PDA

Ver la versión completa : Vendo varias cosas



grodenauer
22nd September 2009, 23:56
Traje-------> VENDIDO
Regulador--> VENDIDO

· Equipos carcasa+cámara fotográfica de carrete. En muy buen estado. 15€
(disponible hasta 20 equipos, amarillo o naranja, a elegir).

Nauzet123
3rd November 2009, 13:22
buenas asta cuantos metros pueden estar esas carcasas y se le podria poner otra camara de foto a esas carcasas?

grodenauer
3rd November 2009, 13:27
buenas asta cuantos metros pueden estar esas carcasas y se le podria poner otra camara de foto a esas carcasas?

OK, haré alguna foto más, pero queda poco misterio por desvelar :207:, sin problema, el jueves la subo o me da Vd. una dirección de correo y se la envío.

La profundidad máxima son (creo) 40m, no obstante se lo aseguraré mañana. Seguro que soportan 30m. porque las hemos bajado a esa cota sin problema y ninguna se ha inundado ni una vez.

Marca y modelo las vendían en Casco Antiguo, llamadas "Cruise Cam".

Nauzet123
3rd November 2009, 18:14
mira mi correo es nauzet123@hotmail.com agregame y ablamos mejor por alli ok

Miquel Grau Cabrera
21st January 2010, 19:19
Buenas a todos.
Febrero, casi a las puertas. Viaje de submarinismo, pero a eso se le debe de añadir una nueva actividad, la fotografia subaquatica.

Quiero comprar una cámara, no pretendo nada excepcional, sólo que me de claridad, de fácil manejo, y económica, como no...

Me gustaría que me aportarais algo de información con las que vosotros teneis. Yo tengo una Olympus 5050 y la 850, pero no estoy nada satisfecho con el resultado. En mi último viaje, me encontre con un ingles que tenia una canon, la verdad es que era bastante aproximado a lo que yo queria. Pues com mi olympus 850, trate de sacar fotos de un caballito y después de 6 intentos solo tenia algo borroso. En cambio él, con esa canon ...... saco 3 de perfectas.

Estaré esperando vuestras respuestas, si me quereis ayudar.

Gracias,

Miki G.