PDA

Ver la versión completa : Revista SESNACIONES Nº.2 - Abril 2007 - Anticipo



jaribas
13th April 2007, 08:02
Bueno amigos de SENSACIONES, el nº 2 de la revista correspondiente al mes de Abril 2007 ya esta en cocina y a punto de aparecer como está previsto a finales de este mes.

Os informo de que el nº1 ha sido descargado ya por más de 1.100 amantes del buceo/submarinismo y que se ha hablado de la revista en prensa y radio a nivel nacional y extranjero.

Nuevos contenidos, colaboraciones, secciones y todo aquello que se pueda considerar interesante para este mundo nuestro del buceo/submarinismo. 60 páginas (17 más que el nº 1) que espero os hagan disfrutar de un buen rato de buceo.

Os recuerdo que la revista está abierta a vuestras colaboraciones del tipo que sean, textos, fotos, articulos, y demás. Todavia podeis enviar vuestras fotos para la seccion Fotos por el mundo, vuestros anuncios o cuestiones similares.

En concreto en este numero un conocido del foro, el amigo mickey nos aporta su relato del viaje a Truck Lagoon. Muy recomendable.

Aqui teneis la portada de este nuevo número.


http://www.sensaciones.org/revista/portada2p.jpg


CONTENIDOS:
Saludos y Bienvenida
Noticias breves
Viajes: Saint John’s. El lado salvaje del Mar Rojo
Biología – Ecología – Medio ambiente: Caballitos de Mar. Delicadez bajo el agua.
Psicología y Buceo: Diferencias entre crisis de ansiedad y pánico. Por. D. Antonio Bermejo Morales
Centro del mes: Dive Center Palamos
Tus relatos: Truck Lagoon. Una tumba en el paraíso . Por: Luis Miguel Tasso Ruiz-Dana
Tus fotos por el mundo
Consultorio médico: La Mujer y el buceo. Mitos y teorías de la menstruación
Materiales: Regulador Scubapro MK11 R395 - Ordenador Galileo Sol de UWATEC
Reportaje: El CRAM. Fundación para la conservación y recuperación de animales marinos.
Miscelánea
Cibercafé
Reportaje: El Georgia K. -100 metros frente a las costas de Menorca
Escuela de Buceo. (Comic)
Editorial

Carles #22
13th April 2007, 09:44
Buenas!!! Veo que ya has vuelto del Rojo. Ya nos contarás que tal el viaje, las fotos que he visto, geniales :D. Si nos vemos este fin de semana ya me contarás.

Por cierto... ¿fotografiaste algún Triggerfish "de cerca"? :D:D:D:D

Nos vemos!

jaribas
15th April 2007, 10:39
Mejor va a ser que no.. jeje. vi un par de ellos.. pero sabes que.. que mejor no tentar a la suerte más veces.. :)
Ya estoy subiendo las fotos.
Un abrazo.

josep
26th April 2007, 20:50
Buenasssss a todos y todas !!!!

Solo decir al Padre de la Revista, que adelante!!!! y muchas animos es SENSACIONal ver la pasión que tienes con el tema del buceo.


Salut!!


Josep.

mickey
27th April 2007, 09:53
Por mi parte, solo felicitarte
No se creo que seria bueno que todos comentasemos un poco que es lo que mas nos ha gustado y por que no lo que creemos que se podria mejorar ( dentro de una critica constructiva )
A mi personalmente de este numero me ha gustado el reportaje del Georgia K por aquello de que me va la Chapa submarina.
Creo que para los amantes de los pecios un reportaje de un pecio cada semana visto en profundidad ( nunca mejor dicho ) seria interesante.
En cuanto a los articulos medicos y de psicologia, tambien los veo muy interesantes para el que le guste profundizar un poco, siempre que los temas sean interesantes y que esten explicados de forma inteligible, que a veces a los profesionales se les va la pinza.. en este caso son muy amenos.

Lo que se podria mejorar... no se .... cuando abro la revista para pasar de pagina a pagina va un poco lento supongo que por el volumen.
Y a ver si pones pibli de las empresas de los amiguetes jajajajajaa
reitero mis felicitaciones