PDA

Ver la versión completa : Tienda en internet para focos, bombillas.



llopdemar
14th April 2007, 13:50
En lel enlace : http://ledsee.com/index.php.
Podeis encontrar Lamparas de led para sustituir directamente vuestro foco Halogeno o para fabrica o modificar el halogeno a Xenon.
Si teneis alguna idea y no sabeis por donde empezar y os puedo ayudar, ya lo sabeis a vuestra disposición.

joseelnuevo
10th May 2007, 23:28
hola , estoy pensando en construirme un foco. Soy tornero-fresador por lo que la fabricacio no creo me de problemas si alguien me facilita planos y listado de piezas necesarias.
Te lo comento a ti pues parece que sabes del tema. A todo esto soy nuevo en este foro y espero engancharme a el. grcias

jaribas
11th May 2007, 00:55
Bienvenido jose, te aviso que el amigo llop tb es de fabricarse cosillas.. hareis buenas migas.

llopdemar
14th May 2007, 13:05
Hola joseelnuevo,
Lo primero que tipo de foco?, Led's , Xenon , halogeno.
Segundo para que?, foto-video o como linterna.
y a partir de ahi puedo aconsejarte algunas cosas, apartir de trastos que he construido.
Yo tambien tengo torno ( aficionado) y me construyo algunas cosillas.
Bueno ya diras.

pepsub
1st August 2008, 20:37
Hola LLopdemar.

Veo por tus comentarios que eres un entendido en eso de fabricar focos.
Yo tengo un bricofoco con una alogena de 50W (fabricada con PVC).Da una gran cantidad de luz y qualquier cosa menor me parece pobre.
Me gustaria construirme un foco de leds que diera la misma luz que una alogena de 50W ya que asi podria reducir el volumen sin perder prestaciones.
¿Sabes si esto es posible?

Saludos.

llopdemar
2nd August 2008, 21:38
Perdona el retraso en contestar.
Mira en esta pagina: http://ledsee.com/index.php?page=shop.browse&category_id=25&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27.
Son lamparas de Xenon HDI con potencias desde 10W a 24 W con su correspondiente reactancia o balastro, la de 10W corresponde a una halogena de 50 W y la de 24 a unos 110W.
Como veras hay parabolas con diferentes apertura.
Yo he comprado en esta tienda y son lentos en el envio, pero sin problemas.
Suerte y saludos.

Heliox
22nd January 2009, 12:46
Hola llopdemar, te acribillo a preguntas,tengo dos focos kowalky que no cargan, es seguro que algun módulo de bateria se ha escachifollado,como hago la soldadura de las baterias?, los puedo paras a xenon, baterian MiH, pues ala ya me iluminaras.

Armadillo

llopdemar
26th January 2009, 21:08
Hola Heliox,
Para soldar las baterias tienes que lijar los contactos con lija muy fina de 200 o 300 y despues soldar con estaño para electronica, el que lleva en el nucleo pasta fundente. Lo encontraras en cualquier casa de electronica y hay de diversos tamaños.Tambien puedes comprar baterias con terminales para soldar.
Para pasarlos a Xenon tienes que comprobar que hay sitio para la parabola y el balastro, si son los que llevan bombilla MR16 ( parabola y bombilla sellada ) es posible que no te encaje, si son los de parabola independiente es cuestion de verificar medidas. Por las baterias no hay problema par que funciones en HDI.
Saludos

iranzu2109
27th January 2009, 18:44
Saludos
yo tengo 2 focos dragon umbilicales,pero estan kaput,solo se puede aprovechar las cajas,como hago para acoplar el cable al foco de luz,gracias

llopdemar
28th January 2009, 21:52
Hola Iranzu2109
Supongo que lo que tienes mal es el cable de unión entre caja baterias y foco.
si pones una foto de donde entra en cable a baterias y a foco te podre orientar. Como podras comprender que yo sepa Dragon ha fabricado varios modelos y sin verlo me es dificil aconsejarte.
Saludos

iranzu2109
30th January 2009, 10:58
te mando la foto de como tengo el tema,gracias