PDA

Ver la versión completa : El manómetro ha muerto... viva el manómetro



JuGGaLoFX
18th August 2009, 23:51
Pues eso... que mi supermanómetro megachulodelcopón Subacqua ha muerto. El pobre sólo ha durado unas 20 inmersiones. Pierde aire por la cabeza, tanto por la junta con el latiguillo como por un agujero que tiene en la goma de atrás (un agujero que está siempre, no es que esté roto). ¿Es normal que haya muerto tan pronto? Casi me estropea la inmersión, pero al final me eché al agua con el aparato roto (marcaba bien, pero iba perdiendo poco a poco aire).

La duda ahora es... ¿me compro un manómetro con brújula? ¿O sería preferible comprarme la brújula de muñeca? Tenía que comprarme una y he visto una buena oportunidad. Seguro que si me la compro de muñeca no la llevo nunca...

:tongue: Saludos

CreX
19th August 2009, 02:17
Seguro que si me la compro de muñeca no la llevo nunca...

Ahí le has dao...

Eso es buena idea. ami subaqua es manometro y profundimetro y este último se ha dado la vuelta.
SE HA PUESTO GIRADO 180º
Ya me direis como se hace eso, porque lo he intentado dar la vuelta y no soy capaz.

Cousas de meigas

jaribas
19th August 2009, 02:31
Cousas de meigas

Que haberlas... haylas... :)

Naranjito
19th August 2009, 11:59
Los manómetros de subacua los puedes desmontar y cambiar el latiguillo de alta presión y el propio manómetro.

CreX
19th August 2009, 13:08
¿ No está en garantia? ¡Pues que te den uno nuevo.!

JuGGaLoFX
19th August 2009, 16:48
La verdad es que sí que está en garantía pero, como siempre, el ticket seguro que lo tiré...

Lo de desmontarlo y tal... pues no sé yo si me atrevería ajajajaja

Naranjito
19th August 2009, 18:15
Si no consigues recuperarlo en garantia...
Coge con una mano el reloj del manometro y con la otra la zona donde el latiguillo ya esta dentro de la goma que recubre todo el cuerpo del manometro y latiguillo, y doblalo como si fueses a partirlo. Esta duro, pero sale. De hecho el mio va mejor ahora que he cambiado el latiguillo que antes.
De todos modos, ya que esta "sacrificado" haz la prueba, que no tienes nada que perder y se quitan miedos a desmontar estas cosas.

Victor Romeo
22nd August 2009, 17:39
A la pregunta de manómetro con brújula decir que yo nunca he usado la brujula fuera del curso AOW. Las consolas grandes me parecen un poco aparatosas, porque aunque te las metas por el jacket cualgan mucho y siempre acaban tocando algo... con profundimetro casi que menos ya que para algo llevas el ordenador...

Puedes probar de ir a la tienda sin el ticket.... no hay nada perdido, más si te conocen un poco...

JuGGaLoFX
22nd August 2009, 19:15
La verdad es que no me conocen nada, y el manómetro lo compré en Casco Antiguo de Madrid, y vivo en Elche (Alicante). Por lo tanto, todo se pone en mi contra jajajaja