PDA

Ver la versión completa : bucear en el hierro



chuso
4th October 2009, 19:25
Hola a todos muchas gracias de antemano tengo pensado irme un semana de buceo en noviembre con mi chica habiamos pensado irnos a la isla de el hierro pero todavia no es seguro el detino estamos abiertos a buenas sujerencias ella acaba de sacarse el open y no tiene experiencia muchas gracias espero vuestras sujerencias

jaribas
4th October 2009, 20:02
En el hierro yo he estado con el Centro de buceo El Hierro (Iñaki Cayon, el dueño), buena gente, nitrox y buen servicio.
Si vas dile que vas de nuestra parte, seguro que tiene algún detalle.

http://www.sensaciones.org/escuelas/tenerife/centro-buceo-tenerife-elhierro.htm

chuso
5th October 2009, 20:34
Muchas gracias alguna sugerencia para el alojamiento:smile:

jecjec
6th October 2009, 19:44
¿noviembre es buena fecha para bucear allí?¿y diciembre?
gracias

chuso
7th October 2009, 19:35
No se que tiempo hara yo he estado en tenerife en febrero y hacia muy bueno si alguien sabe como esta el agua en esa zona que nos diga algo muchas gracias

yaurbus
7th October 2009, 19:40
Yo estoy pensando ir en diciembre, a pasar fin de año y tengo entendido que está genial!!!

A ver si me contáis algo a la vuelta.

Un beso.

Atuntun
8th October 2009, 07:25
Yo fui en febrero de este año y muy bien, todo tranquilito, poca gente. 20ºC el agua.

Vamos un lujo.

Nosotros estuvimos con www.buceolarestinga.com (http://www.buceolarestinga.com) y nos gestionaron, coche, alojamiento, buceo,...

Ya me gustaria volver...

chuso
17th October 2009, 20:33
Muchas gracias llamare a ver que me cuentan ya os contare

marc
20th October 2009, 14:45
Nosotros viajamos a la Restinga y allí negociamos directamente el alojamiento, supongo que no tendrás problemas en estas fechas y té saldrá un poco mas barato. Antes de viajar , enterate a ver si quedan plazas para hacer el bajón. Es la inmersión mas espectacular de la zona pero al estar en una reserva tiene plazas limitadas anuales y puede ser que ya no queden como le apso a uno. Vas a disfrutar. Saludos

JaiAlai
25th October 2009, 09:19
Yo estube hace unos cuatro años con "Buceo La Restiga" y se encargaron ellos mismos del alojamiento, dado que en aquel entonces tenían unos apartamentos para alquilar. El centro pequeñito pero la gente estupenda y las inmersiones expectaculares.

Cook
30th October 2009, 22:07
Chuso,
la temperatura del agua en el Hierro no es muy baja,
pero en según que meses..agüita..no es caliente, con un semiseco o humedo de 2 piezas, sin problemas.

hukuruvelhi
31st October 2009, 21:11
Como te dice Jaribas, Centro de buceo El Hierro de Iñaki i Vanesa, un 10. Son muy amables y creo que ellos mismos te reservan apartamentos y los traslados. En La Restinga no hay hoteles y todo va de apartamentos. Como que está en EL FIN DEL MUNDO, y para llegar y salir tienes que subir a 1.100metros de altura lo mas cómodo es quedarse allí. En los restaurantes que hay se come de fábula.

Pacobg
20th November 2009, 13:07
Yo estube hace unos cuatro años con "Buceo La Restiga" y se encargaron ellos mismos del alojamiento, dado que en aquel entonces tenían unos apartamentos para alquilar. El centro pequeñito pero la gente estupenda y las inmersiones expectaculares.

No tengo mejores palabras para decir lo mismo que tú :047:

chuso
23rd November 2009, 19:34
muchas gracias al final no hemos podido ir nos hemos quedado con las ganas lo intentaremos en marzo he estado por motivos de curro en kuwait y no pude bucear pues alli no se bucea todo el año solo desde abril a septiembre un saludo a todos

puravida
9th December 2009, 19:05
Hola Chuso, estuve con dos coleguitas una semana en el Hierro hace poquito, primera semana de Nov. lo pasamos genial, busca ARRECIFAL, lo lleva Carlos y su Mujer, són gente sencilla, pero de PUTISIMA MADRE, a diferencia de otros clubs de mas nombre k estaban llenos, nosotras buceamos un total de 4-5 personas, vamos de "LUJO", te lo gestionan todo, alojamiento etc... Al inmersiones a la carta, hicimos cañeras, k a mi me van, hazte el Bajon un par de veces, BocaCamarones... y el agua estaba a 23º, buen tiempo pero airecico. Un saludo, VIOLETA

Cenicienta
4th January 2010, 20:23
Aunque no sé si llego tarde a tu pregunta, estuvimos en junio pasado buceando con Antonio y Esther del centro de buceo El Tamboril y lo pasamos fenomenal. Nos gustó mucho el buceo de la isla. El alojamiento te lo pueden facilitar ellos mismos, hay unos apartamentos muy cerquita del centro y para pasar unos días sirven.
Si necesitas alguna cosilla más...

darkserman
7th January 2010, 12:36
Como ya te han comentado, la mayoría de clubes del Hierro te pueden gestionar un alojamiento tipo apartamento.
Yo tengo amigos que han ido con "El Tamboril" y con "Benthos" y han quedado contentos con ambos.
Si todavía no has ido, que lo pases bien, y si ya has ido, ¡¡a ver esas fotos!! :D
A ver si en Abril puedo ir a conocer esas inmersiones..:redface:

darkserman
16th February 2010, 18:27
Como ya te han comentado, la mayoría de clubes del Hierro te pueden gestionar un alojamiento tipo apartamento.
Yo tengo amigos que han ido con "El Tamboril" y con "Benthos" y han quedado contentos con ambos.
Si todavía no has ido, que lo pases bien, y si ya has ido, ¡¡a ver esas fotos!! :D
A ver si en Abril puedo ir a conocer esas inmersiones..:redface:
Pues nada, he vuelto de bucear y alojarme con Buceo La Restinga (http://www.buceolarestinga.com/) y lo hemos pasado ¡genial! y eso que pillamos mal tiempo, pero salimos adelante :D
Cristo un tío muy majo y nos llevó a unas inmersiones muy guapas.
Una recomendación más para quien tenga dudas :P

Agua a 20ºC fría pa los canarios, calentita pa los del norte