PDA

Ver la versión completa : Material Robado



edgarborgen
7th October 2009, 10:33
Hola
Os escribo para solicitar vuestra colaboración, por si os ofrecieran equipo de segunda mano.

Me fue sustraído de mi coche el pasado 1 de julio, en Mataró, Barcelona

Un jacket ala OMS practicamente nueva (apenas 10 inmersiones) con backplate y 2 hebillas de acero, 3 D rings, tornillos de sujeción de plástico negros.(tenía un silbato negro atado a

Ordenador OMS EANx, actualmente descatalogado porque ese modelo lo vende DIVE RITE (si no recuerdo mal tenía mi DNI escrito), lo llevaba en una tupper verde

Regulador Cressi. el principal: amarillo, el secundario negro mucho más viejo de aspecto (rayado) y usado. Tiene una pérdida por una pequeña avería en la primera etapa.

También boya de localización y carrete con 50 mts hilo, guantes todo SIN USAR, made in USA. No recuerdo la marca había sido un regalo, puede que fueran también DiveRite.

El traje Cressi azul y naranja, dudo que traten de venderlo, pues estaba viejo y dañado en las rodilla y tenía mi DNI escrito (no se borraba). Usaba rodilleras

Lo llevaba todo en una bolsa amarilla de la agencia Trekking y Aventura- no sería de sorprender que el malhechor quisiera venderlo así.

Agradecería cualquier información al respecto.

Sería útil que creemos un registro cuando hayan robos. Tal vez algún centro quiera ofrecer un link en su página. Todos entendemos el mar como vida y nos hemos apasionado por él. Lo cuidamos y compartimos. Es injusto que quien entiende la vida de tan distinta manera y que seguramente despreciará el entorno tanto como a su prójimo,nos sustraiga el material que necesitamos (y que hemos conseguido con tanto esfuerzo), nos prive de nuestra afición y además se lucre de ello.

Un cordial saludo
Edgar Borgen

jaribas
7th October 2009, 12:45
Espero tengas suerte y sino todo, algo aparezca.
Te aconsejo, si no es que lo has hecho ya, des parte a los mossos, a veces pillan a alguno y tiene objetos encima, si hay denuncia, puedes recuperarlos, a mi me pasó con un ordenador de buceo hace años.

salu2

docdiver
7th October 2009, 18:19
Wenas. Lo siento, lo siento,...., se que te aporta poco consuelo, pero es que sé como te sientes, sobre todo esa sensacion de impotencia e ira....ánimo y suerte, mucha suerte, toda la que yo no tuve.
Un abrazo
Julian

verdemar
8th October 2009, 09:28
Lo siento,si veo algo por algún foro de compra venta, te avisaré, aunque me parece dificil recuperar o descubrir a los ladrones.

colambre
11th January 2010, 09:25
Wenas. Lo siento, lo siento,...., se que te aporta poco consuelo, pero es que sé como te sientes, sobre todo esa sensacion de impotencia e ira....ánimo y suerte, mucha suerte, toda la que yo no tuve.
Un abrazo
Julian

Lo mismo digo, que tengas mucha suerte, a mí también me dejaron limpio de material hace un par de años, así revienten :biggrin:

coki
11th January 2010, 14:31
Muevete por foros locales,pon anuncios en periodicos de cataluña y sobre todo mira por ebay, a veces pescas al pardillo... SUERTE CAMPEON Y DENUNCIALO.