PDA

Ver la versión completa : Quiero ir a un crucero en el mar rojo



MERYE123
13th September 2009, 21:00
Hola amigos, mi novio y yo queremos ir el año que viene al mar rojo... Quisiera me ayudaran si estan organizando algun crucero, la fecha y los precios.... Saludos a todos... Y los invito a ver mi foto del concurso de septiembre... y a votar por mi... jajaja

SENSACIONES
13th September 2009, 22:57
Hola Merye123, cada año acostumbramos a montar por aqui un crucero al rojo, normalmente la 3º semana del mes de agosto.
El proximo año nuevamente organizaremos uno, pero todavia no puedo indicarte fechas finales, precio y demás.
En breve, antes de octubre o para primeros de octubre podremos dar ya la información.

Salu2 y suerte con el concurso

Josema
14th September 2009, 15:11
Hola Merye123: ¿y nos os apeteceria un crucero por Maldivas entre el 4 y el 13 de diciembre de este año? Estoy intentando organizar un grupo entre el foro y mis colegas del club de Madrid y de momento no estoy teniendo mucho exito. Será la tan manida crisis. El precio en, principio es de 1950 pavos + 150de tasas. Luego estan las propinas y los parques, pero parece razonable viendo precios de otras agencias. La agencia es sunnytravel y al frente de ella está Vicente Vila, que tiene cierto prestigio en estas organizaciones. Bueno a ver si os animais. Saludos.

randymini
14th October 2009, 20:03
Yo me apunto para ese crucerito :169:

Saludos

puravida
9th December 2009, 19:57
Hola, te diste de alta el dia de mi cumple jeje y desde Venezuela. Mira este año hice un crucero doble, 2semanas en el mar Rojo para celebrar mi 40cumple, y me lo pasé genial, he ido 8 veces al Rojo, esta vez fue la estrella, por organización, guias y demás, te lo recomiendo muy mucho, entra en la pag. de EMPEROR DIVERS, en la que esta en inglés tienes acceso a los cruceros y precios que hacen, si pones castellano saltas a ULTIMA FRONTERA, que es con quien fui yo por comodidad, te gestionan vuelos y tal... pero si vienes de fuera igual mejor te lo gestionas tu. Si quieres más informacion y detalles contacta conmigo en mi mail: puravida0208@hotmail.com
EL ROJO ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, pero vida a bordo eh!! FELICES FIESTAS!!

randymini
9th December 2009, 21:05
Gracias

Cenicienta
4th January 2010, 20:48
Si te puede servir de ayuda, a finales de octubre fuimos al Rojo con Suny Travel y la verdad es que todo salió estupendamente. El barco ( Ocean Dream ) está bien, la tripulación es amable y fuimos con Biro de dive master que lo hace fenomenal. Si necesitas más información de precios supongo que en su página web la encontrarás.

azalita
7th January 2010, 15:34
Espera a comprar los pasajes, mira si ganas el sorteo!!!!!

azalita
7th January 2010, 15:36
Hay muchas ofertas al Mar Rojo en agencias de viajes Italianas, a veces ofrecen 7 días por 300 euros te quedaría solo comprar el pasaje a Bergamo que por ryanair lo tienes tirado... yo miro habitualmente en cuanto encuentre una buena oferta aviso!!!

SKUN1972
9th January 2010, 18:53
Si te puede servir de ayuda, a finales de octubre fuimos al Rojo con Suny Travel y la verdad es que todo salió estupendamente. El barco ( Ocean Dream ) está bien, la tripulación es amable y fuimos con Biro de dive master que lo hace fenomenal. Si necesitas más información de precios supongo que en su página web la encontrarás.

Mi mujer y yo estuvimos en noviembre en el Ocean Dream y también muy bien y Jaribas lo ha catado alguna que otra vez. Mira el barco en la web de Suny travel.
Saludos

puravida
10th January 2010, 09:54
Si !! yo tambien he hecho con SunnyTravel desde 2006 (5) cruceros al Rojo y (2) a Maldivas y la verdad es que bastante bien!! Si tienes algun problema Vicente te lo solucionarà inmediatamente. Los únicos inconvenientes que he tenido es que es un poco vendedor de humo, y si a veces no le creara tantas espectativas a la gente no te llevarias decepciones; y si cuando le explicas los fallos, aceptara las criticas sin salirse por las ramas con sus razonamientos seria estupendo. (aunque a su manera te lo intenten compensar, ya es mucho!!) Eso que SunnyTravel són serios y profesionales, no hay duda.

cadomalo
20th January 2010, 15:13
Me pregunto si podemos convinar viaje y visitas, tanto para le Mar Rojo como en otros viajes, es que me da un poco de ir a algún sitio del mundo y realmente no conocer sino sus fondos.
No sé si las agencias que organizan viajes de buceo también te incluyen visitas guiadas a los puntos mas importantes del lugar o algo así

SKUN1972
21st January 2010, 11:31
Me pregunto si podemos convinar viaje y visitas, tanto para le Mar Rojo como en otros viajes, es que me da un poco de ir a algún sitio del mundo y realmente no conocer sino sus fondos.
No sé si las agencias que organizan viajes de buceo también te incluyen visitas guiadas a los puntos mas importantes del lugar o algo así

Cadomalo, puedes hacer y ver lo que quieras, donde quieras y "cuando quieras", esto último en comillas por temas varios como monzones y demas. Si vas por agencia tendras que amoldarte a lo que te den y con el precio de ellos. Hoy en dia si tienes internet para consultar y ver, tu puedes hacerte el viaje a tú medida y mas económico. Mira en los foros de viajes, cada vez hay mas gente que viajamos a nuestro aire y tempo. Yo tengo un nivel de ingles de un niño de 2 años y eso no me frena para poder viajar a cualquier parte. Y la preparación del viaje es muy importante y bonita para mi. Empieza por algun destino sencillo y veras que no es para tanto y esta lleno de ventajas.