PDA

Ver la versión completa : Adaptadores DIN - INT



jmsg4171
4th September 2009, 02:08
Hola a todos.
Este otoño voy a Playa del Carmen. Tenemos reguladores DIN. Según el centro de buceo, en cenotes y Playa no hay problema. Nos dicen que para Cozumel llevemos adaptadores para INT.
Exactamente que son? La arandela con la tórica? La primera etapa entera?
Casi pienso que sería mejor alquilar dos reguladores ahí.
No lo tengo claro.
Gracias anticipadas y salud

capi
4th September 2009, 11:26
En ciertos lugares solo se utiliza el sistema INT, con lo cual no cabe la posibilidad de quitar el núcleo INT de la grifería para acoplar un regulador DIN, digamos que el núcleo va "soldado". Entonces es necesario utilizar un adaptador INT a DIN que puedes comprar en cualquier tienda de buceo (creo que el precio anda por los 18 €). Se trata de un sencillo adaptador como si fuese la conexión a la grifería de la 1ª etapa de cualquier regulador INT, que dispone de una salida para DIN.
Si aceptas un consejo, compra los adaptadores y no alquiles los reguladores.

Salu2

jmsg4171
4th September 2009, 14:34
Ok. Capi. Te agradezco la respuesta tan rápida y concreta.
Salud

jmsg4171
5th September 2009, 03:01
Hola de nuevo capi, te refieres a los estribos (no arandelas con tórica) que he visto alrededor de 40€?
Sabes donde se pueden comprar?
Gracias anticipadas y salud

capi
6th September 2009, 22:42
Hola. Sí, me refiero a esos estribos, aunque pensaba que el precio era inferior :confused:

En principio lo tienen en casi todas las tiendas de buceo. En Aguazul, Casco Antiguo o Nautitracción, seguro.

Saludos.

jmsg4171
20th September 2009, 04:20
Hola capi.
Al final´siguiendo tus consejos he comprado 2 a Asemi por 15€ cada uno más envío (por cierto, impresionante el trato y el servicio).
Aparentemente solucionan el problema estupendamente.
Gracias por la ayuda.
Salud

capi
20th September 2009, 18:32
Hola capi.
Al final´siguiendo tus consejos he comprado 2 a Asemi pos 15€ cada uno más envío (por cierto, impresionante el trato y el servicio).
Aparentemente solucionan el problema estupendamente.
Gracia por la ayuda.
Salud

Pues nada, problema resuelto. Me alegro que al final te costaran menos de lo que pensabas.

Ahora a disfrutarlos en vuestro viaje!!! :wink:

Saludos

Spelvin
8th October 2009, 11:24
Capi, ese accesorio que comentas, es lo que llaman Yoke? (ó algo parecido)??

capi
8th October 2009, 14:01
Capi, ese accesorio que comentas, es lo que llaman Yoke? (ó algo parecido)??

No exactamente. Yoke o estribo es el tipo de conexión INT.
El accesorio al que me refiero es un adaptador para poder colocar un regulador con 1ª etapa DIN a una grifería INT (Yoke o estribo).

http://www.scubastore.com/images/products/media/seacsub_03610.jpg