PDA

Ver la versión completa : Carcasa para E-520



josep
10th September 2009, 17:19
Buenas !!!!

Alguien sabe donde puedo mirar precio para comprar la Carcasa de la E-520 y frontales ????, ( quiero mirarme el 50mm macro !!).

Por ahora he mirado en dos pags: en pixmania y en redcoon .... pero querría tener mas opciones !!!


Gracias !!!!:smile::smile:

jaribas
10th September 2009, 18:36
Hola Josep. Yo utilizo la E-520 y la carcasa de olympus, la pt-05 creo que es.
Olvidate de esas páginas a mi modo de verlo claro.

Mirate la seccion enlaces del foro, allí tienes montones de tiendas, y te recomiendo yuzzo en japón. Tardan 4 dias en traertela, y puedes pedirla como envio por correo normal, con lo cual te puedes ahorrar mucho dinero en tasas.

Tambien en USA, tienes adorama y B&H photo video.

Aqui en España, Kanau (diles que llamas de parte de SENSACIONES)

te pongo enlaces directos a las secciones del foro.

Fotografia Submarina - Tiendas y accesorios (ESPAÑA) (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=51)

Fotografia Submarina - Tiendas y accesorios (ESPAÑA) (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=51)

Con respecto al frontal del 50mm, decirte que yo utilizo el del 14-45 y me va perfecto. Si te lo montas bien, con un par de frontales puedes combinartelo todo.

Yo te recomiendo el Angular para el 7-14 o 8mm, y luego el aro extensor y el frontal del 14-54. (hablamos de frontales)

El del 14-54 te sirve para el 50mm macro (aunque se ajusta mejor al del 14-45), y si a este le añades el aro extensor del 7-14 (va junto a la cupula), te permite insertar en su interior el 50mm con el EC20. Sino sin el aro, el 50mm con el EC14, ambos duplicadores.

Por último la cupula para el 8mm o el 7-14 con el aro extensor.

Es decir con 2 frontales (14-54 y cupula) y el aro extensor, yo tengo solventado todo el tema objetivos.

salu2

Victor Romeo
10th September 2009, 20:50
Con respecto al frontal del 50mm, decirte que yo utilizo el del 14-45 y me va perfecto. Si te lo montas bien, con un par de frontales puedes combinartelo todo.



En este punto discrepo parcialmente. Es cierto que el frontal del 14-45 te sirve para el 50mm. Pero en algunos casos creo que el resultado es mejor si utilizas el frontal del 50mm. Principalmente porque el del 14-45 es más voluminoso y puede haber ocasiones que esto te obligue a tomar la foto de una determinada forma. Principalmente con bichos pequeños en superficies planas, por ejemplo un fondo de arena. Con el frontal del 50mm puedes apoyar literalmente la cámara en el fondo y bascularla hacia adelante, el del 14-45 te obliga a un mayor ángulo.

Son casos muy concretos, yo tengo los dos porque los compre al mismo tiempo. Quizá si hubiese comprado el frontal del 14-45 nunca lo hubiese echado en falta... incluso puedo decir que al principio no me moltestaba en cambiarlo, pero después de un par de problemas decidí que era mejor displinado.

jaribas
11th September 2009, 00:22
Coincido contigo Victor en lo que dices.
Mis consejos iban mas encaminados a ahorrarle costes en frontales. Ya que como indicas, son puntuales los casos en que la forma conica del 50 te ayuda frente a la plana del 14-45.. pero por supuesto aqui cada uno que saque lo que mejor le vaya..
Muy buena la matizacion.

josep
14th September 2009, 16:28
:biggrin::biggrin: Gracias !!!!

Entiendo queeeeee..... son paginas seguras...., en especial la que me has recomendado ( yuzzo ).

Estuve mirando las dos pag de USA, pero al intentar realizar el pedido me daba problemas para seguir adelante con el tramite.

Igualmente gracias, realmente como tu dices hay mas opciones !!

jaribas
14th September 2009, 17:19
Todas las que te he dado son seguras, pero pregunta sobre los portes, siempre si es de USA, por USPS que son los correos y desde japon pues les dices que tb por correos y evitando tasas.