dudas ya ni contesta a los correos electrónicos ni tampoco al teléfono. Acepto devolver el dinero, hasta nos hizo creer que la transferencia de la devolución estaba hecha pero todavía estamos esperando.
Cuando, como muchos, estas atravesando mal periodo económico, saber que tienes 300€ que probablemente no volverás a ver pues duele.
A ver si conseguimos como mínimo que nadie mas se pille los dedos.
Un saludo,
Bruno

jaribas
8th March 2011, 01:05
Noticia sobre este hilo (aunque de hace 1 año):

Según un comunicado del Grupo Aisha y Xaloc:

6399

Santos
8th March 2011, 15:04
Hola:
Acabo de ver que se ha reactivado este tema. Os puedo decir que, al final, a mí si que me dieron el viaje que me tocó, y que lo realicé en julio del año pasado.
Por otro lado, he conocido a Antonio de Isub y he realizado también un viaje con él. ¡Una gran persona! Nos resolvió y se portó como un gran profesional en el viaje que realicé con él. ¡Muchas gracias Antonio! Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él.
Un abrazo, y ya queda menos para que empiece la temporada de buceo :-)

jaribas
8th March 2011, 15:14
Gracias por la aclaración Santos y enhorabuena por la resolución del problema.
Ahora habria que saber como les ha ido a los otros implicados y que extraen de su experiencia.

josevi dosda
9th March 2011, 00:44
hola , a mis hermanos y a mi no nos ha pagado todavia. estamos esperando al juicio
ya ves que guapo, de una ilusion que suponia un viaje de buceo que por primera vez haciamos tres hermanos juntos a estar esperando un jucio
muchas gracias michel

CARMENMAMA
25th October 2011, 11:28
Hola Josevi dosda,

me gustaría ponerme en contacto contigo. Hemos tenido el mismo problema con esta empresa y estamos decididos a denunciar, pero nos gustaría que nos comentaras qué tal te fue a ti con tu denuncia.

Esperamos tu respuesta,

Carmen Márquez.

josevi dosda
6th November 2011, 17:25
hola Carmen, de momento no hemos tenido el juicio, hemos denunciado en guardia civil de calpe que es donde vive el estafador y estamos a la espera de fecha de juicio.

la verdad que esto va muy lento, es la primera ver que denunciamos y es desesperante, pero no lo dudes, ves a la guardia civil y denuncialo

asi mismo es interesante como yo hago decir a toda la gente que bucea y clubs por donde pases que tipo de persona es el michel gonzalez

lo que no entiendo es que le hemos denunciado mucha gente incluso clubs de buceo y el pajaro sigue libre, este tipo tendria que estar encerrado ya que ha estafado y por lo que veo continua haciendolo

si quieres hablar conmigo este es mi movil 699421685

saludos
josevi