PDA

Ver la versión completa : Para flipar



negro1
15th September 2009, 09:38
Hola soy nuevo solo
Tengo una pregunta es normal que bajen dos y suba 1 y el otro se recree asta gastar la botella
El patron del barco no dice nada
Una instructora no dice nada nada y se pone a charlar con el cómo si nada y yo flipando
Pero eso si al chaval que llevaba la instructora que le den todo el viaje solo
Para eso paga la gente que seguridad es esa y eso que es un cetro de los mejores en palamos dicen; yo fue mi primera vez y ultima
Preciosa la salida ala islas hormigas el día 12-09-09 alas 9:30 H

patillas
15th September 2009, 09:45
bienvenido a el foro!!!!!
respecto a tu pregunta, ay una seccion para ello en el foro, planteala alli y te responderan mejor
amurrutzuz

jaribas
15th September 2009, 09:55
Hola negro1, bienvenido a este lugar de reposo de amantes del nitrogeno.
Espero que disfrutes de tu estancia.

SENSACIONES
15th September 2009, 09:59
Hola Negro1.

Comentarte que para dudas o preguntas, por ejemplo tienes la seccion de submarinismo y buceo en general.

Para denuncias, esta la seccion de quejas, denuncias, hay unas condiciones para publicar allí que son:

Toda denuncia a profesional, persona juridica o empresa, siempre que se citen los datos de este, nombre o razón social debera ir acompañada de los datos del denunciante. Caso contrario el mensaje será eliminado en las 48h posteriores.

En tu caso, y en este post que acabas de poner, hemos eliminado las referencias e identificativos del centro. Si deseas hacer una denuncia publica indicando las mismas, puedes hacerlo en la sección mencionada. Eso sí, siguiendo las normas indicadas.

Bienvenido y felices burbujas.

capi
15th September 2009, 10:16
Bienvenido al foro!! Pasa y disfruta!!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

zizou
15th September 2009, 11:01
buenas y bienvenido!un cordial saludo desde la costa catalana!:047:

scubayoyo
15th September 2009, 15:08
Hola, y bienvenido al foro, un fuerte saludo desde Tenerife.