PDA

Ver la versión completa : Canos Eos 5D MarkII



Txipiron
14th September 2009, 19:46
Hola
Nunca he hecho fotografía submarina (sólo con una Olympus compacta). Sí en tierra. Me está picando y mucho la Canos Eos 5D MarkII porque además se puede hacer también video en HD. ¿Merece la pena que me meta en este berenjenal o no me lo aconsejáis?
Si la respuesta es afirmativa, ¿qué utilizáis? ¿Flash o foco? Qué marcas y modelos? ¿Qué carcasa?
Gracias y un saludo

Calambres
7th January 2010, 19:45
Hola, yo también estaba pensando lo mismo quiero jubilar mi canon 20d y comprarme la canon 7d (también graba en hd) y quiero invertir en una carcasa pues con una sola cámara/carcasa podríamos realizar fotos y vídeo con una calidad profesional. A ver que nos aconsejan los expertos. Por cierto soy novato en la fotosub.

Un saludo.

Rafael Boix
18th February 2010, 16:56
Txipiron, aprovecha al máximo tu compacta y cuando estés plenamente entrenado y convencido de que quieres dar un paso más, prepara una buena cartera, meter la reflex en el agua no sale barato, piensa que tendrás que invertir en un buen flash, brazos, carcasa, frontales, anillos de extensión etc. y los objetivos para las diferentes modalidades, un buen ajo de pez, un angular medio (12-60 más o menos, depende de las marcas) y un buen macro, claro esta que lo puedes ir comprando poco a poco, pero al final, lo necesitaras todo.

La camara no la conozco, pero pinta bien.

e-Submarinismo.es
19th February 2010, 03:53
Hola

No sé la situación económica de cada uno, pero desde luego, en fotosub, lo que menos cuesta es la cámara. Despúes, los precios se empiezan a disparar, por lo que hay que valorar muy bien el modelo de cámara y las posibilidades que tendremos después para completar el equipo.


Un saludo

giop76
23rd March 2010, 00:04
Hola,,,
Yo tengo una 5D MII y la verdad es que lo primero que tenemos que pensar es que es una cámara de fotos, y que además graba video y la verdad es que la calidad es impresionante.