PDA

Ver la versión completa : También me voy a fuerteventura!!!



neonverde
9th September 2009, 21:04
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva en el foro y en el buceo, pero desde que me hice el curso de open en julio, no puedo pensar en otra cosa y sólo deseo estar bajo el agua... vivo en Madrid, :015: hace un calorcito sin brisa que vamos! pero he aprovechado mis vacatas estupendamente y casi he llegado a las 40 inmersiones. Si la mar lo permite este finde, volveré a Palos el viernes para intentar acabar el avanzado, que se nos resistió la semana pasada.
Gracias a todas y todos por vuestras aportaciones, he aprendido muchoooooooooo y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Y ya que me animo a escribir con la excusa de las presentaciones... :rolleyes:
Voy en unos días en Fuerteventura, por las recomendaciones de la red y de personas que han estado pasaré por Corralejo, pero mi hermana vive en Castillo o Caleta de Funes, alguien ha estado por allá? Conocí a una chica por Almería y me dijo que le había defraudado... Es por no darnos la panzada de coche y el madrugón todos los días.
Muchas gracias, un besazo
neonverde

mbesub
14th October 2009, 21:19
Hola, no se si llego a tiempo o no pero bueno, igual sirve para algo. Yo estuve buceando en Corralejo con el club de buceo Punta Amanay en Corralejo (C/El Pulpo, 5 Edif. 5). La verdad es que son gente encantadora y las inmersiónes están muy bién.

un saludo

neonverde
15th October 2009, 14:33
Hola,
Pues si que es un poco tarde... ya estoy de secano otra vez, :015:
Al final estuvimos en Corralejo con Dive center corralejo y en caleta de fuste con el centro que hay allá (sólo hay uno) Inmersiones distintas e interesantes.
Muchas gracias de todas formas,
besos!