PDA

Ver la versión completa : Presentándome, desde México....



delriodigital
28th September 2009, 16:46
Saludos para todos los integrantes de Sensaciones.

Hace aproximadamente 5 años que me certifique como buzo de una estrella, después de algunos viajes interesantes cerca de mi ciudad natal (que dista mas de 3 horas del mar por auto) decidí que el buceo es lo mío y hace poco mas de 3 años me certifique como buzo avanzado por PADI. El año pasado tome el curso de Nitrox SSI y estoy por tomar un curso de Rescate y Primeros Auxilios.

Aunque no he buceado fuera de mi pais, he tenido la suerte de conocer algunos de los mejores destinos para el buceo deportivo: Cozumel, Veracruz, la Isla Isabel, Manzanillo y varios sitios de buceo cerca de Zihuatanejo (mi destino natural de buceo).

Pronto saldré a mi primer viaje al Mar de Cortez, en busca de tiburones martillo y tiburon ballena.

Tenemos un club de amigos (15 socios) que nos reunimos cada mes,para convivir y platicar de buceo y cuando es temporada, tratamos de bucear lo más posible. El club tiene dos compresores y 34 tanques asi como algunas cosillas mas, para facilitarnos las excursiones. Este año, soy el presidente en turrno.

Cualquier curiosidad sobre buceos en mi pais y mi región, estaré encantado de poder ayudar.

Enhorabuena por el sitio y aquí nos estaremos leyendo.

Agustín del Río

zizou
28th September 2009, 17:10
MUY buenas y bienvenido!!!!saludos desde la costa catalana!!!!

jaribas
28th September 2009, 18:14
Hola delriodigital, bienenvido a sensaciones, lugar de reposo de amantes del nitrogeno y el azul, donde espero que disfrutes de tu estancia.

Interesante el conocer cosas de tu pais, pecios, puntos de inmersión y demás, cualquier aportación será bienvenida y si da para ello junto a 4 fotos, luego la publicamos en sensaciones, y la compartimos con mas de 10.000 amigos.

Felices burbujas.

Macuchin
28th September 2009, 20:23
Bienvenido a este excelente Foro dono todos hablamos de estagran pasión que es el buceo,y por cierto de que parte de México eres yo soy del D.F. tal vez algún día coincidamos saludos.

capi
28th September 2009, 20:33
Bienvenido al foro!!! Pasa y disfruta!!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

PD: Gracias por el ofrecimiento, siempre es interesante poder contar con opiniones de 1ª mano antes de un viaje.

patillas
28th September 2009, 22:58
se bienvenido a este tu foro!!!!

scubayoyo
29th September 2009, 02:12
Bienvenido a este mundo de SENSACIONES, pasa que hay mucho sitio. Un fuerte saludo desde Tenerife.

maverick
29th September 2009, 08:23
Bienvenido al foro desde el norte de España
salu2

ppablog
29th September 2009, 12:21
Bienvenido desde Madrid Agustín!
Disfruta de este foro y de su gente. Personalmente conozco algo de tu bello país; concretamente la zona de Playa del Carmen, Cozumel... allá tuve el placer de bucear en vuestros cenotes (Cha-Mol y Dos Ojos), me parecieron una preciosidad, deseando volver como puedes imaginar. Gracias por tus futuras aportaciones!

delriodigital
29th September 2009, 17:02
¡Gracias a todos por la bienvenida!

Por lo que veo, este es un foro muy activo. Pues si, cuando alguien quiera un poco de ayuda o tips al bucear en Mexico y mas aún por el lado del pacifico, estoy a la orden.

Contestando a los comentarios de otros amigos, yo vivo en Michoacán, en Uruapan. Y tambien tuve la fortuna de bucear en el cenote de Chaac Mool. Una experiencia alucinante.

Estoy tratando de organizar un viaje para el proximo año a el Banco Chinchorro, ya les contaré como va eso. Mientras tanto me quedo muy al pendiente de sus publicaciones y esperando poder contribuir de alguna manera.

PD: Hoy anunciaron por primera vez en tv nacional (que yo me haya dado cuenta), de que ya estan encontrando y matando peces Leon en Cozumel. Yo lei de la nefasta migracion de este pez hace dos años, en las aguas de florida. Al parecer ya llegaron tambien hasta aca...

Buen día!

Macuchin
29th September 2009, 22:17
Saludos deliriodigital, yo tambien he buceado en la Isla Isabel lugar increible, ojala que algun día coincidamos y saludos desde el D.F si necesitas algo de aca y te puedo ayudar con mucho gusto.

Rafael Boix
1st October 2009, 17:14
Bienvenido al foro, desde Mollet del Valles, Barcelona.