PDA

Ver la versión completa : Viaje en Diciembre



iguerrero97
6th October 2009, 21:34
Hola,
soy nueva en este foro y envio este mensaje para ver si alguien me puede ayudar.
Estoy buscando un viaje para este diciembre, las fechas serian entre el 24/12 y el 07/01. El destino Maldivas o Palau.

Alguien sabe que agencia tiene buenos precios? porque no me gustaria gastar más de 2000€ (todo incluido) o si alguien tiene algo ya preparado y no le importa ir con 2 personas más...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

jaribas
6th October 2009, 22:06
Si cambias de destino y te apetece filipinas...

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=8340

Por otro lado, prueba con vicente de Suny Travel, se que toca Maldivas a buen precio, creo que en la sección Agencias tiene alguna oferta.

Salu2

iguerrero97
9th October 2009, 18:46
Bueno, segun las noticias, Filipinas está un poco chungo no??

jaribas
9th October 2009, 19:19
Es epoca de tifones y demás.. cada año igual

Si ahora en septiembre, octubre vas al caribe pues igual, tifones, tornados y demás..(aunque el otro dia hablé con un amigo de allí y este año parece que no tienen tantos).

O si vas a partir de noviembre a malaysia, pillas epoca de monzones.

Es algo habitual y ciclico por todo el mundo, solo hay que saber cuando ir..una lastima lo que pasa, pero siempre llueve sobre mojado por desgracia.

A partir de noviembre ya se calma todo..

charlie brown
10th October 2009, 06:15
Así es amigo Jaribas… en el trópico llueve mucho pero solo unos pocos meses al año y el resto casi ni gota… a pesar de las posibles inundaciones causadas por los eventuales tifones en Luzón, la lluvia es necesaria para ofrecer agua el resto del año, así como estas playas, vegetación y arrecifes paradisíacos…

La ventaja de Filipinas es que siendo un archipiélago “alargado” puedes estar en zonas libres de tifones como Visayas, con buena climatología durante la época de lluvias en norte del país… :wink:

Josema
13th October 2009, 09:06
Yo me voy del 11 al 20 de diciembre a Maldivas con Miguel de la Horra (www.viajesbuceo.com). Si estas interesada igual todavia quedan plazas, todos españoles y Miguel es un tio estupendo. Su correo es info@viajesbuceo.com. El precio es 2040 € todo incluido, de los mas baratos que he visto. El barco es el Surterm Croos, tambien muy bueno. Asi que si te animas alli nos veremos. Saludos.

Rafita
13th October 2009, 15:52
Pues mi mujer y yo nos casamos en diciembre y estoy pidiendo presupuesto a Carlos para ir a Filipinas a partir del 29 de diciembre , haciendo el mismo recorrido ,osea que Jaribas , seguro que nos vemos y nos conocemos por allí.

¡un saludo!