PDA

Ver la versión completa : Robos de coches en "El cabrón"



jaribas
6th October 2009, 17:27
Transcribo mensaje recibido por email por si a alguien le pueda servir:

"Me han informado que se están produciendo robos de coches en el cabrón, por lo visto el ratero espera a que la gente se meta en el agua y cuando regresan de la inmersión se encuentran con la ventanilla rota y objetos desaparecidos.

Esto ha pasado el sábado 3 de octubre en la punta de la sal, puedo confirmarlo porque han robado a un amigo mío y luego vimos el coche de la guardia civil haciendo patrulla, por lo que me han contado ha habido más robos y siempre de la misma forma... :(

Pasa el mensaje y avisa a todos los buceadores que conozcas a ver si entre todos cuidamos de los coches de todos ."

jodope
21st December 2009, 18:46
Al final abra k ir a bucear con seguridad privada xd!

Canario
7th January 2010, 19:25
Al final abra k ir a bucear con seguridad privada xd!


O hacer como en las salidas de copas: que uno se fastidie y se quede echar burbujitas. Ahora... yo me pillo a un fulano de esos y lo bajo a 40 metros agarrado de los .... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii):tongue:

Cesar Funes
7th January 2010, 19:51
Cuanto cabr.....n.Por cierto,vigilad con lo de esconder la llave por la rueda,palier... por aqui barcelona los mamones se lo saben y te vacian el coche sin necesidad de romper nada

greiskal
9th January 2010, 15:01
Pues yo casi prefiero que roben sin romper la ventana, que no tengo seguro de lunas!

tamaran
9th January 2010, 21:44
Lamentablemente, este hecho se lleva produciendo en El Cabrón, (Gran Canaria), de forma muy aislada, almenos desde hace 10 años que llevo con el buceo. No es que hayan más delincuentes que en otras zonas, sino que está muy aislado y todo el que va a ese lugar, va a bucear y no suele quedar nadie en tierra, (a veces), y los dueños de lo ajeno lo saben...así y todo, vale la pena ir al Cabrón, llevando un coleguilla que se quede arriba leyendo 100 años de soledad...

Raul el maño
10th January 2010, 09:15
¿Para cuando un "Chiringuito" en el cabrón para tomar el cafecito, la Deco-birra y quien sabe si también carga de botellas? :biggrin: