PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo



jrsmrs
7th October 2009, 06:10
Hola a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Agradecería muchísimo una pequeña orientación, opinión, consejo, y/o experiencia que tengáis sobre que ordenador debería comprarme. ¡Es que hay muchos!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy novato, llevo solo 4 inmersiones, todavía no tengo nada del equipo comprado y aprovechando toda vuestra experiencia me ayudarías a elegir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias a todos. :smile:

CreX
7th October 2009, 08:01
¡¡Pues no pides tú ni na!!!

Yo tengo el aladdin prime de uwatec.
Es aparatoso y feo de "cullons", pero marca igual que los caros y vale sobre los 250€.

Lleva 100 inmersiones y algunos dias de endulce,olvidado en la pila de enjuague y la pila sigue intacta, y además cuando se agote la cambias en casa sin ningún problema.

Un pero, se comunica con el pc atrves de un puerto infrarrojo y es raro que los pc o portatiles modernos lo traigan de serie.
Lo tendrás que comprar aparte y es posible que te cueste encontrarlo.
No es caro, 32€ en España y 5€ en Hong Kong. Curiosamente me tardó menos desde China que desde Barcelona:biggrin:.

Saludos

Macuchin
7th October 2009, 16:55
Hola a todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Agradecería muchísimo una pequeña orientación, opinión, consejo, y/o experiencia que tengáis sobre que ordenador debería comprarme. ¡Es que hay muchos!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy novato, llevo solo 4 inmersiones, todavía no tengo nada del equipo comprado y aprovechando toda vuestra experiencia me ayudarías a elegir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias a todos. :smile: