PDA

Ver la versión completa : Dudas acerca cambio cámara



Aquaman
29th September 2009, 14:44
Buenas, a ver estoy hecho un lío. Tengo una olympus 8000 touch sin carcasa, y un flash epoque 230 manual. La cámara es nueva pero me falta la carcasa, entonces pensé cambiarla por una G10 (puedo conseguir el precio de venta de la olympus) xq me interesa el balance de blancos manual y profundizar en las fotos submarinas. Mis dudas vienen akí:
1)Me espero a la G11 o compro la G10(por 400 euros la puedo conseguir)
2)Carcasa ikelite, patima, canon o fish (teniendo en cuenta el flash que tengo)
3)Precios
Pack con ikelite= 999(kanau) , 894(fotosub) y 990(aditech)
Pack con patima=1299(kanau) y 1250(fotosub)
Fish(jaribas)=683

Buf no se :confused: , me estoy volviendo loco :015:, perdonar por la pesadez y gracias


3)

jaribas
30th September 2009, 20:13
Yo si me pillo la canon, no seria por el balance sino por la posibilidad de disparo en manual, eso en primer lugar, la 8000 se queda bastante justa, yo la tengo y ni con flash.

Esperarte a la G11.. y cuando salga a los 3 meses, tendras la G12.. que harás.. cambiartela?.. quemarte las pestañas?, es el sino de todos los que nos dedicamos a esto, avanza demasiado rapido y en nuestro caso a diferencia de los que hacen fotos solo de fuera, nos viene añadido un coste muy elevado en accesorios submarinos.

Carcasa, pues... lo comentado en el otro post.

A partir de ahí, es cuestión de que tu valores..

salu2

Aquaman
1st October 2009, 07:21
ya ves, estoy hecho un lío jijijiji, ahora he encontrado un tío que me ofrece G10 más carcasa por 500 euros, con factura original y 2 años de garantía, la carcasa tiene 1a immersión y la G10 es de enero.
gracias jaribas, que complicado es el mundo del fotosub

CreX
1st October 2009, 16:42
Mas que complicado es que es caro.

La G11 es igual que la G10, no sé si incluso le valdrá la misma carcasa, varía en que le han bajado,afortunadamente, el numero de megapixel con lo cual las imagenes generan menos ruido.

La pantalla trasera la han hecho abatible, y poco más.

Lo que te dice Jari, si te esperas nunca termias de hacerte con el equipo.

La G11 es mejor maquina pero ahora la G10 estará tirada de precio.

Me alegro de haberte sido de ayuda:biggrin:

orusito
5th October 2009, 18:55
Mas que complicado es que es caro.

La G11 es igual que la G10, no sé si incluso le valdrá la misma carcasa, varía en que le han bajado,afortunadamente, el numero de megapixel con lo cual las imagenes generan menos ruido.

La pantalla trasera la han hecho abatible, y poco más.

Lo que te dice Jari, si te esperas nunca termias de hacerte con el equipo.

La G11 es mejor maquina pero ahora la G10 estará tirada de precio.

Me alegro de haberte sido de ayuda:biggrin:

Crescente, tirada de precio¿¿??? en ningun sitio baja de 400 euritos, si sabes alguno, dimelo, que tengo planeado pedirsela a los reyes,,je,,je,,je

En cuanto al ruido, llevas toda la razón, la han bajado y ahora además pesaran menos las fotos, pero la G10, es la leche, tuve la ocasión de probarla, y me gusto bastante....:smile:

Es un buen equipo, y de aqui a final de año (cuando saquen la G11) supongo que bajara de precio.....:smile:

YO no lo dudaria...:rolleyes:

CreX
6th October 2009, 23:26
Orusito,a ver....

La G10 la encontrarás barata cuando salga la G11 y a alguien se le quede colgada alguna.

Hace no mucho, encontré una G9 por 250€. No la pillé porque dias antes habia encargado la G10, y me dolió no poder aprovechar la ocasión.

De todas formas esa G9 sigue a la venta por si te interesa.

orusito
9th October 2009, 11:53
Orusito,a ver....

La G10 la encontrarás barata cuando salga la G11 y a alguien se le quede colgada alguna.

Hace no mucho, encontré una G9 por 250€. No la pillé porque dias antes habia encargado la G10, y me dolió no poder aprovechar la ocasión.

De todas formas esa G9 sigue a la venta por si te interesa.


Gracias Jose, pero ya tengo decidido ir a por la G10, mas que nada, ademas, por que ya tengo la carcasa,,,,:tongue:
(Pd: ya me daras consejos y algun truquillo que otro,verdad???? :rolleyes: