PDA

Ver la versión completa : chat?



burt 00
1st April 2007, 19:31
he visto q hace tiempo y segun demanda pondriasis un chat q hay de ello y felicidades por el casorio.
Pensando en buscar un chat d buceo he llegado hasta ver como lo llevava el foro , pero creo q no resulta pues no hay nada,deveriais replantearlo pues creo que de cuanta mas info se tenga mas gratificantes pueden ser las inmersiones , si ya vas con gente de la q tienes una idea de como es como piensa y que le motiva ,creo que mas que un compi es un amiguete.
Al menos no habrian creo tantas quedadas inutiles y mas serias para salir al azul en fin es una impresion



feliz azul feliz

jaribas
8th April 2007, 17:44
Hola amigo burt00, en primer lugar decirte que siento el retraso, pero esta semana santa he estado haciendo fotos por el sur del rojo, vuelvo el lunes a españa.
Como habras visto, estoy trabajando muchisimo en ir haciendo ideas y proyectos relacionados con sensaciones, y como bien indicas el tema chat esta pendiente.
Estoy trabajando en ello desde hace tiempo, pero todavia no lo tengo acabado, espero acabarlo en breve ya que por diversos motivos ahora voy a poderle dedicar mas tiempo a todo esto, aunque te aseguro que le dedico muchiiiisimo.. jeje
Siempre intentaremos mejorar y todas aquellas peticiones o sugerencias como la tuya tendran buena cabida y oidos en mi.
En breve como te informo el sistema de chat estara listo.