PDA

Ver la versiķn completa : kdada



burt 00
1st April 2007, 20:03
para los q estamos en dique seco aun.........hace una kdada?
Propongo un encuentro para todo el mundo que esta a la espera de enpezar la temporada de inmersion,para intercambiar info pasar un rato en compaņia de mas subs traer fotos en fin lo que es una concentracion de"HArlyes" pero sin llevar los jackes ni reguladores , solo ganas de charlar de lo que nos gusta el fondo del mar,la fotosub el snorkel .....etc
Os propongo un BAR un Birra una conversacion y unas risas.unos compis y quien sabe si unos amiguos
Como es al unico sitio que voy y creo que esta bien os emplazo en el bar "el timbal" de Barcelona en Pueblo Nuevo el Sabado o Domingo o Lunes-" Mediodia-Tarde -noche" no se el caso es organizar algo que os parece?
En fin si a alguien le interesa q diga algo y si no pues otr vez sera
La primera ronda la pago yo

P.D. Es en Barcelona, pero esta ofrecido a todo el mundo.

jaribas
8th April 2007, 18:03
Hola Burt, yo me apunto.. pero no vuelvo a españa hasta el lunes tarde.. o sea. para la proxima semana me apuntaria.. sera cuestion de montarlo con 2 semanas de antelacion, coordinar hora y lugar.. y animos. .molaria la verdad..
Gracias por la idea.

burt 00
8th April 2007, 20:09
Veo que queda pasion por el mar en tierra, justamente hace unos minutos he estado viendo tu descubrimiento sobre ese nudi amarillo y como empezaste con el foto sub, en fin un rato muy grato para ir haciendo boca con lo de foto sub...................ehhhhhhh no creas q eres mi tipo jajajaja solo es q estaba ojeando paginas y al rato veo el foro y tu respuesta "la unica" seria un placer conocer a alguien que puede enseņarme mucho en este mundo tan apasionante,pero el caso es q de n haber sido en estos pocos dias de Semana Santa tendria q ser en finde,pero estoy a la espera de una operacion quirurjica a mi mujer en muy breve:pero quedemos y pongamonos deauerdo y ya lo arreglaremos.
En fin dices q acabas d regresar seuro q d alguna inmersion fantastica( si no es asi me lo cuentas)

Solo mil gracias y hasta pronto Feliz Azul Feliz

mickey
11th April 2007, 10:24
yo tb me apunto

llopdemar
11th April 2007, 20:03
Donde hay que ir?

humbertobuzo
25th April 2007, 18:43
contar conmigo ya direis algo

samaruc2007
26th April 2007, 17:25
Eso, que ya me gustaria pero me viene un poco lejos.
Por cierto lo del diue seco, nada que a partir de 15 de Marzo ya estamos en ello.
ŋCentros recomendables en L´estartí? Me han dicho el Oceansub o algo por el estilo?
Un abrazo.

Chiqui Bustos
26th April 2007, 17:36
hola samaruc,
ciertamente de lo mejorcito

http://www.oceansub-estartit.com/

saludos

samaruc2007
27th April 2007, 10:31
Gracias, voy a ver si puedo en la primera quincena de junio ir un fin de semana.