PDA

Ver la versión completa : Equipo surft-lung de equipo autonomo de venta en tiendas



jaribas
30th September 2009, 10:02
http://www.vintagescuba.com/misc/surflung1a.jpg

capi
30th September 2009, 10:32
Jajaja... Que guapo!

pepe74
13th November 2009, 19:35
jeje, es como un rebreather de famobil :smile:

orusito
18th November 2009, 23:07
No entiendo su utilidad.......:confused:

Para niños sin curso???? :confused:

Para adultos sin curso??? :confused:

De venta en tiendas,,??? vamos al carrefour,,y lo compras y pa 20 metros¿¿??

jorgeY
24th November 2009, 09:36
No entiendo su utilidad.......:confused:

Para niños sin curso???? :confused:

Para adultos sin curso??? :confused:

De venta en tiendas,,??? vamos al carrefour,,y lo compras y pa 20 metros¿¿??

Creo que la idea es que funciona como un snorkel, y probablemente tambien colabore con la flotacion.

Si te fijas en la foto, el "regulador" tiene un orificio que apostaria esta conectado con las mangueras y la boquilla, permitiendo respirar (simpre y cuando nada mas flotes, claro).

Je, no lo probaria.

Ah proposito de "dispositivos" extraños, hay un dispositivo para respirar bajo el agua que es un diseño de porsche design, donde a traves de una especie de estribos el buzo bombea el aire con una manguera de la superficie. Me lo han contado pero yo mismo no lo he visto, pero tengo un amigo que tiene uno. Siempre me dice, probalo, probalo si queres.... No consigo entusiasmarme con la idea.... :biggrin:

jorge

orusito
26th November 2009, 18:11
Creo que la idea es que funciona como un snorkel, y probablemente tambien colabore con la flotacion.

Si te fijas en la foto, el "regulador" tiene un orificio que apostaria esta conectado con las mangueras y la boquilla, permitiendo respirar (simpre y cuando nada mas flotes, claro).

Je, no lo probaria.

Ah proposito de "dispositivos" extraños, hay un dispositivo para respirar bajo el agua que es un diseño de porsche design, donde a traves de una especie de estribos el buzo bombea el aire con una manguera de la superficie. Me lo han contado pero yo mismo no lo he visto, pero tengo un amigo que tiene uno. Siempre me dice, probalo, probalo si queres.... No consigo entusiasmarme con la idea.... :biggrin:

jorge

Jorge,,los experimentos,,,,mejor dejarlos para otros,,,je,,je,,je :biggrin: