PDA

Ver la versión completa : El impresionante Maldivas



El Burbuja
12th October 2009, 19:26
Este año me he dejado caer por las Islas Maldivas, y que decir que fue un espectáculo para recordar años y años.
La gente muy acojedora y la flora y fauna de los más variado; no dejaron de sorprenderme los tiburores de punta negra, las tortugas y por supuesto las mantas gigantes.
La Tª no bajaba de 29º por lo que las inmersiones eran de lo más agradable con sort de 3mm y de sobra para un par al día.
Recomiendo el idílico paraíso de las Maldivas para disfrutar de un entorno y vida submarina muy especial.

Fue un viaje inolvidable y con ganas de repetirlo.
Salu2

jaribas
12th October 2009, 19:56
Gracias por la info "El burbuja", es uno de los destinos que quiero ir la proxima temporada.

rescuerubi
18th October 2009, 09:39
Este año me he dejado caer por las Islas Maldivas, y que decir que fue un espectáculo para recordar años y años.
La gente muy acojedora y la flora y fauna de los más variado; no dejaron de sorprenderme los tiburores de punta negra, las tortugas y por supuesto las mantas gigantes.
La Tª no bajaba de 29º por lo que las inmersiones eran de lo más agradable con sort de 3mm y de sobra para un par al día.
Recomiendo el idílico paraíso de las Maldivas para disfrutar de un entorno y vida submarina muy especial.

Fue un viaje inolvidable y con ganas de repetirlo.
Salu2
hola Burbujas
yo ire este mes de Noviembre, y me viene bien toda la inormacion sobre la temperatura del agua, con un 3 mm ya tienes suficiente para toda la semana? un 5mm seria demasiado grueso?
gracias por la info
un saludo.

orusito
20th October 2009, 11:53
Burbuja,,,cual es la mejor epoca de Maldivas????

Noviembre estaria bien????

Gracias y saludossss..:smile:

Bruno_arino
20th October 2009, 18:51
A mi también me gustaria ir el año que viene... cual es la mejor epoca? Por lo que he leido la temporada alta es de Diciembre a Marzo me parece....

La verdad es que es un paraiso... si alguien quiere un paraiso similar pero un poco más barato ir a Sipadan, he estado en verano y fue increible.... escuelas de barracudas y carángidos, tortugas (casi las tenias que apartar) i peces por un tubo y, lo mejor, el agua a 28 - 30º .....es un placer!!!!

fadri
27th October 2009, 13:03
Buenas!!
Yo estuve el año pasado, en agosto, y me gustó tanto que en febrero de 2010 vuelvo!!
La mejor época dicen que es de diciembre a marzo, pero por lo que yo pude ver en agosto, eso es solo por la metereología, es decir, de diciembre a marzo es la temporada seca, con más sol y poca lluvia. En agosto nosotros encontramos días nublados y tormentas, y el sol lo vimos apenas un par de días un rato. Aún así no se anuló ninguna inmersión y debajo del agua, lo que es la vida marina, fue impresionante igualmente: tiburones (entre ellos el ballena), mantas, tortugas, carángidos, napoleón.... y un largo etc.
En referencia al traje, nosotros fuimos con 3mm, e incluso había gente con licras, y de frío nada. Tres inmersiones diarias y no pasamos frío, el agua estaba en 29 y 30 ºC.

Metropolis_VI
27th October 2009, 13:23
Yo hace menos de 10 dias que regresé y ha sido impresionante, hemos visto mas de 15 tiburones ballena, teniendo la oportunidad de hacer snorkel y bucear con ellos por mas de 4 horas, grises, mantas a mogollón, peces rana, atunes ( de los gordos ), pastinacas, barracudas, y un largo etc.
Respecto al tiempo simplemente decir que es imposible tenerlo mejor, el mar un espejo, el sol fue compañero fiel durante todo el viaje, una ligerísima brisa durante las noches y ya de vuelta en Male un pequeño chaparrón que nos despidió con fresquito, jeje.

Ha sido mi tercer viaje a Maldivas, los anteriores fueron en Julio y Febrero, y tengo claro que de volver (que volveré), será en estas fechas.

El Burbuja
8th December 2009, 17:11
Las mejores ferchas para ir es de Noviembre a febrero, puesto que eltiempo es el mejor. De todas formas yo estuve en Septiembre y nos hizo de miedo. La Tº del agua a 29º clavados durante toda la estancia, por lo que es una maravilla el poderse tirar al agua casi sin neopreno.
Para vida marina la que quieras, tortugas, tiburones,... y por supuesto las impresionantes Mantas gigantes.

Salu2

Glauca
7th January 2010, 11:26
Suerte los que habeis ido! yo lo tengo pendiente hasta que mi economia me lo permita!