PDA

Ver la versión completa : Hola!



divespain.net
1st October 2009, 08:53
Hola!

Un rapido mensaje para presentarme aqui en vuestro foro. Soy un buzo Finlandes ahora viviendo en Malaga pero preparanda la mudanza hacia Barcelona, entonces si alguien me tiene algunos consejos de el tema de buceo en Barcelona, por favor me avisan...

En los dos años que estoy buceando he hecho mas o menos 130 inmersiones, majoridad en Mediterránea (Tarifa, Costa Tropical, Cabo de Gata) pero tambien algunos en Finlandia, Noruega, Mar rojo y Bulgaria.. y claro que ya tengo muchas ganas para bucear en Costa Brava.

Lo siento se escrito un pokito mal en Español - todavia estoy aprendiendo! :)

Muchos saludos para tod@s,

Jouni

capi
1st October 2009, 09:45
Bienvenido al foro!!! Pasa y disfruta!!!
Somos muchos los foreros de Barcelona y alrededores, así que no te preocupes que cuando estés por aquí puedes contar con nosotros, serás bien recibido dentro del agua igual que en el foro.
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

jaribas
1st October 2009, 14:15
Bienvenido a SENSACIONES, lugar de reposo de amantes del nitrogeno y el azul. Espero que disfrutes de tu estancia.

Cuando estes por barcelona, no dudes en contactar, yo buceo por la zona y vivo en barcelona, sera un placer compartir inmersion.

zizou
1st October 2009, 15:06
muy buenas y bienvenido!uno mas que se suma a tu disposicion,cuando estes por "estos lares",danos un toque y encantado de compartir"azul".un saludo.:smile:

ppablog
1st October 2009, 15:30
Hola jouni, bienvenido a este lugar, disfrútalo mucho. Y ves... ya te han salido compañeros, disfrútalos también son de lo mejor.
Un abrazo desde Madrid!!! (un poco mas lejos que Barcelona)

Rafael Boix
1st October 2009, 17:07
Bienvenido al foro, desde Mollet del Valles, Barcelona.

scubayoyo
6th October 2009, 10:54
Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife.

Birgit
6th October 2009, 14:25
Hola Hola desde Barcelona (mejor dicho Castelldefels)
veo que tienes mucha más experiencia que yo en el tema del buceo. Yo llevo dos años, pero con menos inmersiones.... no obstante solemos ir mucho por la Costa Brava, así que si quieres te puedes unir cuando vayamos por ahi. Cuantos más seamos mejor!!! un saludo y cuando llegues a Barcelona - pues avisa

orusito
6th October 2009, 14:33
Bienvenido y que disfrutes del foro!!!

divespain.net
12th October 2009, 18:48
Hola y gracias a tod@s!

Bueno, ya estoy en Barcelona (Cerdanyola del Valles) con muchas ganas de meterme al aqua! Pero todavia mis cositas, incluso el equipo de buceo, estan en traslado. Creo que ya vienen el dia 15, pero tampoco no tengo el coche hasta el dia 20. Entonces, cuando tengo mi equipo aqui a ver si podemos arreglar unos inmersiones :)

Saludos,

Jouni

Birgit
13th October 2009, 22:07
a ver si el tiempo aguanta y la temperatura del mar también. el sábado estuvimos buceando en Palamos y fue genial - tanto la temperatura como la inmersión - con sepia y pulpos incluidos. A ver si aun nos quedan unas inmersiones guapas:smile:

Rbuceo
14th October 2009, 13:24
Bienvenido al foro nos vemos por el azul:047:
Cuando quieras hacemos unas inmersiones por la Costa Brava ya ves que no falta gente que se apunte:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

divespain.net
26th October 2009, 21:24
Hola!

Bueno, ya estamos listos para bucear :) Algunos ideas para un inmersion bonito cerca de Barcelona para el domingo 1 Nov?

Saludos,

JOuni

capi
26th October 2009, 22:04
Hola!

Bueno, ya estamos listos para bucear :) Algunos ideas para un inmersion bonito cerca de Barcelona para el domingo 1 Nov?

Saludos,

JOuni

Lo más cerca de Barcelona que tienes es Mataró, luego Tossa de Mar...
Si no, ya se trata de subir a la Costa Brava o bajar hacia Tarragona.

Salu2

Birgit
27th October 2009, 09:14
Hola,
tal y como te ha dicho Capi - esas son las más cercanas. Tienes unas inmersiones muy bonitas en San Feliu - de barco o zodiac - y luego tienes en Palamós, tanto barco como una cala muy bonita y casi siempre tranquila sin olas al lado del puerto - o Blanes otra de playa también en una cala tranquila...
Ahora todo depende del tiempo y del estado de la mar. Pero ya te digo, en Palamós en esa cala casí en un 99% de las veces el agua está tranquila dentro de la cala y puedes entrar perfectamente con el equipo sin ser "mareado"

divespain.net
27th October 2009, 15:38
Gracia!

Si, a Mataró fuimos en Domingo ya, estaba un inmersion muy bonito en El Negre...

Me interesa mucho ver el Palamos. Si me puedes poner un pokito mas informacion Birgit? A donde haces la entrada exactamente? Hay parking para el conche? Que profundidad? O te interesa salir en Domingo y nos enseñais todo? :)

Saludos,

Jouni

Birgit
27th October 2009, 15:58
Referente a Palamos - los centros de buceo se encuentran en el puerto deportivo. Tienes parking público en la parte de arriba y otro de pago en la parte de abajo del puerto.

Si quieres hacer la de playa (de la cala tranquila) - tienes que ir por la parte de arriba y tienes parking público (el que te he dicho antes). Hay un centro de buceo ahi mismo que te alquila todo el material, incluso tiene vestuario y ducha tanto para ti como para limpiar el material. Lo único, suele cerrar a las 13.00 horas.

Tienes incluso el bar / restaurante del puerto deportivo para desayunar y después de la inmersión para tomar una cerveza.

Dentro del puerto deportivo están los otros centros de buceo, tanto si quieres salir en barco o hacer la de playa (mayor comodidad para el de la playa el centro de la parte de arriba).

Tienes que caminar unos 100 metros del parking hasta la cala. Casi nunca hay olas, baja poco a poco unos metros y luego de golpe llega a unos 10m - si sigues el espigón del puerto puedes llegar hasta 18m - 20m de profundidad. Por el otro lado, en la zona más abierta, puedes llegar a más metros, pero también hay más corriente y oleaje. Ya te digo, es una inmersión tranquila y últimamente al no haber barcos dando vueltas, hemos visto mucha vida tanto de peces, como pulpos, sepias y morenas. Pero eso ya se sabe que es cuestión de surte...

Te tengo que mirar el nombre del centro, su telf. que no tengo aqui - mañana te lo podría dar.

Referente a tu pregunta de si podriamos ir el domingo... solemos ir sábado y tengo que hablar con mi buddy si vamos este finde. Tambien hemos ido en domingo, pero menos. Te digo algo si podemos, es que mi coche me está haciendo el tonto y no me quiero arriesgar a ir y quedarme tirada..

randymini
27th October 2009, 16:03
Bienvenida

adriu
30th October 2009, 19:22
Bienvenid@.

isildur
1st November 2009, 18:37
Bienvenid@.