PDA

Ver la versión completa : Consejillo tema regulador



METRI7
9th October 2009, 11:49
Buenas a todos, me gustaría saber vuestra valorada opinión sobre un dilema que tengo... os cuento
Soy nueva en esto del buceo, y estoy pensando, viendo que me gusta, agenciarme poco a poco mi material, reitero, poco a poco , que baratito no es...
El tema es que me han ofrecido de buena mano un regulador APEKS ATX 50 CON OCTOPUS ATX 40 bien de precio.
Pero como me falta tambien jacket, he visto que tambien hacen packs ofertas (que me saldría más económico) como por ejemplo con este regulador PRESTING MR 12 INT y OCTOPUS MINICOMPACT SUBACQUA o regulador TITAN LX ACD Supreme con el mismo OCTOPUS.
La verdad, que me estoy decidiendo por el APEXS por opinión de varios expertos de este foro y de fuera, pero queria saber vuestra opinión tambien, muchas muchas gracias

jaribas
9th October 2009, 12:28
Tengo entendido que apeks es una muy buena marca, he utilizado uno en una ocasion y el caudal que daba iba muy fino. Es lo unico que puedo decirte así de salida.

Si el tema es economico de salida los packs es lo que mas te interesaran, pero son cosas diferentes, o vas a la calidad (que no la regalan), o vas a lo economico.

salu2

Spelvin
9th October 2009, 13:43
Bajo mi punto de vista, yo iría a por esto:

me han ofrecido de buena mano un regulador APEKS ATX 50 CON OCTOPUS ATX 40 bien de precio

Yo tengo un ATX40 y estoy encantao con él....

... ya saldrá un Jacket que se ajuste a tu presupuesto, que como muy bien has dicho, ve comprando poco a poco tu material :smile:

pepe74
9th October 2009, 22:06
ve por el apeks, el prestige mr es de los que usamos como euipo de alquiler en el centro de buceo, no está mal por su precio, pero yo me iría por el apeks, y esperaría a alguna oferta (los mercadillos de casco antiguo por ejemplo) para encontrar un bcd en condiciones...y abuen precio!!!

METRI7
13th October 2009, 11:28
OK, muchas gracias a todos!!!!!!!!! :043:
me voy a lanzar a por el apexs, ya me vereis con él algun dia bajo el agua jeje, besotes y ata prontito!!!