PDA

Ver la versión completa : Gracias al grupo sensaciones



Rbuceo
9th October 2009, 09:57
Me Gustaría Agradeceros a Todos los de Sensciones por El trabajo que estais realizando con esta pagina porque es impresionante lo completa que llega a ser ya que desde que me he registrado no me hace falta buscar por internet ningun tema sino que entro en la pagina y lo encuentro todo absolutamente todo sois increibles:079: espero que esto continue porque par un enamorado del gran azul como yo es esencial este tipo de paginas para encontrar todo tipo de información.

Gracias por todo y seguir asi que vais bien :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin:

Un saludo y nos vemos por el Azul


JRMonje

patillas
9th October 2009, 11:23
me uno a esa felicitacion

Rbuceo
9th October 2009, 11:40
Gracias patillas por la unión creo que las cosas hay que decirlar tanto las buenas como las malas porque eso alluda para mejorar. Pero no hay que decirselo mucho porque luego se lo creen demasiado:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

Un saludo y nos vemos por el Azul y quedamos para unas:047:

scubayoyo
9th October 2009, 12:47
Ssssssssssss, hay que decirlo muy bajito, no sea que se les suba a la cabeza. :biggrin::biggrin::biggrin:

Ahora en serio, me uno a esas felicitaciones. :047:

sea's rose
9th October 2009, 15:35
Estoy de acuerdo con scubayoyo :biggrin:

capi
9th October 2009, 19:48
Pues cierto, hay que felicitar a SENSACIONES y al padre de la criatura :wink: por este espacio que nos brindan, FELICIDADES!!!!

jaribas
12th October 2009, 20:03
Gracias a vosotros, por la parte que me toca y creer en esto.

Peke
14th October 2009, 09:35
Yo me uno también sin duda. Hay información a raudales y la sección de noticias es de lo mejor para aquellos que nos gusta estar informados de lo que pasa en "nuestro mundo".

Un saludo ;)

orusito
14th October 2009, 13:35
En efecto,,,enhorabuena a todos los participes......:smile::smile:

tiburon2000
18th November 2009, 19:01
Estoy deacuerdo con todos vosotros, Mi gran sincera enhorabuena al grupo que ha hecho posible esta pagina de SENSACIONES :079::smile::smile::smile:

Un saludo y ¡¡¡ANIMO!!!!

Pacobg
20th November 2009, 12:49
:049:

ellargo
24th January 2010, 14:44
Nada original. Me uno de todo corazón . Sois una gran ayuda y además proporcionáis buenos ratitos frente a la pantalla:059::059:

ppablog
24th January 2010, 21:39
Me uno, de igual manera, a este agradecimiento que haceis compañeros. Sin duda es uno de los foros de buceo que da más calidad... ante todo la humana, amén de la técnica claro... pero lo cierto es que yo, personalmente, agradezco la primera.
Es la facilitación de un sitio donde hay lugar PARA TOD@S, por tanto GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN DE SENSACIONES (:049: bien por el "de la gorra"! :rolleyes:)... Y GRACIAS A TOD@S los que INTEGRAN SENSACIONES!!!
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S COMPAÑEROS!!! :160:

Bubbles
28th January 2010, 22:55
Debo de unirme a los agradecimientos , ya que como dice un compañero aqui encuentras toda la informacion necesaria ,se hacen las preguntas , cuestiones , posts , propuestas , KDD's mas interesantes . Les agradezco a TODOS , pero debo de agradecer especialmente a Jari , a quien conozco en persona (tanto dentro del agua como fuera y por telefono una unica vez jejeje) y es tan buena persona el como lo es el foro , supongo que "de tal palo tal astilla" jejeje pero eso si SSSSSS bien bajito que luego perdemos calidad jajajaja (perdona Scubayoyo me copio) .

SALUDOS !