PDA

Ver la versión completa : SENSACIONES sigue creciendo - Galerias de fotos



jaribas
31st March 2007, 19:04
Bueno pues eso y como anticipo que sepais que FOTOBUCEO ya funciona.

Otra rama dentro del gran arbol/proyecto que tengo con SENSACIONES y que espero que os guste como todo lo demas.

FOTOBUCEO es una galleria de fotos publica y gratuita donde podreis colgar vuestras fotos de submarinismo y buceo, sin depender del nivel que tengais o calidad del equipo. Desde los que se inician hasta los mas veteranos, con 12 categorias diferenciadas y muchas posibilidades, como por ejemplo poder enviar (si estais registrados) postales a todos vuestros amigos eligiendo como motivo cualquier foto publicada en la web de forma directa desde la misma web.
Tambien podreis votar las que mas os gusten o dejar algún comentario sobre ellas.

De momento comenzamos con 2mb de espacio para cada usuario, si funciona pues se ampliaran los servicios. Para informaros os dire que las fotos que estan subidas por mi estan a un tamaño de 640x480 pixels i optimizadas, no ocupando la que mas más de 50kb, lo que serian unas 40fotos aproximadamente, que podeis ir variando y cambiando a vuestra elección.

Bueno, ahora hasta pasada semana santa no os dare más la paliza con novedades, aunque como me ha dicho un buen amigo al comentarselo "no nos dejas descansar pero sigue así" jejeje.

www.fotobuceo.com (http://www.fotobuceo.com/)

como digo siempre.. espero que os guste la idea

Narcosis78
31st March 2007, 19:38
Pues muy bien Angel!!! Muchas gracias!!! Me parece una buena idea. Así se crea una buena base de fotos, además catalogada en secciones...

Ya me he dado de alta, ahora a encontrar tiempo para subir fotos...

Saludos!!!

Narcosis78

miguelvideosub
1st April 2007, 11:17
Desde luego te lo estas currando muy bien, dando muchas opciones a los usuarios..y ésta , sabiendo cómo está la cosa, desde luego es estupenda.
Supongo que has abierto el dominio con Aruba también , no?..con las opciones de mysql..si fuese así..puedes comentarme detalles del tema?..Gracias..Un saludo.