PDA

Ver la versión completa : Viaje a maldivas diciembre 09



Josema
2nd September 2009, 10:37
Hola a todos:
¿que os parece si vamos preparando un viaje a Maldivas para Diciembre con la Agencia de Suny Diving? Una buena fecha seria del 4 al 13 de diciembre, ya que incluye el puente de la Constitución y se perderian menos dias de trabajo. Los que esteis interesados podeis postear en este tema y asi vamos contactando entre nosotros. Además podemos hablar con Vila para ver que precio nos puede hacer dependiendo del numero de buzos que estemos interesados. La verdad es que el precio inicial (1950 pavos + tasas), parece interesante, asi que no podemos desaprovechar la ocasión. Animo compañeros que lo podemos pasar de lujo. Saludos a todos.

jaribas
2nd September 2009, 10:43
Yo no puedo, estoy en filipinas ...
El año que viene, montaremos un maldivas SENSACIONES, fecha por concretar, si será en s.santa o agosto.

salu2

Almu73
2nd September 2009, 14:47
Tengo muchas ganas de ir a Maldivas y justo esa semana reservada para vacaciones, que tenía otra idea, pero si saliera esto yo podría apuntarme.

Josema
3rd September 2009, 08:32
Pues venga la operación Maldivas Dic 09 ha comenzado. A ver si la gente se va animando y empezamos en serio con los preparativos. Venga chicos que va a ser algo espectacular.

Josema
3rd September 2009, 11:27
De momento ya somos 2 Almu73 y josema, asi que la operación sigue en marcha.

Josema
10th September 2009, 14:04
Vamos que parece que nadie mas se anima a este maravilloso viaje. Es verdad que la crisis no permite hacer demasiados excesos. Es una verdadera lástima: me hace mucha ilusión este viaje. De todas maneras seguiré intentandolo.

El Burbuja
6th December 2009, 23:48
Me pilla un poquiot tarde.
Yo estuve en Octubre y la verda es uqe me lo pasé genial, un viaje sensacional e inolvidable. La verda es que es para repetirlo.


Salu2