PDA

Ver la versión completa : Borrador con la nueva Ley de Buceo y sus Normas.



jaribas
11th April 2007, 07:19
Normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuaticas.

Os adjunto para descarga el borrador de la nueva ley de buceo o con las Normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuaticas en formato PDF.

Nada destacable salvo que ya no es necesaria la embarcación de apoyo.

Salu2

Enlace descarga: Normas de seguridad (http://www.sensaciones.org/down/normasbuceo.pdf)

Javy
13th April 2007, 12:15
Interesante borrador que pone de manifiesto que los "Frikys" (así llamados por algunos) que llevamos dos reguladores, quizás no somos tan "Frikys".

mickey
13th April 2007, 20:20
Vaya javy!!!, me quedo mas tranquilo podemos empezar a hacer camisetas....
"YO SOY UN FRIKY PORQUE LO DICE LA LEY", o "LOS YUPPIES SOMOS ASI, POR EL ARTICULO 33".

jaribas
13th April 2007, 20:27
Me uno al grupo de freakiesdoblesprimeras.. :)

Santy
9th May 2007, 02:44
Hola, quería aclarar una cosa, cuando habláis de 2 primeras etapas os estáis refiriendo a utilizar (entiendo) botellas con doble grifería, aunque las que he visto tienen una internacional y otra DIN, los que usáis el doble regulador tenéis dos primeras etapas adaptadas, una a cada sistema??, e imagino además que no utilizáis octopus. Un saludo y perdonad la ignorancia.

jaribas
9th May 2007, 03:32
Las configuraciones son variables y si tienes razon en cuanto a lo de doble griferia. Lo de una din y una internacional, todo depende, puedes llevar 2 primeras din, 2 primeras internacional, o una de cada (es mi caso), todo es cuestion del adaptador.

Lo del octopus no tiene nada que ver, por ej. puedes montarte en una (derecha por ej.), el regulador y el manometro, y a la izquierda el octopuss y el latiguillo del jacket/seco... tambien puedes utilizar otros sistemas como es mi caso y utilizo el Air2 de Scubapro, que es un regulador incorporado a la traquea del jacket, con lo que no tengo que utilizar octopuss, y si alguien necesita aire, le suelto mi regulador y yo tiro de la traquea.
Un abrazo.

No es ignorante aquel que no sabe, es ignorante aquel que no quiere aprender...