PDA

Ver la versión completa : Buceadora recién estrenada



Angela61
1st October 2009, 11:34
Hola, soy una nueva buceadora. Me acabo de sacar OWD y tengo muchas muchísimas ganas de hacer inmersiones, aunque tambien un poco de respeto por el medio. Al principio me gustaría ir con gente que supiera para que me orientaran. Soy de Madrid

Muchas gracias por aceptarme en el foro

saludos a todos/as

capi
1st October 2009, 13:28
Bienvenida al foro!!! Pasa y disfruta!!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

maverick
1st October 2009, 13:53
bienvenida al foro, saludos desde el norte

jaribas
1st October 2009, 14:16
Bienvenido a SENSACIONES, lugar de reposo de amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.

Gracias a ti por unirte a esta gran familia.

zizou
1st October 2009, 15:01
muy buenas y bienvenida!un saludo cordial desde la costa catalana!

ppablog
1st October 2009, 15:23
Bienvenida Angela61 a esta tu casa, dusfrútala mucho!!! Y hala ya estás tardando en ir a "mojarte" de nuevo. Nos vemos por aquí y desde el secano que es Madrid, como muy bien sabes... un fuerte abrazo desde el secano (osea: Madrid)!!!!

Rafael Boix
1st October 2009, 17:04
Bienvenida al foro, desde Mollet del Valles, Barcelona.

sitiosdondeir
5th October 2009, 12:45
Bienvenida al foro...y al mundo submarino! Verás que esto engancha de verdad!!

scubayoyo
6th October 2009, 10:40
Enhorabuena por ese titulo recien estrenado, y bienvenida al foro de sensaciones, espero que disfrutes a partir de ahora con este mundo de burbujas. Saludos desde Tenerife.

orusito
6th October 2009, 14:35
Bienvenida y que disfrutes del foro!!!
Por cierto, Saludos tambien desde Madrid,,Concretamente,,Arganda del Rey,,,si alguna vez buceas por Cabo de Palos,,seguro que nos veremos,,,je,,je,,je (Hay gente muy maja y la zona es de las mejores peninsulares, junto a las Medas...:smile:)

Saludoss