PDA

Ver la versión completa : video maldivas



rec
13th April 2007, 00:08
hola, pues eso, estos días he montado un pequeño vídeo de mi viaje por maldivas, espero que os guste... si no también lo podéis decir, que para eso participamos en el foro, para ir mejorando cada día...

un saludo rec
http://video.google.es/videoplay?docid=2827238387838570369

jaribas
13th April 2007, 00:19
Me ha encantado.. y la musica genial.. la introduccion y el cambio hacia la ultima inmersion.. jajaj. menuda forma de acabar el viaje en la "chapa".. y por ultimo esa puesta de sol.. cada dia tengo mas ganas de ir a maldivas.

Gracias por compartirlo.. aunque ya se hacia de rogar.. :)

miguelvideosub
13th April 2007, 10:52
gracias por compartirlo Rec...muy buen montaje...estupenda idea. Me imagino ahora husmeando todo el material a ver que tienes...jejeje..ya sabemos como es eso..Espero que tengas mas que enseñarnos..Maldivas también es un lugar pediente que tengo ...Un saludo y mis felicitaciones..:rolleyes::cool::)

rec
13th April 2007, 11:30
gracias a los dos por contestar, la verdad es de despues de volver de maldivas y ver los vídeos, me desanime un poco, pense aquello de " nunca aprenderé ha sacar buenas imagenes" pero hay dos motivos por los cuales me motivan ha continuar con esto de el vídeo, uno es que sólo haciendo vídeos y más vídeos algún día me saldra bien y otra es que me encanta esto de grabar y hacer vídeos o sea que continuare con esto, sean buenos o malos, por que al final es lo que más me gusta...:)

en breve, os pondré otro vídeo que tengo casi acabado

un saludo, rec

jaribas
13th April 2007, 11:44
Me gusta ese espiritu.. es el que yo siempre recomiendo.. hazlo solo porque te gusta.. eso es lo mas importante en la vida.. son tus sensaciones y nadie puede valorarlas mas que tu.
Animos..

Chiqui Bustos
13th April 2007, 12:47
hola alex, que tal???
pensabas que me lo iba a perder???? jejeje es chulísimo, de verdad que siempre tienes unas ideas sorprendentes y me gustan mucho,
tengo ganas de ver el siguiente,
por cierto, espero que no te moleste, pero le he enviado el link a omar por´que él no se mueve por estos "antros" y se que le hace ilusión verlo,

un fuerte abrazo, y seguimos en contacto,
por cierto,....recuerdas que tuve que anular mi viaje???? pues ya lo he puesto en marcha de nuevo, así que en breve lo tendré todo organizado, te atreves a repetir??????

saludos

Javy
13th April 2007, 12:51
A mi tambien me ha gustado. Espero ver muchos más.
Saludos.

miguelvideosub
13th April 2007, 15:07
Por cierto Jaribas.. Creo que se podría actualizar la opción de integrar videos de youtube , google, etcc.. modificando la configuración del posting..He visto que tienes desabilitado el html o el flash..No sé si a lo mejor para registrados puedes activarlo y así podría simplemente pegar o insertar el codigo de donde lo alojemos.
Rec..mientras puedas sigue...esto es algo que cambia con los tiempos pero nunca deja uno día a día, mejorar lo que hace. Un saludo

jaribas
13th April 2007, 16:06
Hola amigo miguel, tu peticion ha sido procesada y se pueden incluir tags HTML en los foros de fotosub y videosub.
Un abrazo

llopdemar
13th April 2007, 20:09
Hola Rec,
Magnifica sonorización como siempre, buenas imagenes y edición.
A seguir compartiendo.
Saludos

miguelvideosub
13th April 2007, 20:21
Normalmente es lo que dices , por eso , la opción de algunos foros para poder poner los integrados es otra. Generan un nuevo icono, especial para videos.De todos modos, ya sabes que en *********.com tienen eso habilitado desde hace bastante tiempo. Espero que no haya problemas..ya estoy poniendo videos de prueba..:D:D:D:)...venga..seguro Jaribas que al final serás tu quien más ponga jajaja.

Aquí pongo solo provisional el video de Rec integrado..a ver si va bien con youtube y google.
<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=2827238387838570369&hl=es" flashvars=""> </embed>

rec
13th April 2007, 21:46
javy, llopdemar y sharky, gracias por contestar la verdad es de que anima ver que la gente responde a mis vídeos...

un saludo

rec
14th April 2007, 11:06
por cierto sharky, te he enviado un mail...

Chiqui Bustos
14th April 2007, 19:02
hola rec,

no estoy en el trabajo,

el lunes lo miro y te respondo,
un abrazo

mickey
20th April 2007, 08:14
REC, precioso trabajo felicidades y gracias por compartirlo
Le hacen a uno teletranosportarse al maldivian dream ... asi da gusto comenzar el dia.
Y gracias por poner solo a marilen.... mas fotogenica que marc jajajajajaja

JaviMed
27th April 2007, 23:49
Me ha gustado mucho, gracias a los videos que poneis puedo ver sitios que no se si yo algún día llegaré a ir.
Gracias por compartirlos.
Saludos
JaviMed