PDA

Ver la versión completa : 318,25m - Record



jaribas
29th September 2009, 18:12
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zFUZCp22JkE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zFUZCp22JkE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

capi
29th September 2009, 18:49
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

CreX
29th September 2009, 22:00
¡¡¡Estaba a 32,825 atm. de presión!!!

Según estandares se estaba tragando ¡¡¡¡¡ 656,5 litros por minuto!!!!!

¡¡¡¡ Qué mala bestia!!!!! Una botella(bombona) de 15l. le durarian 5 minutos.

Atuntun
30th September 2009, 08:34
Da Angustia solo verlo

randymini
1st October 2009, 01:27
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr rrrrrrr

darm
22nd October 2009, 13:46
Totalmente impresionante... pero viendo este video se me viene a la mente una duda que he tenido desde siempre...

Vamos a poner un supuesto, estamos haciendo una de las paradas la de 6 mts por ejemplo, enganchado a una boya de Deco, total que se monta un oleaje bueno .. y hay olas de 1,5 mts, por lo cual subimos y bajamos 1,5 mts entre ola y ola, eso influye en la deco??? o como tenemos la misma columna de agua encima de la cabeza, eso no importa....

Espero haber expresado bien y que alguien me pueda resolver mi duda.

Gracias

jaribas
22nd October 2009, 13:59
Darm el tema es facil, nunca te cojas al cabo de la boya, sino que deja que el hilo se desplace por tu mano, como cuando haces el simbolo del OK. eso evitará que la cuerda te suba y baje a su antojo y su siempre permaneceras en la misma cota.

En el último boreas, se partio la cuerda que enganchaba el barco con la boya, la gente, esta acostumbrada a subir tirando de la cuerda, por lo que sin darme cuenta al no agarrar la cuerda, me encontre con la boya a la altura de mi cara.. Tuve que decirle al compañero que la soltara, puesto que sino nos arrastrarian hacia abajo, cuando los del fondo se dieron cuenta de que no subian sino que lo que hacian era bajar la cuerda, .. pues eso.

Así que recomendacion... nunca te cojas de la cuerda.

Por cierto, hay una especie de enganches que utilizan sobre todo la gente tek, a tipo de mosqueton, con los que se enganchan al cabo y estos a su vez llevan una cuerda. Esto les permite no perder el cabo guia, pero hacer la inmersion alejados de la cuerda, con el consiguiente ahorro de burbujas de los de abajo, gente que pasa, etc.etc.

Por supuesto.. es mi opinion.

Glub-Glub
22nd October 2009, 15:25
Menuda pasada!! Eso no tiene que ser bueno para el cuerpo!

darm
23rd October 2009, 15:15
Muchas gracias Jaribas ... has sido de gran ayuda ¡¡¡

orusito
23rd October 2009, 16:12
Increible!!! :eek::eek:
No se si dar mis felicitaciones,:smile: (la verdad es que lo encuentro muy meritorio, la preparacion que ha tenido que sufrir, y demas )o la entrega al diploma del ser con mas ganas de perder la vida.:confused:
Cualquier fallo a 300 y pico metros ha de ser faltal,,
Supongo que habria estudio las posibilidades de riesgo innecesario que tenia, pero personalmente, este tipo de records, no les encuentro el motivo, ni la necesidad...
Bajar por bajar para batir el record?? :confused:
Hombre, si hibuera sido para ver algo.......:confused:

Lo dicho, es un pensamiento, y no quiero crear polemica,,,

Saludos y Buen Azul...

JONIO
23rd October 2009, 21:24
Hombre, muy bien no es que haya salido... que liba con suero puesto y el "Califa" aguantándoselo.
Por otro lado, no le veo ningún mérito :eek: , si hasta le han puesto un trapecio para hacer la Deco :biggrin:
Menudo animal, y a todo esto... ¿que ha dicho Pascal al respecto? :rolleyes: